Acuerdos por los que se Autoriza a los Hh. Ayuntamientos de Coatepec, Cosautlán, Coxquihui, Chocamán, Filomeno Mata, Manlio Fabio Altamirano, Mariano Escobedo, Otatitlán y Vega de Alatorre, Ver., a que Contraten Empréstito en la Modalidad de Anticipo Sobre las Participaciones que en Ingresos Federales Le Correspondan para el Ejercicio Fiscal 2012.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos.

.Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave.

La Sexagésima Segunda Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, en uso de la facultad que le confieren los artículos 33 fracción XVI inciso c) y 38 de la Constitución Política local; 35 fracción XXXVII de la Ley Orgánica del Municipio Libre; 18 fracción XVI inciso c) y 47 segundo párrafo de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; 75 y 78 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo; y en nombre del pueblo, expide el siguiente:

A C U E R D O

Primero. Se autoriza contratar empréstito, en la modalidad de anticipo sobre las participaciones que en ingresos federales le correspondan para el ejercicio fiscal 2012, al Honorable Ayuntamiento de Filomeno Mata, Veracruz de Ignacio de la Llave, por la cantidad de $3'000,000.00 (tres millones de pesos 00/100 M. N.), cantidad que le será descontada proporcionalmente durante el año 2012, por la Secretaría de Finanzas y Planeación del .

Segundo. La presente autorización queda sujeta a que la aplicación de los recursos sea con la finalidad de resolver las prestaciones económicas de fin de año con los trabajadores municipales y otras obligaciones financieras.

Tercero. Comuníquese esta determinación al titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado, así como a la presidenta del Honorable Ayuntamiento de Filomeno Mata, Veracruz de Ignacio de la Llave, para su conocimiento y efectos legales a que haya lugar.

Cuarto. Publíquese en la Gaceta Oficial, órgano del Gobierno del Estado.

Dado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR