Aviso por el cual se dan a conocer las Reglas de Operación de la Actividad Institucional 'Entrega de un Juego de Pants (Chamarra y Pantalón) para Miembros de Clubes del Adulto Mayor' a cargo de la Delegación Venustiano Carranza para el Ejercicio Fiscal 2013

DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

JOSÉ MANUEL BALLESTEROS LÓPEZ, JEFE DELEGACIONAL EN VENUSTIANO CARRANZA, con fundamento en los artículos 87, 104, 112 segundo párrafo y 117 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 97 fracciones I al XII, de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, 39 fracción XLI y XLV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL "ENTREGA DE UN JUEGO DE PANTS (CHAMARRA Y PANTALÓN) PARA MIEMBROS DE CLUBES DEL ADULTO MAYOR" A CARGO DE LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013.

ENTREGA DE UN JUEGO DE PANTS (CHAMARRA Y PANTALÓN) PARA MIEMBROS DE CLUBES DEL ADULTO MAYOR

I.- Área responsable de la actividad:

La Delegación Venustiano Carranza, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, como unidad responsable del control y supervisión de esta actividad institucional y como unidad responsable de la operación y seguimiento la Dirección de Promoción Social y Educativa, a través de la Subdirección de Programas Sociales y la JUD de Atención a Grupos Vulnerables.

II.- Población objetivo:

Objetivo General

Otorgar un juego de pants (Chamarra y pantalón) a cada uno de los miembros de los clubes del Adulto Mayor que representan dignamente a la Delegación Venustiano Carranza.

Premiar e impulsar al adulto mayor, el cual a través de su dedicación, perseverancia y esfuerzo se ha hecho acreedor a un juego de pants (chamarra y pantalón), mismo que se entrega a hombres y mujeres adultos mayores, que participan en las diferentes actividades deportivas que redundan en su salud y mejoran su calidad de vida.

Brindar un desarrollo integral que favorezca física, emocional y socialmente a las (los) Adultos Mayores.

III.- Metas Físicas:

La entrega de 2000 (Dos mil) juegos de pants (Chamarra y pantalón) a Adultos Mayores que participan en las diferentes actividades deportivas y que representan dignamente a la Delegación Venustiano Carranza.

IV.- Presupuesto Autorizado:

$1, 250,000.00 (Un millón doscientos cincuenta mil pesos 00/100 m.n.).

V.- Los requisitos y procedimientos de acceso:

Requisitos:

  1. - Acreditar que pertenece o es miembro de algún club del Adulto Mayor residente en Venustiano Carranza, en la Subdirección de Programas Sociales, para que se le pueda hacer entrega de un pants (Chamarra y pantalón) vestuario deportivo, con la siguiente documentación en original y copia legible:

  2. - Presentar credencial de elector, expedida por el Instituto Federal Electoral (IFE), Pasaporte o Cedula Profesional o Cartilla del Servicio Militar.

    f0b7 Comprobante de domicilio original vigente no mayor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR