Convocatoria NO. 01/2017 Licitación Pública Nacional NO.: Comapat-Adq-01-2017, para la Adquisición de Hipoclorito de Sodio 13%.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 14 de Enero del año 2017; Núm. 02, pág. 72.

COMISIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE TECOMÁN, COL.

CONVOCATORIA No. 01/2017 LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL No.: COMAPAT-ADQ-01-2017, PARA LA ADQUISICIÓN DE HIPOCLORITO DE SODIO 13%.

CONVOCATORIA No. 01/2017

Licitación Pública Nacional No.: COMAPAT-ADQ-01-2017

Con fundamento en el Art. 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tecomán, Col. en atención a lo dispuesto en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de Sector Público del Estado de Colima, convoca a las personas físicas y morales que dispongan de capacidad técnica, económica y administrativa necesaria y que deseen participar en el concurso para adjudicación de contrato de suministro de Hipoclorito de Sodio al 13%, de conformidad con el procedimiento que se describe a continuación:

No. de procedimiento Costo de las bases

Fecha límite para adquirir las bases

COMAPAT-ADQ-01-2017 $500.00 21/ene/17

Descripción general de los bienes a adquirir Fecha de inicio

Los requisitos generales que deberán acreditar ante esta Dependencia al momento de inscripción son los siguientes:

  1. Escrito en el que manifieste el domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos que deriven de los actos del procedimiento de contratación y, en su caso, del contrato respectivo, mismo que servirá para practicar las notificaciones aún las de carácter personal, las que surtirán todos sus efectos legales mientras no señale otro distinto.

  2. Si se trata de una Persona Física: Identificación oficial vigente con fotografía y clave del registro federal de contribuyentes, o bien; tratándose de Personas Morales: escrito mediante el cual manifieste que su representante cuenta con facultades suficientes para comprometer a su representada, mismo que contendrá los siguientes datos:

    1. De la persona moral: clave del registro federal de contribuyentes, denominación o razón social, descripción del objeto social de la empresa; relación de los nombres de los accionistas, número y fecha de las escrituras públicas en las que conste el acta constitutiva y, en su caso, sus reformas o modificaciones, señalando nombre, número y circunscripción del notario o fedatario público que las protocolizó; asimismo los datos de inscripción en el Registro Público de Comercio.

      Visita al sitio del suministro

      Junta de aclaraciones

      Presentación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR