Circular NÚM. 11 Se Declaran Inhábiles con Suspensión de Labores el 22 y 23 de Marzo de 2016; los Días 21, 24 y 25 de Marzo Seguirán Como Inhábiles, en Congruencia con la Circular NO. 5 del Año Judicial 2015-2016; Juzgados Especializados en la Impartición de Justicia para Adolescentes y Mixto de Armería, Juzgados del Sistema Penal Mixto, Así Como Juzgados Familiares y Mixtos, Tomarán Sus Providencias para Atender Asuntos Urgentes por Su Competencia de Ley; las Salas Penales y Especializadas para Adolescentes Tomarán Sus Providencias para Atender Asuntos en Relación Al Nuevo Sistema de Justicia PENAL.

Tomo 101, Colima, Col., Sábado 19 de Marzo del año 2016; Núm. 17, pág. 578.

PODER JUDICIAL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA

CIRCULAR NÚM. 11

SE DECLARAN INHÁBILES CON SUSPENSIÓN DE LABORES EL 22 Y 23 DE MARZO DE 2016; LOS DÍAS 21, 24 Y 25 DE MARZO SEGUIRÁN COMO INHÁBILES, EN CONGRUENCIA CON LA CIRCULAR No. 5 DEL AÑO JUDICIAL 2015-2016; JUZGADOS ESPECIALIZADOS EN LA IMPARTICIÓN DE JUSTICIA PARA ADOLESCENTES Y MIXTO DE ARMERÍA, JUZGADOS DEL SISTEMA PENAL MIXTO, ASÍ COMO JUZGADOS FAMILIARES Y MIXTOS, TOMARÁN SUS PROVIDENCIAS PARA ATENDER ASUNTOS URGENTES POR SU COMPETENCIA DE LEY; LAS SALAS PENALES Y ESPECIALIZADAS PARA ADOLESCENTES TOMARÁN SUS PROVIDENCIAS PARA ATENDER ASUNTOS EN RELACIÓN AL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL.

C I R C U L A R NUM. 11

AÑO JUDICIAL 2015 - 2016 SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA

CC. MAGISTRADOS, JUECES DE PRIMERA INSTANCIA, PROYECTISTAS JURÍDICOS, JUECES MIXTOS DE PAZ, CENTRO ESTATAL DE JUSTICIA ALTERNATIVA, JEFES DE LAS OFICINAS DE SERVICIOS COMUNES Y DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y PÚBLICO EN GENERAL.

P R E S E N T E.-Por medio de la presente, se hace de su conocimiento que el Pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 123 y 124 del Reglamento Interior del Supremo Tribunal de Justicia, aprobó lo siguiente:

I.- Se declaran inhábiles con suspensión de labores los días 22 y 23 de Marzo del año 2016.

II.- Se informa que los días 21, 24 y 25 de Marzo del año 2016, continúan como días inhábiles, con base a la circular número 05, correspondiente al año judicial 2015-2016.

Lo anterior, con la salvedad de que los Juzgados Especializado en la Impartición de Justicia para Adolescentes y Mixto de Armería, Juzgados del Sistema Penal Mixto, así como Juzgados Familiares y Mixtos que conozcan de la materia Familiar deberán tomar las providencias necesarias a fin de atender los asuntos urgentes de su competencia, así determinados por la Ley. Las Salas Penales y Especializadas en la Impartición de Justicia para Adolescentes, tomarán las providencias necesarias a fin de atender los asuntos urgentes de su competencia únicamente relacionados con el Nuevo Sistema de Justicia Penal, en términos de la legislación correspondiente.

Se precisa que los juzgados Familiares y Mixtos en materia Familiar que permanecerán de guardia, para la atención de asuntos urgentes los días inhábiles anteriormente señalados, en términos de la circular número 05...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR