Se Convoca a los Interesados en Participar a la Licitación Pública Nacional no. 201530015500/Findepo para la Contratación de la Obra Denominada Construcción de Unidad Deportiva Enrique Limón de la Localidad de Tula, de ese Municipio.

EDICTOS Y ANUNCIOS

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE LO CIVIL.TRIBUNAL SUPERIOR DE

JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.MÉXICO

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

"Año de la consolidación de la Justicia Oral"

Se convoca postores.

En cumplimiento a lo ordenado por auto dictado en la audiencia celebrada con fecha veintiséis de marzo y auto de fecha quince de enero, ambos del año dos mil quince dictado en los autos del juicio especial hipotecario promovido por Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), en contra de Jácome Díaz Isaura, expediente número: 1450/2008, secretaria "B" la C. Juez Segundo Civil de este Tribunal, licenciada María Magdalena Malpica Cervantes dictado diversos autos que en lo conducente dicen: En la Ciudad de México, Distrito Federal siendo las diez horas con treinta minutos del día veintiséis de marzo del año dos mil quince, día y hora señalado para que tenga verificativo la diligencia de remate en primera almoneda en el expediente número 1450/2008, respecto del bien inmueble identificado como vivienda número ciento siete, del módulo tres, manzana seis, ubicado en la planta alta del módulo, con frente al pasillo que sirve de acceso a las viviendas en la planta alta y que conduce a las escaleras comunes que comunican a la vivienda en la planta baja, que forma parte del fraccionamiento ecológico Casa Blanca, ubicado en el número setenta y nueve de la calle Independencia, en el municipio de Medellín de Bravo, estado de Veracruz voceadas que fueron por tres ocasiones las partes, no comparecen ninguna de ellas ni persona alguna que legalmente las represente. La C. juez declara abierta la presente audiencia. El C. secretario de Acuerdos da cuenta a la suscrita juez con una promoción recibida en este juzgado con fecha veinticinco de marzo del año en curso, a la que se provee: Se tiene a la parte actora y como lo solicita, por los motivos que indica, se señalan nuevamente las diez horas con treinta minutos del día veintiocho de mayo del año en curso, para que tenga verificativo la audiencia de remate en primera almoneda del bien inmueble hipotecado en este juicio, debiendo preparar la misma como se encuentra ordenado por auto de fecha quince de enero del año dos mil quince. Con lo que concluyó la presente siendo las diez horas con cuarenta y cinco minutos del día en que se actúa, levan

tándose la presente acta para constancia firmando en ella la C. juez licenciada María Magdalena Malpica Cervantes y secretario de Acuerdos licenciado Jesús Javier Paredes Varela con quien actúa y da fe..." "... para que tenga verificativo la audiencia de remate en primera almoneda del bien inmueble materia del presente juicio, identificado como vivienda número ciento siete, del módulo tres, manzana seis, ubicado en la planta alta del módulo, con frente al pasillo que sirve de acceso a las viviendas en la planta alta y que conduce a las escaleras comunes que comunican a la vivienda en la planta baja, que forma parte del fraccionamiento ecológico Casa Blanca, ubicado en el número setenta y nueve de la calle Independencia, en el municipio de Medellín de Bravo, estado de Veracruz debiéndose de convocar postores por medio de edictos que se fijarán en el tablero de avisos de este juzgado, así como en el tablero de avisos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, y publicarse en el periódico El País, publicaciones que deberán hacerse por dos veces debiendo mediar entre una y otra publicaciones siete días hábiles y entre la última y la fecha de remate igual plazo atento a lo preceptuado por el artículo 570 del Código de Procedimientos Civiles, y sirve de base para el remate la cantidad de $284,000.00 (doscientos ochenta y cuatro mil pesos 00/100 M.N), y será postura legal la que cubra las dos terceras partes de la suma referida con anterioridad, tomando en consideración que el bien inmueble a rematarse se encuentra fuera de la jurisdicción de este juzgado con los insertos necesarios gírese atento exhorto al H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que por su conducto se sirva remitirlo al C. juez competente en el municipio de Medellín de Bravo, estado de Veracruz, para que en auxilio de las labores de este juzgado, se sirva publicar los edictos convocando postores en los lugares de costumbre de dicha entidad, y se amplía el término de dos días más en razón de la distancia para realizar las publicaciones ante el juzgado exhortado, asimismo, con fundamento en el artículo 572 del Código de Procedimientos Civiles, asimismo, se faculta al C. juez exhortado para que acuerde todo tipo de promociones las tendentes a cumplimentar el referido exhorto. Notifíquese. Lo proveyó y firma la C. juez licenciada María Magdalena Malpica Cervantes quien actúa con secretario de Acuerdos licenciado Jesús Javier Paredes Varela, quien autoriza y da fe. Doy fe.

México, D.F., a 6 de abril de 2015

El C. secretario de Acuerdos "B", licenciado Jesús Javier Paredes Varela.Rúbrica.

Publicaciones que deberán hacerse dos veces debiendo mediar entre una y otra publicaciones siete días hábiles y entre la última y la fecha de remate igual plazo atento a lo preceptuado por el artículo 570 del Código de Procedimientos Civiles.

Abril 27. Mayo 14 1371

PODER JUDICIAL

JUZGADO 4º DE 1ª INSTANCIA.VERACRUZ,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Al público en general.

En el Juzgado Cuarto de Primera Instancia, Distrito Judicial Veracruz, con domicilio en calle Santos Pérez Abascal s/n prolongación Cuauhtémoc, Veracruz, Ver., (ciudad judicial) se encuentra radicado el expediente 668/2015/II, sucesión intestamentaria a bienes del señor Ricardo Melo Montor fallecido el 21 de mayo del año 2006 en Xalapa, Ver.

Denuncia la sucesión Genaro Melo Montor (hermano del finado), por este conducto se llama a quien crea tener el igual o mejor derecho para heredar los bienes del fallecido, otorgando término de treinta días para acudir a este juzgado deduciendo los derechos hereditarios y justificando el entroncamiento familiar para darles la intervención legal.

Para ser publicados por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado, periódico El Dictamen, y para su fijación en sitios de costumbre de esta ciudad de Veracruz, siendo la Presidencia Municipal, Hacienda del Estado y oficina de Administración Local de Servicios al Contribuyente, así como en los sitios públicos de costumbre en Tuxtepec, Oaxaca y Xalapa, Ver., lugares de origen y su fallecimiento; se expide el presente con fundamento en los artículos 612 y 614 del Código de Procedimientos Civiles. H. Veracruz, Ver., a 13 de abril del año 2015.

La secretaria de Acuerdos, licenciada María Alicia Caram Castro.Rúbrica.

Mayo 514 1485

LICENCIADO ALEJANDRO RENDÓN BUMAT

NOTARÍA PÚBLICA NO. 31.VERACRUZ,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL Los señores María del Refugio Valle Alcaraz, Jesús Alejandro Herrera Valle y José Antonio Herrera Valle, solicitan mi intervención para el trámite extrajudicial de la sucesión intestamentaria a bienes de José Luis Herrera Velázquez, lo que hago del conocimiento público.

Para su publicación por dos veces de diez en diez días.

A t e n t a m e n t e

Licenciado Alejandro Rendón Bumat, notario número treinta y uno de la decimoséptima demarcación.Rúbrica.

Mayo 514 1487

PODER JUDICIAL

JUZGADO 4º DE 1ª INSTANCIA.VERACRUZ,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Al público en general.

Por el presente se hace saber que en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia Distrito Judicial Veracruz, con domicilio en calle Santos Pérez Abascal s/n prolongación Cuauhtémoc, Veracruz, Ver., (ciudad judicial), se encuentra radicado el expediente 1995/2011/II, sucesión intestamentaria a bienes de la señora Macrina Muñoz Muñoz, fallecida el 10 de agosto del año 2011.

Denunció la sucesión el señor Esteban Muñoz Muñoz (hoy también finado), habiendo comparecido posteriormente a deducir derechos hereditarios y proseguir con el trámite de esta sucesión, los señores Amparo Ruth, Silvia Alicia, María Teresa de Jesús y Esteban, todos de apellidos Muñoz Guillén en su calidad de sobrinos de la finada.

Por este conducto se llama a quien crea tener el igual o mejor derecho para heredar los bienes de la fallecida Macrina Muñoz Muñoz, otorgando término de treinta días para acudir a este juzgado deduciendo los derechos hereditarios y justificando el entroncamiento familiar para darles la intervención leal.

Para ser publicados por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado, periódico El Dictamen, y fijación en sitios de costumbre de esta ciudad de Veracruz, siendo la Presidencia Municipal, Hacienda del Estado y oficina de Administración local de Servicios al Contribuyente, así como en los sitios públicos de costumbre en la ciudad de Alvarado, Ver.; se expide el presente con fundamento en los artículos 612 y 614 del Código de Procedimientos Civiles. H. Veracruz, Ver., a 24 de febrero del año 2015.

La secretaria de Acuerdos, licenciada María Alicia Caram Castro.Rúbrica.

Mayo 514 1491

LICENCIADO ALAIN DEL CARMEN CONTRERAS SANDOVAL

NOTARÍA PÚBLICA NO. 7.JÁLTIPAN, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 678 del Código de Procedimientos Civiles en el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, hago saber que por instrumento público número 2,739 de esta fecha, otorgado ante mi fe, se hizo constar el inicio del procedimiento intestamentario extrajudicial a bienes del extinto ciudadano Sabino Blas Ávalos, vecino que fue de esta ciudad, a solicitud del ciudadano Alejandro Blas Hernández.

Lo anterior para su publicación en la Gaceta Oficial del estado y el periódico diario La Opinión, de Minatitlán, Veracruz de Ignacio de la Llave, por dos veces de diez en diez días.

El domicilio de esta notaría a mi cargo es calle Morelos número ciento once, altos, Centro de este municipio. Teléfono y fax: 922 2648248.

A t e n t a m e n t e

Jáltipan, Ver., a 31 de enero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR