Decreto Número 544 que Reforma y Adiciona Diversas Disposiciones de la Ley Orgánica del Municipio Libre y de la Ley Estatal del Servicio Civil.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

XalapaEnríquez, Ver., enero 23 de 2015.

Oficio número 029/2015.

Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, a sus habitantes sabed:

Que la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado, se ha servido dirigirme el siguiente Decreto para su promulgación y publicación.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Poder Legislativo.Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave.

La Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, en uso de la facultad que le confieren los artículos 33 fracción I y 38 de la Constitución Política local; 18 fracción I y 47 segundo párrafo de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; 75 y 77 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo; y en nombre del pueblo; expide el siguiente:

DECRETO NÚMERO 544

Que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Municipio Libre y de la Ley Estatal del Servicio Civil

Artículo primero Se adiciona un tercer párrafo a la fracción XX, del artículo 35 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, para quedar como sigue:
Artículo 35 ...

I. a XIX. ...

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR