Convocatoria Compraver: 10/2013 se Convoca a los Interesados a Participar en la Licitación Pública Nacional Relativa a la Adquisición de Equipo Médico para Diversos Hospitales Dependientes de Sesver.

EDICTOS Y ANUNCIOS

PODER JUDICIAL

JUZGADO 4º DE 1ª INSTANCIA.TIERRA BLANCA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Ante este H. Juzgado Cuarto de Primera Instancia del distrito judicial de Cosamaloapan, Veracruz, con residencia en esta ciudad de Tierra Blanca, Veracruz, la C. Blanca Iris Silva Escobar, promueve diligencias de jurisdicción voluntaria a fin de usucapir respecto del bien inmueble ubicado en lote 14, manzana 37, con dirección en calle Hidalgo esquina Constitución número 924, colonia El Recreo, en esta ciudad, a fin de que se le declare legítima propietaria del mismo, con las siguientes medidas y colindancias; superficie de 450 metros cuadrados: Al norte mide 30 metros y colinda con la calle Hidalgo; al sur mide 30 metros y colinda con la fracción que forma parte del mismo lote; al este mide 15 metros y colinda con el señor Alberto Enríquez; al oeste mide 15 metros y colinda con la calle de Constitución.

A t e n t a m e n t e

Sufragio efectivo. No reelección

Tierra Blanca, Ver., noviembre 24, 2011

El C. secretario de Acuerdos habilitado, licenciado Isidro Méndez Hernández.Rúbrica.

Procédase a hacer la publicación correspondiente en la Gaceta Oficial del estado de Veracruz, diario El Dictamen, tabla de avisos de este juzgado, del Juzgado Municipal, del Palacio Municipal, de la oficina de Hacienda de esta ciudad, por tres veces consecutivas, con apoyo en lo que dispone el numeral 2956 fracción del Código Civil vigente en nuestro estado.

Julio 8910 2323

LICENCIADO TOMÁS TRUJILLO MÁRQUEZ.NOTARÍA

PÚBLICA NO. 24.ALTO LUCERO DE GUTIÉRREZ

BARRIOS, VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL El señor Martín Licona Méndez, falleció en Xalapa, Veracruz, el día 5 de febrero de 2013, habiendo dejado testa

mento público abierto. Los señores Elvira Terán y Rodríguez, Lizbeth Licona Terán y Martín Licona Terán, presuntos herederos, sin controversia entre ellos, han solicitado al suscrito notario mi intervención para que extrajudicialmente y bajo mi fe se lleve a cabo la tramitación de la sucesión testamentaria.

Atendiendo su petición y conforme a lo dispuesto por el artículo 678 del Código de Procedimientos Civiles de esta entidad, mando publicar este aviso por dos veces de diez en diez días, en la Gaceta Oficial del estado y en periódico de mayor circulación.

Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Ver., a 6 de junio de 2013

Licenciado Tomás Trujillo Márquez, notario público número veinticuatro.Rúbrica.

Julio 817 2332

PODER JUDICIAL

JUZGADO 4º DE 1ª INSTANCIA.CÓRDOBA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Expediente 255/13/VII.

Se hace de su conocimiento público, que en este juzgado se encuentra radicado el juicio sucesorio intestamentario bajo número 255/13/VII, promovido por Lucía y Alejandra de apellidos Priego Villegas, a bienes de la finada Martha Priego Villegas, a fin de que si existe alguna otra persona con posibles derechos hereditarios acuda a este juzgado ubicado en calle Uno, número doscientos siete interior, edificio Plaza María Isabel, entre avenidas Dos y Cuatro, colonia Centro, de esta ciudad de Córdoba, Veracruz, para que dentro del término de treinta días,contados a partir de la última publicación efectuada, con la finalidad de que comparezca a deducir sus posibles derechos hereditarios que le pudieran corresponder dentro de este asunto.

Se expide para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado, periódico El Mundo de esta ciudad, tabla de avisos de este juzgado, Presidencia Municipal de esta ciudad, Juzgado Segundo Menor y Juzgado Segundo de Primera Instancia, ambos de esta ciudad, Hacienda del Estado de esta ciudad a los doce días del mes de abril del año dos mil trece.

C. secretario de Acuerdos, licenciado David Hernández Gamboa.Rúbrica.

Julio 817 2333

LICENCIADO MANLIO FABIO CASARÍN NAVARRETE

NOTARÍA PÚBLICA NO. 19.COATZACOALCOS,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL Mediante escrito de fecha 20 de mayo del año 2013, presentado ante mí, los señores Julia y Miguel de apellidos Espinoza Fararoni, en su carácter de hijos solicitaron el inicio de la sucesión intestamentaria a bienes de la señora Olga Fararoni Morales.

Lo que hago saber para los efectos señalados en el artículo 678 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Veracruz, para su publicación por dos veces consecutivas de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y en un periódico de mayor circulación de esta ciudad.

Coatzacoalcos, Ver., a 11 de junio de 2013

El notario público número diecinueve, licenciado Manlio

Fabio Casarín Navarrete.Rúbrica.

Julio 817 2335

LICENCIADO MANLIO FABIO CASARÍN NAVARRETE

NOTARÍA PÚBLICA NO. 19.COATZACOALCOS,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Mediante escrito de fecha 4 de mayo del año 2013, presentado ante mí, los señores Silverio, Luis, Félix, León, Petra, Teresa y Juan, de apellidos Barrientos Blanco, en su carácter de hijos y hermanos, solicitaron el inicio de la sucesión intestamentaria a bienes de los señores Emilio Barrientos González, Mercedes Blanco Cazarín y Emilio Barrientos Blanco.

Lo que hago saber para los efectos señalados en el artículo 678 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Veracruz, para su publicación por dos veces consecutivas de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y en un periódico de mayor circulación de esta ciudad.

Coatzacoalcos, Ver., a 4 de junio de 2013

El notario público número diecinueve, licenciado Manlio

Fabio Casarín Navarrete.Rúbrica.

Julio 817 2336

AVISO NOTARIAL

Los señores Agustina Basulto Rodríguez y Hortencia, Raúl, Rubén, Roberto, Abelina, Rogelio y Juan todos de apellidos Díaz Basulto, solicitan mi intervención para el trámite extrajudicial de la sucesión intestamentaria a bienes del señor Juan Díaz Navarro, lo que hago del conocimiento público.

A t e n t a m e n t e

Cosamaloapan, Ver., junio 11 de 2013

Licenciado Sergio Hernández Vallarino, titular de la Notaría Uno de la décimo octava demarcación notarial.Rúbrica.

Nota: Sin publicación de sello ni firma, solo texto y que sea publicado dos veces.

Julio 817 2339

AVISO NOTARIAL

Los señores Hermelinda, Daniel, Rosario, Liborio, Juan Lara Cortés y Luis Eduardo Pérez Lara solicitan mi intervención para el trámite extrajudicial de la sucesión intestamentaria a bienes del señor Lucas Lara Almendra, lo que hago del conocimiento público.

A t e n t a m e n t e

Cosamaloapan, Ver., junio 11 de 2013

Licenciado Sergio Hernández Vallarino, titular de la Notaría Uno de la décimo octava demarcación notarial.Rúbrica.

Nota: Sin publicación de sello ni firma, solo texto y que sea publicado dos veces.

Julio 817 2340

PODER JUDICIAL

JUZGADO MIXTO DE 1ª INSTANCIA.OZULUAMA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

Expediente civil 204/2013, ALFONSA MARIA CODAYOS BAUTISTA, promueve diligencias jurisdicción voluntaria sobre autorización para cambiarse dicho nombre por el de MARIA ALFONSA CODALLOS BAUTISTA, con el cual es conocida públicamente.

Publíquese por tres veces consecutivas en Gaceta Oficial del estado, periódico La Opinión que se edita en Poza Rica, Veracruz, lugares y sitios de costumbre de Naranjos, Ver. Dado en Ozuluama, Veracruz, a dieciocho de junio del año dos mil trece.

El secretario del juzgado, licenciado Saúl Ramírez Huerta.

Rúbrica.

Julio 8910 2342

LICENCIADO ALFREDO HERRERA CANTILLO.NOTARÍA

PÚBLICA NO. 21.AGUA DULCE, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL Yo, licenciado Alfredo Herrera Cantillo, notario titular número veintiuno de la vigésimo primera demarcación notarial con residencia en la ciudad de Agua Dulce, Veracruz, hago constar:

Que mediante escritura número 1661, del libro decimosexto, otorgada ante mí, con fecha 15 de junio de 2013, se hizo constar la apertura e inicio de la sucesión legítima a bienes de los señores Fabián Mijangos Contreras y María Magdalena López, también conocida con el nombre de María Magdalena López Velázquez que otorgaron los señores Rita Mijangos López, Marco Antonio Mijangos López, Fabiola Chávez Mijangos, Arturo Chávez Mijangos y Victoria Mijangos López, en su calidad de descendientes directos.

Para su publicación dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y el periódico Diario del Istmo.

Agua Dulce, Ver., a 19 de junio de 2013

Licenciado Alfredo Herrera Cantillo, notario titular número veintiuno.Rúbrica.

Julio 817 2344

LICENCIADA ANEL SOSA ERRASQUIN.NOTARÍA

PÚBLICA NO. 9.LERDO DE TEJADA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL Que mediante instrumento público número 17,874 libro 215 otorgado el día 8 de junio de 2013 se hizo constar: A) Radicación de la sucesión testamentaria e intestamentaria a

bienes de la señora Celia Hernández Morales, que realizan los señores Gabriel Alonso Gómez Hernández, José Alberto Gómez Hernández y Mariceli Gómez Hernández, esta última representada en este acto por el señor José Alberto Gómez Hernández; B) Nombramiento y aceptación del cargo de albacea a favor del señor José Alberto Gómez Hernández, mediante el cual aceptaron su calidad de herederos y el señor José Alberto Gómez Hernández, además aceptó el cargo de albacea que le fue conferido, protestando cumplir fiel y legalmente con sus funciones, declarando que procederá a formular el inventario conforme al artículo 675 del Código de Procedimientos Civiles para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Para su publicación dos veces de diez días en diez días en la Gaceta Oficial del estado y el periódico Diario Eyipantla Milenio, en términos del artículo 675 del Código de Procedimientos Civiles del Estado.

Lerdo de Tejada, Ver., a 8 de junio de 2013

Licenciada Anel Sosa Errasquin, titular de la Notaría Pública número Nueve de la decimonovena demarcación notarial.Rúbrica.

Julio 817 2345

PODER JUDICIAL

JUZGADO MIXTO MENOR.SAN ANDRÉS TUXTLA,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O Para conocimiento general hago saber que: RUPERTA GRACIA HERRERA ocurrió ante este juzgado a promover cambio de nombre, para que se le autorice usar sucesivamente el de MARIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR