Aviso por el cual se da a conocer el Complemento del Alta del Centro Generador 'Coordinación de Vinculación Cultural Comunitaria, Concepto y Cuota que a continuación se especifican

SECRETARÍA DE CULTURA

C.P. Luis Enrique Miramontes Higuera, Director Ejecutivo de Administración en la Secretaría de Cultura, con fundamento en el artículo 101 B del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; 303 del Código Fiscal del Distrito Federal y la Regla Séptima numeral 2 de las Reglas para el Control y Manejo de los Ingresos que se Recauden por Concepto de Aprovechamientos y Productos que se Asignen a las Dependencias, Delegaciones y Órganos Desconcentrados que los Generen, Mediante el Mecanismo de Aplicación Automática de Recursos, Publicadas en la Gaceta Oficial del Distrito Federal Número 1532 del 29 de enero del 2013:

CONSIDERANDO

Que en la Gaceta Oficial del Distrito Federal se publicaron los autogenerados de la Secretaría de Cultura el día 06 de marzo del Presente se omitió insertar información por lo cual emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER EL COMPLEMENTO DEL ALTA DEL CENTRO GENERADOR "COORDINACIÓN DE VINCULACIÓN CULTURAL COMUNITARIA, CONCEPTO Y CUOTA QUE A CONTUNUACIÓN SE ESPECIFICAN.

CLAVE CONCEPTO UNIDAD DE MEDIDA CUOTA ($)

1 APROVECHAMIENTOS POR EL USO O APROVECHAMIENTO DE BIENES DEL DOMINO

PÚBLICO O POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN EL EJERCICIO DE FUNCIONES DE DERECHO PÚBLICO.

1.2 Uso o aprovechamiento de bienes del dominio público para la realización de eventos sociales, culturales o deportivos.

1.2.5 otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR