AUTORIZACION DE CUOTAS Y TARIFAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA EL A�O 2006 DEL MUNICIPIO DE TEPIC, NAYARIT.

COPIA DE INTERNET

SISTEMA INTEGRAL DE AGUA POTABLE

Y ALCANTARILLADO DE LA CIUDAD DE TEPIC, En la ciudad de Tepic, Nayarit; siendo las 09:00 veinte horas del día 29 de noviembre del 2005 se procedió a llevar a cabo la SEGUNDA REUNION de la JUNTA DE

GOBIERNO del SISTEMA INTEGRAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

DE LA CIUDAD DE TEPIC, bajo el siguiente orden del día: descuentos por pronto pago. permanente del mismo, a un representante del Instituto Tecnológico de Tepic. sociedad civil, iniciativa privada o ciudadanos, sean invitados por el C. Presidente a que se integren al Consejo Consultivo, en los términos del Artículo 19 del reglamento interno del SIAPA TEPIC.

Una vez iniciada la Reunión se procedió a pasar lista de asistencia, encontrándose presentes cinco de sus siete integrantes: C.P. Manuel Humberto Cota Jiménez, presidente; Profesor José Othón Quiroga Aguirre, Síndico Municipal; Ing. René Flores

Reyes, representante de la Gerencia Estatal de la Comisión Nacional del Agua;

Ingeniero Héctor González Curiel, Director de la Comisión Estatal del Agua; Ing.

Héctor Ibarra Horta, secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado y representante del mismo ante esta Junta de Gobierno; acto seguido, se declaró la existencia del quórum legal y se puso a consideración de la asamblea el orden del día propuesto, mismo que fue aprobado por unanimidad.

COPIA DE INTERNET

Miércoles 30 de Noviembre de 2005 Periódico Oficial 3

En el punto número Dos, se dio lectura al acta de la sesión anterior de fecha 20 de septiembre del presente año y se puso a consideración de la asamblea para su aprobación, lo que ocurrió por unanimidad.

En el punto tercero, el C. ING. EDUARDO GANGOITI RUIZ, en su carácter de

Director General del Sistema Integral de Agua Potable y Alcantarillado de Tepic, y de conformidad con lo que establecen los artículos 26 fracción III Y 31 fracción VIII de la ley de la materia, presentó la propuesta de las Tarifas que se aplicarían a partir del 1 de enero del 2006 por concepto de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, contemplándose, para las cuotas de servicio doméstico 1 y 2, mínima y baja, un incremento del 15 quince % en agua y drenaje. Para el resto del servicio doméstico, el incremento propuesto fue del 20 veinte %, también en agua y drenaje.

Para las cuotas de servicio comercial, se propuso un incremento del 15 quince %, agua y drenaje, en todas sus modalidades. De aprobarse esta propuesta, las tarifas quedarían de la siguiente manera:

CUOTAS DE SERVICIO DOMESTICO

TARIFAS FIJAS

CLAVE

TITULO

MINIMA

BAJA

MEDIA

ALTA

COPIA DE INTERNET

CUOTAS DE SERVICIO COMERCIAL

TARIFAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR