Acuerdo No. 52 Relativo a La Entrega de Constancia de Asignación de Diputada de Representación Proporcional, en Cumplimiento a La Resolución Emitida por La Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de La Federación, Recaída en Autos de Los Expedientes St-jdc-2419/2012 y St-jrc-29/2012 Acumulados

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE COLIMAACUERDO No. 52

RELATIVO A LA ENTREGA DE CONSTANCIA DE ASIGNACIÓN DE DIPUTADA DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL, EN CUMPLIMIENTO A LA RESOLUCIÓN EMITIDA POR LA SALA REGIONAL TOLUCA DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, RECAÍDA EN AUTOS DE LOS EXPEDIENTES ST-JDC-2419/2012 Y ST-JRC-29/2012 ACUMULADOS.

PROCESO ELECTORAL LOCAL 2011 - 2012

ACUERDO NÚMERO 52

24/SEPTIEMBRE/2012

ACUERDO RELATIVO A LA ENTREGA DE CONSTANCIA DE ASIGNACIÓN DE DIPUTADA DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL, EN CUMPLIMIENTO A LA RESOLUCIÓN EMITIDA POR LA SALA REGIONAL TOLUCA DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, RECAÍDA EN AUTOS DE LOS EXPEDIENTES ST-JDC-2419/2012 Y ST-JRC-29/2012 ACUMULADOS.

A N T E C E D E N T E S:

I.

El día 21 de septiembre del presente año, la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió el Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano y el Juicio de Revisión Constitucional Electoral, identificados con las claves y números de expedientes ST-JDC-2419/2012 y ST-JRC-29/2012 respectivamente, los cuales fueron acumulados; emitiendo como puntos resolutivos segundo, tercero y cuarto, lo que a continuación se transcribe:

" SEGUNDO.

Se revoca la sentencia dictada por el Tribunal Electoral del Estado de Colima en la sentencia dictada el uno de agosto del año en curso al resolver los juicios de inconformidad JI-20/2012 y su acumulado JDCE19/2012, en términos de lo expuesto en el considerando décimo segundo del presente fallo.

TERCERO. Por consiguiente, se revocan las constancias de asignación de diputados de representación proporcional otorgadas por el Instituto Electoral del Estado de Colima, a favor de Diana Gabriela Gutiérrez candidata propietaria del Partido Revolucionario Institucional, así como a su respectivo suplente.

CUARTO.

Se ordena al Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima, expida y entregue la constancia de asignación de diputado de representación proporcional correspondiente, a la candidata postulada en el segundo lugar de la lista del Partido Acción Nacional, Gina Araceli Rocha Ramírez, así como a su respectivo suplente." II.

Dicha resolución fue notificada al Instituto Electoral del Estado de Colima el día 22 de septiembre del año en curso, a las 11:59 horas; dejándose en poder de esta autoridad administrativa electoral local copia certificada de la resolución de mérito.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR