Acuerdo por el que se delega en el Jefe de la Oficina de la Jefatura Delegacional las siguientes facultades

SEXTO. Se delega en el Director de Contencioso y Consultivo Jurídico, la facultad de substanciar, resolver, notificar y ejecutar los Recursos de Inconformidad que sean interpuestos ante el C. Jefe Delegacional en su carácter de superior jerárquico de la autoridad administrativa que emita el acto o resolución administrativa, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 y demás relativos y aplicables de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal.

SÉPTIMO. Se delega en el Director de Contencioso y Consultivo Jurídico, la facultad de certificar la constitución de las Sociedades Cooperativas, de conformidad con lo establecido en el artículo 12 fracción III párrafo segundo de la Ley General de Sociedades Cooperativas.

OCTAVO. El Director de Contencioso y Consultivo Jurídico, deberá informar oportunamente al Jefe Delegacional de aquellos casos que participen en ejercicio de la facultad delegada.

NOVENO. Las facultades a las que se refiere el presente acuerdo, se delegan sin perjuicio de su ejercicio directo por parte del suscrito.

DÉCIMO. Se abrogan los acuerdos delegatorios publicados con anterioridad y que se contrapongan al presente, por lo que hace al Director de Contencioso y Consultivo Jurídico adscrito a la Dirección General Jurídica.

TRANSITORIOS

PRIMERO. El presente entrará en vigor al día siguiente de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

SEGUNDO. Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

Dado en el Distrito Federal a veintiséis de marzo de dos mil trece.

EL JEFE DELEGACIONAL EN ÁLVARO OBREGÓN

(Firma)

LIC. LEONEL LUNA ESTRADA.

DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN

LIC. LEONEL LUNA ESTRADA, Jefe Delegacional en Álvaro Obregón, con fundamento en los artículos 122 Base Tercera, fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 104 y 117 párrafos primero y segundo del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 2 párrafos primero, segundo, tercero y cuarto, 3 fracción III, 10 fracción I, 11 párrafos primero y segundo, 37, 38 y 39 fracciones IX, XI, XLV, LIV, LV y LXVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 6, 10 y 24 de la Ley de Sociedad de Convivencia para el Distrito Federal; y 120, 121, 122 párrafos primero y último, 122 Bis fracción I inciso I, 131 Bis 4 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; Dictamen 4/2013 y organigramas del Órgano Político - Administrativo en Álvaro Obregón; y

C O N S I D E R A N D O

Que la Delegación Álvaro Obregón es un Órgano Político Administrativo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR