Se Convoca Postores de entre los Ejidatarios del Poblado Jalcomulco, Municipio de Jalcomulco, Ver., Así como Suce-Sores de la Extinta Titular para Participar en la Pública Almoneda para la Subasta de los Derechos Agrarios de Pascuala Vela Jean, lo Anterior Dentro de los Autos del Expediente 42/2006.

EDICTOS Y ANUNCIOS

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.XALAPA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O María Elodia, Adrián, María Esther, María Isidra, Octavio, José Abdías, Miguel Ángel Marcelino, Fausto, Alberto, Jesús, José Antonio, David, Aurora y Angel, todos de apellidos Saldaña Hernández, comparecen ante este juzgado denunciando la su

cesión intestamentaria a bienes de quien en vida se llamó María Antonia Saldaña García, vecina que fue de Jilotepec, por lo que se llama a aquellas personas que se sientan con derecho a suceder para que comparezcan ante este juzgado a deducir sus derechos hereditarios en un término de treinta días. Expediente 450/2013/II.

Lo que se hace del conocimiento en general.

A t e n t a m e n t e

XalapaEnríquez, Ver., 23 de febrero de 2015

La secretaria del Juzgado Segundo de Primera Instancia, licenciada María Guadalupe Acevedo Zagade.Rúbrica.

Inserción: Para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado, Diario de Xalapa, estrados de este juzgado, del Palacio Municipal y oficina de Hacienda del Estado, todos de esta ciudad, estrados del Juzgado Municipal y Palacio Municipal, ambos de Jilotepec, Ver.

Marzo 1024 690

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.ACAYUCAN,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

EDICTO DE REMATE

PRIMERA ALMONEDA

En la sección de ejecución relativo al juicio ordinario civil número 478/1998, promovido por Fortino Salvador Tadeo Trolle en contra de María de los Ángeles Gómez Guillén, demandándoles diversas prestaciones, el ciudadano juez por auto de fecha veintitrés de febrero del año en curso, fijó las diez horas del día catorce de abril del presente año, para la celebración de la audiencia de remate en primera almoneda de los bienes inmuebles embargados consistente en el predio urbano con superficie de 590.05 metros cuadrados, con una casa construida con superficie de 231.00 metros cuadrados, ubicados en la calle Lerdo de Tejada número dieciséis del poblado de San Juan Evangelista, Veracruz, cuyas medidas, colindancias y demás características constan en autos.

Será postura legal la cantidad que cubra las tres cuartas partes de la suma de $350,496.00 (trescientos cincuenta mil, cuatrocientos noventa y seis pesos, cero centavos moneda nacional), valor fijado por los peritos valuadores a los referidos inmuebles. Se convoca postores.

Para su publicación por dos veces de siete en siete días en la Gaceta Oficial del estado, periódico Diario Acayucan que se edita en esta ciudad, Presidencia Municipal, oficina de Hacienda del Estado, estrados de este juzgado, estrados del Juzgado Mixto Menor, todos de esta ciudad, estrados del Juzgado Municipal y Presidencia Municipal de San Juan Evangelista, Veracruz, por lo que se expide el presente el día veintisiete del mes de febrero del año dos mil quince, en la ciudad de Acayucan, Veracruz.

La secretaria de Acuerdos del Juzgado Segundo de Primera Instancia, licenciada Georgina Bertha Arreguín Zavaleta. Rúbrica.

Marzo 1224 721

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º MENOR.ORIZABA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Por acuerdo dictado en el juicio ejecutivo mercantil número 279/2003, promovido por Ángel Zamora González, por su propio derecho, en contra de María Guadalupe Cipriana Niño y Pablo González Ramírez sobre cobro de pesos, señalándose el día ocho de abril del año dos mil quince a las diez horas para audiencia de remate en primera almoneda respecto del inmueble embargado a María Guadalupe Cipriana Niño López el cual tiene una superficie de 30 metros con 34 centímetros cuadrados con las siguientes medidas y colindancias: Al norte 7.20 centímetros con edificio número 31 B; al sur 7.20 centímetros colinda con área verde; al oriente 3.72 centímetros con calle privada; y al poniente 3.72 centímetros con vivienda triplex número treinta B, inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad, bajo el número 749, sección I de fecha 16 de marzo de 2000, ubicado en lote 2, manzana 1, calle privada de Cocolapan, casa número 31 A, unidad Ignacio de la Llave, colonia Librado Rivera de Orizaba, Ver., designándole un valor de $100.000.00 (cien mil pesos cero centavos moneda nacional) fijado por los peritos.

Es postura legal la que cubra las tres cuartas partes del valor que sirve de remate, las personas que deseen intervenir como postores deberán exhibir billete de depósito que ampare el diez por ciento que sirve de base para el remate, el cual se llevará a cabo en el Juzgado Segundo Menor ubicado en Poniente 5 número 170 altos del distrito judicial de Orizaba, Ver.

Para su publicación por tres veces dentro de nueve días en la Gaceta Oficial del estado, periódico El Sol de Orizaba, tabla

de avisos de este juzgado y de los Juzgados Segundo de Primera Instancia y Cuarto de Primera Instancia de este distrito judicial, oficina de Hacienda del Estado y Palacio Municipal de esta ciudad.

Se expide el presente a los 26 días del mes de enero de dos mil quince.

Secretaria interina del Juzgado Segundo Menor, licenciada María Isabel Sánchez Méndez.Rúbrica.

Marzo 111724 728

PODER JUDICIAL

JUZGADO 4º DE 1ª INSTANCIA.ORIZABA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

Por acuerdo dictado en sección de ejecución mercantil 973/2008, promovido por Ángel Zamora González contra Rafaela Martínez Villa y otro, señalaron diez horas del trece de abril del año en curso, audiencia de remate primera almoneda sirviendo de base para el remate trescientos mil pesos 00/100 valor pericial fijado en autos del inmueble ubicado calle Seis, número doscientos treinta y seis, colonia Rafael Alvarado de Orizaba, Ver., inscrito Registro Público de la Propiedad de esta ciudad, bajo el número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR