Se Convoca al Remate Judicial Mediante Subasta Pública en Primera Almoneda de la Parcela Ubicada en el Ejido Jáltipan de Morelos, Municipio del Mismo Nombre Promovido por el C. Antonio de la Cruz Alor, lo Anterior Dentro del Juicio Agrario Número 60/2011.

EDICTOS Y ANUNCIOS

PODER JUDICIAL

JUZGADO 4º DE 1ª INSTANCIA.POZA RICA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

En los autos del expediente número 713/2003/I, juicio ejecutivo mercantil, promovido por el licenciado Enrique Salvador Ornelas Soler, apoderado general para pleitos y cobranzas de la Empresa General Hipotecaria, S.A. de C.V., sociedad financiera de crédito limitado, actualmente seguido por el ciudadano Aristeo Téllez Cruz, en su calidad de nuevo titular de los derechos litigiosos en contra de Antonio García Caro, de quien

demanda el vencimiento anticipado del contrato de apertura de crédito con garantía hipotecaria y otras prestaciones; mediante proveído de diez de marzo del presente año, con fundamento en lo preceptuado por el artículo 1411 de Código de Comercio, se señalaron las diez horas del día treinta de abril de dos mil quince, para que tenga verificativo la audiencia de remate pública subasta y en primera almoneda, en la que se rematará el inmueble embargado, consistente en el departamento habitacional número cuatrocientos cuatro, del condominio número diez, ubicado en la mitad oeste de la manzana H del fraccionamiento Los Laureles, localizado en calle Araucarias número veintiuno de la colonia México en esta ciudad; inscrito en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de esta ciudad, bajo el número dos mil setecientos noventa, de fecha treinta y uno de octubre de mil novecientos noventa y seis, sección primera, tomo sesenta y dos, según nota marginal número dos, bajo acta mil cuatrocientos siete, sección segunda, tomo cincuenta y cinco de fecha treinta y uno de diciembre de dos mil cuatro, con las siguientes medidas y colindancias: Al norte en un metro quince centímetros con cubo de iluminación, tres metros cincuenta centímetros con departamento número cuatrocientos dos y en tres metros cuatrocientos veinticinco milímetros con vestíbulo; al sur en ocho metros setenta y cinco milímetros con fachada lateral; al este en un metro veinte centímetros con vestíbulo, en cuatro metros cincuenta centímetros con departamento número cuatrocientos tres y en tres metros cincuenta centímetros con cubo de iluminación; al oeste en nueve metros veintiún centímetros con fachada posterior, arriba en cincuenta y dos centímetros nueve decímetros con azotea y abajo en cincuenta y dos metros nueve decímetros con departamento número trescientos cuatro. Siendo postura legal la que cubra las tres cuartas partes de la cantidad de cuatrocientos cinco mil pesos 00/100 moneda nacional, valor pericial asignado en conjunto por los peritos designados en autos, haciéndose saber a quienes deseen intervenir como postores, que deberán depositar previamente el diez por ciento del valor que sirve de base para el remate, mediante recibo de depósito que se les otorgará en este juzgado, conforme al artículo 479 y 482 del Código Federal de Procedimientos Civiles.

Se convoca postores.

A t e n t a m e n t e

Poza Rica de Hidalgo, Ver., marzo 17 de 2015

El secretario de Acuerdos del juzgado, licenciado Antonio Sobrevilla Castillo.Rúbrica.

Publíquese por tres veces dentro de nueve días en la Gaceta Oficial del estado, en el periódico La Opinión, tablas de avisos de la Presidencia Municipal y de la oficina de Hacienda del Estado en esta ciudad y en los estrados de este juzgado.

Abril 91521 1122

PODER JUDICIAL

JUZGADO 4º MENOR.XALAPA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O ROSALINO DEL VALLE GARCIA promueve diligencias a fin de cambiarse este nombre por el de RAUL ROSALINO DEL VALLE GARCIA, en el expediente 289/2015/I.

XalapaEnríquez, Ver., a 31 de marzo del año 2015

Secretaria de Acuerdos del Juzgado Cuarto Menor interina, licenciada Erycka Paola León Tablada.Rúbrica.

Publíquese por tres veces consecutivas en la Gaceta Oficial del estado, periódico Diario de Xalapa y tabla de avisos de este juzgado.

Abril 202122 1193

PODER JUDICIAL

JUZGADO 6º DE 1ª INSTANCIA.VERACRUZ,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

En la sección de ejecución relativa al expediente número 188/10, juicio ejecutivo mercantil promovido por Nancy María de Lourdes Callejas Muñoz en su carácter de endosataria en procuración del C. Celso Arturo Corona Montes, demandando dentro del presente juicio al señor Francisco Morales Huesca, por el cobro de pesos y demás prestaciones, se ordenó por auto de fecha diez de marzo del año en curso, sacar a remate en pública subasta y primera almoneda el inmueble consistente en la fracción del predio rústico denominado La Isleta carretera federal VeracruzPoza Rica, tramo Vega de AlatorreColipa del municipio de Colipa, Ver., con una superficie total de terreno de 2171507 hectáreas con las siguientes medidas y colindancias: Al norte colinda con el río Colipa; al sur con el terreno del señor Carlos Viveros y con Irene Huesca de Nieda; al oriente con propiedad del señor Manuel Morales y parte de la misma señora Irene Huesca de Nieda; al poniente con terreno del señor Roberto Sánchez, el cual se encuentra debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del municipio de Misantla, Ver., bajo el número 1,363 de la sección primera, volumen XII de fecha 8 de diciembre de 1982 y al cual se le asignó un valor pericial de $2,171,000.00 (dos millones ciento setenta y un mil pesos 00/100 M.N.), siendo

postura legal la cantidad que cubra las tres cuartas partes del valor pericial, verificándose dicha almoneda a las diez horas del día veintitrés de abril del año en curso, en el recinto judicial del Juzgado Sexto de Primera Instancia del distrito judicial de Veracruz, Ver., con domicilio ampliamente conocido en avenida Santos Pérez Abascal sin número, entre prolongación Cuauhtémoc y Jiménez Sur, colonia Pascual Ortiz Rubio de esta ciudad de Veracruz, Ver., se convoca postores para que comparezcan en término de lo dispuesto por el artículo 418 del Código de Procedimientos Civiles para el estado de aplicación supletoria al de Comercio.

Para su publicación e insertos en la Gaceta Oficial del estado y periódico local El Dictamen y para su publicación por tres veces dentro de nueve días hábiles; se expide en la Heroica ciudad de Veracruz, Ver., a los diez días de marzo de dos mil quince. Conste.

El C. secretario, licenciado Cristóbal Hernández Cruz.

Rúbrica.

Abril 91521 1194

PODER JUDICIAL

JUZGADO 4º MENOR.XALAPA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Ante el Juzgado Cuarto Menor de este distrito judicial, se radicó el expediente número 330/2015/VI promovido por GUADALUPE JAZMIN AGUILAR RODRIGUEZ, en representación de su menor hijo WILLIAM DONOVAN ESCALANTE AGUILAR, para obtener autorización judicial para cambiarle dicho nombre por el de WILLIAM DONOVAN REYES AGUILAR, con el cual es conocido.

Lo que se hace del conocimiento general

A t e n t a m e n t e

XalapaEnríquez, Ver., marzo 31 de 2015

La secretaria interina del Juzgado Cuarto Menor, licenciada Erycka Paola León Tablada.Rúbrica.

Inserciones: Por tres veces consecutivas en la Gaceta Oficial del estado, periódico Diario de Xalapa y tabla de avisos de este juzgado.

Abril 202122 1195

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º MENOR.ORIZABA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O CARLOS ESTRADA promueve cambio de nombre por CARLOS ESTRADA ESPINOZA, quedando registrado bajo el expediente número 1125/13, a efecto de hacerlo del conocimiento en general; se expiden edictos.

A t e n t a m e n t e

Orizaba, Ver., a 6 de febrero de 2015

Secretaria de Acuerdos interina del Juzgado Segundo Menor, licenciada María Isabel Sánchez Méndez.Rúbrica.

Publíquese tres veces consecutivas en la Gaceta Oficial del estado, periódico El Sol de Orizaba, Ver., y tabla de avisos de este juzgado.

Abril 202122 1198

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º MENOR.XALAPA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Ante este juzgado compareció GLORIA RAMÍREZ solicitando autorización judicial para cambiarse dicho nombre por el de GLORIA RAMÍREZ VÁZQUEZ, con el cual es ampliamente conocida.

Lo que se hace del conocimiento en general. Expediente 248/2015/II. Diligencia de cambio de nombre.

A t e n t a m e n t e

XalapaEnríquez, Ver., 26 de marzo de 2015

El secretario de Acuerdos del Juzgado Segundo Menor, licenciado Alfonso Vázquez Hernández.Rúbrica.

Publíquese por tres veces consecutivas en la Gaceta Oficial del estado, periódico Diario de Xalapa y tabla de avisos de este juzgado.

Abril 202122 1200

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.PAPANTLA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR