Se Convoca a los Interesados en Participar en la Licitación Pública Nacional no. 201530015500/Findepo para la Contratación de la Obra Denominada Construcción de Unidad Deportiva Enrique Limón de la Localidad de Tula, de ese Municipio.

A t e n t a m e n t e

Coatepec, Ver., a 13 de abril de 2015

La secretaria del juzgado, licenciada María Teresa de Jesús Vivanco Cid.Rúbrica.

Publíquese por tres veces dentro de nueve días hábiles en los periódicos Diario de Xalapa, Gaceta Oficial del estado,

tabla de avisos de este juzgado, Juzgado Municipal, Palacio Municipal, Registro Público de la Propiedad y Hacienda del Estado, todos de esta ciudad; así como el Juzgado Municipal y Presidencia Municipal de Xico,Veraruz.

Mayo 61218 1462

PODER JUDICIAL

JUZGADO 4º DE 1ª INSTANCIA.VERACRUZ,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

EDICTO DE REMATE

PRIMERA ALMONEDA

En la sección de ejecución relativo al expediente número 487/2015, ejecutivo mercantil, por el cobro de pesos y otras prestaciones promovido por Banca Serfin, S.A., institución de banca múltiple, grupo financiero Serfin, actualmente seguido por el C. licenciado Francisco Javier Aillaud Rangel, titular de los Derechos Litigiosos y de Crédito en contra de la empresa Veracruz Motors, S.A. de C.V., y Adela Martha Lajud Ortega, cuyas propiedades actualmente se encuentran a nombre de Emilio José Lozano Lajud, quien adquirió mediante contrato de donación con gravámenes e hipotecas que reportan dichas propiedades y que consta en escritura pública número 243 del libro 7 de fecha 14 de diciembre del año 2010, inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio local bajo el número 2247 de la sección primera de fecha 16 de febrero del año 2011; del índice de este juzgado, antes expediente número 958/1998, del índice del Juzgado Octavo de Primera Instancia de Veracruz; por auto de fecha quince de abril de dos mil quince, se ordenó a sacar a remate en primera almoneda y en pública subasta tres bienes inmuebles embargados: El primero, ubicado en avenida 16 de Septiembre esquina Arista fracción de la manzana 13, del fraccionamiento Faros de esta ciudad de Veracruz, Veracruz; el segundo, ubicado en avenida 16 de Septiembre esquina Esteban Morales, lote manzana 18, cuartel VI del fraccionamiento Faros de esta ciudad de Veracruz, Veracruz; y el tercero, ubicado en la calle Esteban Morales número 218, lote 1, 2, 8 y 9 esquina Xicoténcatl, manzana 12 del fraccionamiento Faros de esta ciudad de Veracruz, Veracruz. Teniendo el primer lote las siguientes medidas y linderos: Al norte y noroeste 64 metros cuadrados con Arista y Glorieta Niños Héroes; al sur 44 metros con la calle Esteban Morales; al este 88 metros con José M. Peña; y al oeste en 64 con la avenida 16 de Septiembre, con una superficie total de 3,484 metros cuadrados. El segundo lote con las siguientes medidas y linderos: Al noreste con 16.40 metros con la avenida 16 de Septiembre; al suroeste

16.22 metros con el lote 8, hoy casa número 250 de la calle Esteban Morales; al sureste 26 metros con lote 2, hoy casa número 283 de la avenida 16 de Septiembre; al noroeste con 26 metros con calle Esteban Morales de esta ciudad, con una superficie total de 406.24 metros cuadrados; y el tercer lote con las siguientes medidas y linderos: Al noreste con 25.55 metros con avenida Xicoténcatl; al suroeste 25.15 metros con José M. Peña; al noroeste con 43.40 metros con calle Esteban Morales de esta ciudad; al sureste con 43.83 metros con el lote 3 y 10, con una superficie total de 1,108.26 metros cuadrados; los tres inmuebles inscritos en el Registro Público de la Propiedad de esta ciudad de Veracruz, Ver., bajo escritura pública número 243 del libro 7 de fecha 14 de diciembre del año 2010, inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio local bajo el número 2247 de la sección primera de fecha 16 de febrero del año 2011. Servirá de base para el remate la suma de $39'089,450.00 (treinta y nueve millones ochenta y nueve mil cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 M.N.), que corresponde al valor pericial asignado por los peritos y será postura legal la que cubra las tres cuartas partes de dicha cantidad, efectuándose el remate a las diez horas con cero minutos del día veinticinco de mayo del año dos mil quince en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de esta ciudad de Veracruz, Ver. Se convoca postores, los que deseen intervenir como licitadores deberán depositar previamente en banco HSBC, S.A., institución de banca múltiple, grupo financiero HSBC, el diez por ciento de la tasación conforme a lo dispuesto en el artículo 418 del Código Procesal Civil aplicado supletoriamente a la materia mercantil.

Para su publicación por tres veces dentro de nueve días hábiles en la Gaceta Oficial del estado de Veracruz.

Se expide en Veracruz, Ver., a los diecisiete días de abril de dos mil quince.

La secretaria de Acuerdos adscrita al Juzgado Cuarto de Primera Instancia del decimoséptimo distrito judicial de Veracruz, licenciada María Alicia Caram Castro.Rúbrica.

Mayo 61218 1494

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.XALAPA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Que en la sección de ejecución relativa al expediente número 948/2015/IV, relativo al juicio especial hipotecario promovido por el ciudadano Francisco Vázquez, apoderado legal del

señor Gregorio Roberto Zamora Carmona en contra del ciudadano Ismael Jiménez Peña, por pago de pesos y otras prestaciones, en el cual se ordena con fundamento en los artículos 414 y 451M fracción VIII del Código Procesal Civil, sacar a remate en pública subasta y tercera almoneda el bien inmueble consistente en: Lote de terreno y casa ahí construida, ubicada en avenida Adolfo Ruiz Cortines número 1044, colonia Represa del Carmen, Xalapa, Veracruz, contenida en la escritura pública número 26,331 de fecha 18 de octubre del año 2007, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad, bajo el número 11182 sección primera, de fecha trece de diciembre de dos mil siete, propiedad de Ismael Jiménez Peña, siendo el valor del inmueble la cantidad de dos millones seiscientos treinta mil pesos 00/100 M.N., según el valor pericial dictaminado en autos, con rebaja del diez por ciento del valor del inmueble, cantidad que sirvió de base para la segunda almoneda, como lo es la cantidad de dos millones trescientos sesenta y siete mil pesos cero centavos moneda nacional, misma que resulta de la rebaja, siendo postura legal la que cubra las tres cuartas partes de dicha cantidad, en términos del numeral 425 del Código Procesal Civil. Para lo cual se señalan las diez horas con treinta minutos del día veintinueve de mayo del año en curso, para que tenga verificativo la audiencia de remate, con el criterio jurisprudencial en el auto de fecha primero de diciembre del año dos mil catorce. Los licitadores que deseen intervenir en la subasta deberán depositar previamente ante este H. juzgado, una cantidad igual al diez por ciento del valor del inmueble detallado en líneas precedentes, mismo que sirve de base para el remate, lo anterior mediante ficha de depósito que deberán solicitar en la secretaría de este juzgado, la cual deberán cubrir en la institución bancaria HSBC, S.A., México, institución de banca múltiple, grupo financiero HSBC, sin cuyo requisito no serán admitidos, quedando los autos de manifiesto en la secretaría del juzgado a vista de los interesados.

Lo que se hace del conocimiento en general.

A t e n t a m e n t e

XalapaEnríquez, Ver., a 10 de abril de 2015

La C. secretaria del juzgado, licenciada María Guadalupe Acevedo Zagade.Rúbrica.

Nota: Para su publicación por dos veces de siete en siete días hábiles en la Gaceta Oficial del estado, tabla de avisos de este juzgado, Palacio Municipal y Hacienda del Estado de esta ciudad y por dos veces de siete en siete días naturales en el periódico Diario de Xalapa de esta ciudad.

Mayo 1220 1500

PODER JUDICIAL

JUZGADO 6º DE 1ª INSTANCIA.VERACRUZ,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Banco Nacional de Crédito Agrícola y Ganadero, S.A., a través de su representante legal.

Para su conocimiento, en el Juzgado Sexto de Primera Instancia del distrito judicial de Veracruz, Ver., se encuentra radicado el expediente 616/2015 incidente promovido por los CC. Luis Castro Pérez y Nora Edith Castro Pérez, en contra de Banco Nacional de Crédito Agrícola y Ganadero, S.A., a través de su representante legal, demandándole la prescripción de gravámenes de hipotecas de los años de 19551956, que versan sobre el inmueble inscrito bajo la inscripción número 9202 del volumen 461, sección primera de fecha nueve de octubre de dos mil trece y número 4247 del volumen 213, sección primera de fecha veintiuno de mayo de dos mil catorce, ambos del Registro Público de la Propiedad de esta ciudad, que se encuentran a su favor, emplazándolo para que en el improrrogable término de tres días dé contestación a la demanda incidental, entendido que de no hacerlo así se le tendrá por contestada la demanda en sentido negativo o de los que dejare de contestar, igualmente se le requiere para que dentro del mismo lapso señale domicilio en esta ciudad de Veracruz, Ver., donde oír y recibir notificaciones, apercibiéndole que de no hacerlo así las subsecuentes notificaciones aun las de carácter personales se le harán por lista de acuerdos del juzgado. Queda a su disposición en la secretaría copia simple de la demanda. Esta notificación surtirá sus efectos a los diez días hábiles siguientes al de la última publicación. Lo anterior con fundamento en el artículo 82 del Código de Procedimientos Civiles para el estado de Veracruz.

Y para publicarse por dos veces consecutivas en días hábiles, en la Gaceta Oficial del estado y el periódico El Dictamen que se edita en esta ciudad. Dado en la H. ciudad de Veracruz, Ver., a dieciséis de abril de dos mil quince.

C. Secretaria licenciada Luz María Sedano Guzmán.Rúbrica.

Mayo 1112 1510

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.XALAPA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O En sección de ejecución relativa al juicio especial hipotecario número 2107/2007/I, promovido por Ana Rosa Suárez Sánchez

en contra de Félix Cid Martínez, por cobro de pesos, se sacará a remate en primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR