Convenio de Asociación Notarial, Celebrado entre El Lic. Rafael Verduzco Curiel, en Su Carácter de Titular de La Notaría Pública Número 13 de La Demarcación de Colima y El Lic. Rafael Verduzco Zepeda, en Su Carácter de Notario Adscrito

CONVENIODE ASOCIACIÓN NOTARIAL, CELEBRADO ENTRE EL LIC. RAFAEL VERDUZCO CURIEL, EN SU CARÁCTER DE TITULAR DE LA NOTARÍA PÚBLICA NÚMERO 13 DE LA DEMARCACIÓN DE COLIMA Y EL LIC. RAFAEL VERDUZCO ZEPEDA, EN SU CARÁCTER DE NOTARIO ADSCRITO.

CONVENIO DE ASOCIACION NOTARIAL, que celebran por una parte el Licenciado RAFAEL VERDUZCO CURIEL, en su carácter de Titular de la Notaria Pública Número 13 de la demarcación de Colima y el Licenciado RAFAEL VERDUZCO ZEPEDA, en su carácter de Notario Adscrito a la misma notaría, el cual sujetan a las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES:

  1. Declara el Licenciado Rafael Verduzco Curiel, que es el Titular de la Notaria Pública Número 13 de la demarcación de Colima, como se advierte en el acuerdo Gubernamental de fecha 14 catorce de Mayo de 2001 dos mil uno y publicado en el Periódico Oficial "El Estado de Colima" con fecha 26 veintiséis del mismo mes y año, que modifica su similar anterior de fecha 27 veintisiete de mayo de 1991 y publicado en el mismo rotativo con fecha 8 ocho de Junio, expedidos por los entonces Gobernadores del Estado de Colima, Fernando Moreno Peña y Elías Zamora Verduzco, respectivamente.

  2. Declara el Licenciado Rafael Verduzco Zepeda, que es Notario Adscrito a la Notaria Pública Número 13, lo que acredita con el nombramiento expedido el 13 trece de junio de 2001, expedido por el Gobernador en turno, Lic. Fernando Moreno Peña y publicado en el rotativo oficial del Estado, con fecha 23 veintitrés de junio del mismo año.

  3. Ambos declaran ser Mexicanos por nacimiento, mayores de edad, casados y tener su domicilio en la Ciudad de Colima, Colima.

  4. Siguen declarando que es su libre y espontanea voluntad celebrar el presente convenio, en virtud de lo que para ello establece el artículo 81 de la Ley del Notariado en vigencia, con la finalidad de que en la Notaría Pública No. 13 de esta demarcación, exista una permanente y mejor atención de los servicios Notariales para la sociedad Colimense.

  5. Ambos manifiestan que su oficina Notarial única, estará ubicada en la calle Gabino Barreda número 161, de la ciudad de Colima, Colima.

  6. Para el reconocimiento e interpretación del presente, se identifica a los comparecientes como el "TITULAR" y el "ADSCRITO".

CLAUSULAS:

PRIMERA.- El TITULAR y el ADSCRITO, convienen en que ambos actuarán y pasarán todos los actos y hechos jurídicos que ante su fe se otorguen, en el protocolo de el TITULAR; así mismo para autorizar y autenticar dichos actos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR