Licitación Pública de Carácter Nacional Número 30106001-004-14.- Convocatoria 003.- Adquisición, almacenaje y entrega de desayunos escolares
CONVOCATORIAS DE LICITACIÓN Y FALLOS
SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN
CONVOCATORIA 003
Lic. Margarita Isabel Serrano Pérez, Directora Ejecutiva de Administración del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal, en observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134 y de conformidad con los artículos 26, 27 inciso a), 28, 29, 30 fracción I, 32, 33, 43, 63 fracción I y demás aplicables de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, 46 Primer y Segundo Párrafos de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, así conforme lo dispuesto en el Oficio de Autorización número SFDF/SE/ 0279 /2014, de fecha 11 de julio de 2014, emitido por la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal y con fundamento en el artículo 20 fracciones XIII y XXIII del Estatuto Orgánico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal, convoca a Personas Físicas y Morales a participar en la Licitación Pública de Carácter Nacional, relativas a la CONTRATACIÓN MULTIANUAL para la "Adquisición, Almacenaje y Entrega de Desayunos Escolares", de conformidad con lo siguiente:
"ADQUISICIÓN, ALMACENAJE Y ENTREGA DE DESAYUNOS ESCOLARES". No. de Licitación
Pública Nacional
Multianual
28 de julio de 2014 10:00 horas
Ejercicio Presupuestal 2014. $34,543,032.93 $345´430,329.25
Ejercicio Presupuestal 2015. $67,270,897.80 $672´708,978.00
Ejercicio Presupuestal 2016. $68,970,897.60 $689´708,976.00
f0b7 El idioma en que deberán presentarse las propuestas es: Español.
f0b7 Las bases se encuentran disponibles para su consulta y venta, a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el 25 de julio de 2014, en un horario de 09:00 a 12:30 horas, en la Subdirección de Recursos Materiales sita en: Prolongación Xochicalco No. 929, 1er. piso, Colonia Santa Cruz Atoyac, C.P. 03310, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal. Tel. 5604-0127 ext. 3410 y 3416, correo electrónico: proveedores@dif.df.gob.mx.
f0b7 La forma de pago de las bases es: En la convocante: mediante efectivo, cheque certificado o de caja, a favor del Sistema para el Desarrollo Integral de la
Familia del Distrito Federal.
f0b7 Los eventos de Junta de Aclaraciones a las bases, Presentación y Apertura de Propuestas, así como el acto de Fallo, se celebrarán en las fechas, horas y lugares señalados...
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