Aviso por el cual se dan a conocer las Reglas de Operación de la Actividad Institucional 'Apoyo de Alimentación a los Adultos Mayores' a cargo de la Delegación Venustiano Carranza para el Ejercicio Fiscal 2013

XI.- La articulación con otros Programas Sociales:

Esta actividad deberá estar relacionado y vinculado con las actividades y acciones de educación, recreación, cultura, prevención del delito y adicciones, servicios de salud de la actividad Delegacional de Desarrollo Social, así como otros que se implementen y ejecuten en beneficio de las y los Adultos Mayores.

Esta actividad deberán estar relacionada y vinculada con las diferentes acciones en materia de salud, educación, deporte, recreación, cultura, prevención del delito y equidad de género, en el marco del programa Delegacional de Desarrollo Social, así como otros que se implementen y ejecuten dentro de la delegación de Venustiano Carranza, en beneficio de las y los Adultos Mayores.

Transitorio

ÚNICO.- Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

Ciudad de México, Distrito Federal, a los diecinueve días del mes de marzo del año dos mil trece.

(Firma)

LIC. JOSÉ MANUEL BALLESTEROS LÓPEZ

JEFE DELEGACIONAL EN VENUSTIANO CARRANZA

DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

JOSÉ MANUEL BALLESTEROS LÓPEZ, JEFE DELEGACIONAL EN VENUSTIANO CARRANZA, con fundamento en los artículos 87, 104, 112 segundo párrafo y 117 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 97 fracciones I al XII, de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, 39 fracción XLI y XLV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL "APOYO DE ALIMENTACIÓN A LOS ADULTOS MAYORES" A CARGO DE LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013.

APOYO DE ALIMENTACIÓN A LOS ADULTOS MAYORES

I.- Área responsable de la actividad:

La Delegación Venustiano Carranza, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, como unidad responsable del control y supervisión de esta actividad institucional y como unidad responsable de la operación y seguimiento la Dirección de Promoción Social y Educativa, a través de la Subdirección de Programas Sociales y la JUD de Atención a Grupos Vulnerables, así mismo como unidad responsable de la evaluación la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana y la Dirección General de Desarrollo Delegacional a través de la JUD de Evaluación Delegacional.

II.- Población objetivo:

Alcance

La Casa Hogar y Centro de día "Arcelia Nuto de Villamichel" está adaptada para recibir y atender a 20 adultos mayores residentes de la demarcación que así lo requieran, a través de la estancia permanente o medio tiempo, ofreciendo una atención biopsicosocial e integral a cada uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR