Aviso por el cual se da a conocer la Convocatoria del Programa Social (Los Más Brillantes de Iztacalco) del Programa Delegacional de Desarrollo Social y Asistencia Social con cargo a la Delegación del Gobierno del Distrito Federal en Iztacalco para el ejercicio fiscal 2012

DELEGACIÓN IZTACALCO

FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ CERVANTES, Titular del Órgano Político Administrativo en Iztacalco, con fundamento en los Artículos 87, 112 segundo párrafo 117 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federa; artículo 6, 39 Fracción XLV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; Artículo I Fracciones I y II, 10 Fracción IV, 32, 33, 34, 35, 36, 38, 39, 40 y 41 de la Ley de Desarrollo Social del Distrito Federal; Artículos 50, 51, 52 y 63 del Reglamento de la Ley de Desarrollo Social del Distrito Federal; Artículos 81, 97, y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; Artículo 14 Fracción XX de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; artículo 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, artículo 7 del Decreto de Presupuesto de Egreso del Distrito Federal para el Ejercicio Fiscal 2012. Emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA SOCIAL (LOS MÁS BRILLANTES DE IZTACALCO) DEL PROGRAMA DELEGACIONAL DE DESARROLLO SOCIAL Y ASISTENCIA SOCIAL CON CARGO A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL EN IZTACALCO PARA EL EJERCICIO FÍSCAL 2012.

CONSIDERANDO

Que con fecha 16 de febrero de 2012 fueron publicadas en el No.1290 de la Gaceta Oficial del Distrito Federal las Reglas de Operación del programa social Programa Delegacional de Desarrollo y Asistencia Social ("LOS MÁSBRILLANTES DE IZTACALCO 2012).

Que por lo anterior, la Delegación del Gobierno del Distrito Federal en Iztacalco, presenta con el propósito de transparencia y equidad para los iztacalquenses la siguiente convocatoria del programa social Programa Delegacional de Desarrollo y Asistencia Social ("LOS MÁS BRILLANTES DE IZTACALCO 2012).

LA DELEGACIÓN IZTACALCO, te invita a participar en el Programa Delegacional "LOS MÁS BRILLANTES DE IZTACALCO" 2012.

OBJETIVO:

*MOTIVAR EL ESTUDIO Y EL ESFUERZO DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, ELEVAR EL NIVEL EDUCATIVO Y EL PROMEDIO DE ESCOLARIDAD EN LA DEMARCACIÓN, PREMIAR A LOS ALUMNOS MÁS DESTACADOS A TRAVÉS DE UN VIAJE TODO PAGADO A UN ESTADO DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA.

BASES:

PRIMERA: La Delegación Iztacalco solicitará a la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal un listado de los alumnos con promedio de 10 (diez) hasta el 4to. Bimestre del ciclo escolar 2011-2012. Los candidatos a dicho programa deben ser estudiante de secundaria en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR