Licitación Pública No. 0602-011-03 para La Contratación de Adquisición de Hologramas para La Dirección de Ingresos Dependiente de La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado

DEL GOBIERNO DEL ESTADO OFICIALÍA MAYOR DE GOBIERNOLicitación Publica No. 0602-011-03

En observancia con la Ley de Adquisiciones, Servicios y Arrendamientos del Sector Publico en el Estado de Colima, se convoca a los interesados en participar en la Licitación para la contratación de adquisición de hologramas para la Dirección de Ingresos dependiente de la Secretaría Finanzas de Gobierno del Estado.

* Las bases de la Licitación se encuentran en la página de Gobierno del Estado www.colima-estado.gob.mx o bien Reforma No. 69, Col. Centro, C.P. 28000, Colima, Col, Teléfono (01)312 31 2 64 10 Y 2 28 82, FAX 2 37 16, los días LUNES A VIERNES. Con el siguiente horario de 8:30 a 15:00 hrs. La forma de pago es mediante cheque certificado de caja o deposito bancario a la cuenta 0446533620 plaza 050 sucursal 0446 en la institución Bancaria Bancomer, ambos a nombre de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Colima, o en la Receptoría de Rentas ubicada en la fachada posterior de Palacio de Gobierno.

* La junta de la licitación ( junta de aclaraciones, aperturas técnicas y económica) se efectuarán en su totalidad en la Dirección de Adquisiciones, sita en Reforma No. 69, Colonia Centro, C.P. 28000 Colima, Colima en las fechas y horas consignadas en los datos de esta licitación.

* El idioma en que deberán presentarse las proposiciones será en español.

* La moneda en que deberán de cotizar las proposiciones será en moneda nacional.

* La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, Podrá otorgar un anticipo.

* Lugar de entrega: en Nicolás Lenin # 1175 colonia de los trabajadores

* Plazo de entrega de acuerdo a las bases.

* Ninguna de las condiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR