Se Ordena Emplazar por Medio de Edictos a los Cc. Teodora Bis Baxin y Amanda Bis Baxin, para que se Les Haga Saber que Antonio Suárez López Velarde, Está Demandando la Prescripción Adquisitiva Respecto de una Superficie de Terreno que Conforman la Parcela Número 209 en el Municipio de San Andrés Tuxtla, Ver.

EDICTOS Y ANUNCIOS

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º MENOR.VERACRUZ, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

En la sección de ejecución del expediente número 2492/06, juicio ejecutivo mercantil promovido por Gustavo Pimentel Ramos como apoderado legal de Autotianguis Sociedad Anónima de Capital Variable continuado por el licenciado Juan Jaime Morales Malpica en contra de Juan Arturo Méndez García y Marcos Méndez Rogel, por el pago de $26,592 M.N. (veintiséis mil quinientos noventa y dos pesos moneda nacional), como suerte principal y demás prestaciones. Por auto de fecha 19 de febrero del año en curso, se ordenó sacar a remate en pública subasta y en primera almoneda el bien inmueble embargado a la demandada, consistente en el lote de terreno y construcción ubicado en la calle de Américo Vespucio número 157D, actual 219 del fraccionamiento Virginia en la ciudad de Boca del Río, Veracruz, inscrito en el Registro Público de la Propiedad bajo el número 2368, sección primera, volumen 34, de fecha 21 de julio del año 1972. Siendo postura legal la que cubra las dos terceras partes del valor pericial del inmueble que es la cantidad de $592,500.00 M.N. (quinientos noventa y dos mil quinientos pesos moneda nacional), por lo que las personas que deseen intervenir como postores, deberán depositar previamente el 10% sobre la tasación en las oficinas de banco HSBC de esta ciudad, significando que la audiencia de remate tendrá verificativo el día veintitrés del mes de abril del año en curso, en punto de las diez horas en el local que ocupa este Juzgado Segundo Menor de lo Civil, ubicado en la calle de Santos Pérez Abascal sin número, entre las calles de Jiménez Sur y prolongación Cuauhtémoc de la colonia Pascual Ortiz Rubio de esta ciudad.

Se convoca postores.

Publíquese por tres veces dentro de nueve días en la Gaceta Oficial del estado y periódico El Dictamen que se edita en esta ciudad. Se expide a los 4 días del mes de marzo del año 2013.

Secretario de Acuerdos del Juzgado Segundo Menor, licenciada Emma Lidia Carballo Ruiz.Rúbrica.

Abril 1511 820

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.VERACRUZ,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

EDICTO REMATE

En el expediente número 1744/2006 promovido por el licenciado Mayolo Pimentel Colorado, como endosatario en procuración de Santiago Jiménez Ávila en contra de la señora Leocadia Cabrera Martínez, juicio ejecutivo mercantil en cobro de pesos, por acuerdo de fecha veintisiete del mes de febrero del año en curso, se ordenó sacar a remate en pública subasta y en primera almoneda: El bien inmueble ubicado en la calle López Mateos número 680, lote de terreno número 17, manzana 18 de la colonia Luis Echeverría Álvarez del municipio de Boca del Río, Veracruz y la casahabitación sobre el mismo construida que mide y linda: Al norte en 19.70 metros con el lote número quince; al sur en 19.80 metros con el lote diecinueve; al este en 11.10 metros con el lote diez; y al este en 9.80 metros con la avenida Adolfo López, con una superficie de 204.82 metros cuadrados, inscrito en la oficina del Registro Público de la Propiedad de Boca del Río, Veracruz, bajo el número 8168 y 2115, sección primera del volumen 205 y 106 de fecha tres de mayo de 2001. El remate se efectuará en este juzgado ubicado en la calle Santos Pérez Abascal s/n, entre las avenidas prolongación Cuauhtémoc y Jiménez Sur de esta ciudad, el día treinta del mes de abril del año dos mil trece, a las nueve horas con treinta minutos.

Será postura legal, la que cubra las tres cuartas partes del valor pericial de cuatrocientos noventa y seis mil seiscientos sesenta y seis pesos 00/100 moneda nacional. Se convoca postores, los que previamente deberán exhibir el diez por ciento del valor pericial.

Y para ser fijados por tres veces dentro de nueve días en los sitios públicos de costumbre de esta ciudad, tabla de avisos del juzgado, en los sitios públicos de costumbre de la ubicación del inmueble e insertos en la Gaceta Oficial del estado y periódico local El Dictamen. Se expide el presente en la H. ciudad de Veracruz, Ver., a los once días del mes de marzo del año dos mil trece.

El secretario de Acuerdos, licenciado Christian Mauricio Mendoza Espinosa.Rúbrica.

Abril 1511 1000

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º MENOR.VERACRUZ, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

En la sección de ejecución del expediente número 71/2007, juicio ejecutivo mercantil promovido por el licenciado Víctor Cano Ruiz en contra de Javier Frías Carmona y María Andrea Castro Ortiz, por el pago de la cantidad de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.), como suerte principal y demás prestaciones. Por auto de fecha doce de septiembre del año en curso, se ordenó sacar a remate en primera almoneda, el bien inmueble embargado a la parte demandada María Andrea Castro Ortiz consistente en el lote de terreno y construcción en él existente, ubicado en el andador Cáncer número 82 F, lote 03 manzana B, unidad habitacional Buena Vista de esta ciudad, inscrito en el Registro Público de la Propiedad bajo el número 883, sección primera, volumen veintitrés de fecha veintiocho de enero de 1999, siendo postura legal la que cubra las tres cuartas partes del valor pericial del inmueble que es la cantidad $132.000.00 (ciento treinta y dos mil pesos 00/100 M.N), menos el diez por ciento de la cantidad antes citada ya que se trata de segunda almoneda, por lo que las personas que deseen invertir como postores deberán depositar previamente el 10% sobre la tasación en las oficinas de banco HSBC de esta ciudad, el cual resulta ser la cantidad de $13,200.00 (trece mil doscientos pesos 00/100 M.N.), significando que la audiencia de remate tendrá verificativo el día diecisiete de abril del año en curso, en punto de las diez horas, en el local que ocupa este Juzgado Segundo Menor de lo Civil, ubicado en la calle Santos Pérez Abascal sin número, entre prolongación Cuauhtémoc y Jiménez Sur, colonia Pascual Ortiz Rubio de esta ciudad. Se convoca a postores.

Para publicarse por tres veces dentro de nueve días en la Gaceta Oficial del estado y en el periódico El Dictamen que se edita en esta ciudad de Veracruz, Veracruz. Se expide a los veintiocho días del mes de febrero del año 2013.

La secretaria de Acuerdos del Juzgado Segundo Menor, licenciada Emma Lidia Carballo Ruiz.Rúbrica.

Abril 1511 1019

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.JALACINGO,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

En este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Jalacingo, Veracruz, se encuentra radicado bajo el número 792/2012/II,

intestamentario a bienes de Reyna Domínguez Hernández o Reyna Domínguez Higinio o Ma. Reyna Domínguez Higinio, vecina que fue de la congregación de Tlalpoalam, perteneciente al municipio de Altotonga, Veracruz, quien falleció el día tres de febrero de mil novecientos noventa y ocho, la herencia la reclama su hermana María Catalina Domínguez Higinio; por lo tanto por medio del presente se llama a los que se crean con igual o mejor derecho a heredar para que comparezcan ante este juzgado a reclamarla dentro de treinta días hábiles contados a partir de la última publicación.

Y para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y en el periódico Diario de Xalapa que se edita en la capital del estado. Dado en Jalacingo, Veracruz, a siete de noviembre de dos mil doce.

El secretario de Acuerdos del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Jalacingo, Veracruz.

Licenciado Mario Flandes Rocha.Rúbrica.

Abril 211 1021

LICENCIADO LUCIANO BLANCO GONZÁLEZ.NOTARÍA

PÚBLICA NO. 4.TANTOYUCA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Los señores María Camacho Torres, José Edgardo, Humberto Gildardo, María Elibet y Gilda Yadira, todos de apellidos Castañeda Camacho, como descendiente del finado Elpidio Gildardo Castañeda Carballo y/o Gildardo Castañeda y/o Gildardo Castañeda Carballo, solicitan mi intervención para el trámite extrajudicial de la sucesión intestamentaria a bienes del citado.

Publíquese por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial y La Opinión de Poza Rica, Veracruz. Doy fe.

A t e n t a m e n t e

Tantoyuca, Ver., a 11 de febrero de 2013

El notario público número cuatro, licenciado Luciano Blanco González.Rúbrica.

Abril 211 1025

LICENCIADO LUCIANO BLANCO GONZÁLEZ.NOTARÍA

PÚBLICA NO. 4.TANTOYUCA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

La señora Clara Elena Flores Milo, como albacea y como única y universal heredera testamentaria del señor Macario Meza Rivera, aceptó la herencia y protestó el cargo de albacea, manifestando que procederá a la formación del inventario y avalúo.

Lo que hago del conocimiento público por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial y La Opinión de Poza Rica, Veracruz. Doy fe.

A t e n t a m e n t e

Tantoyuca, Ver., a 7 de marzo de 2013

El notario público número cuatro, licenciado Luciano Blanco González.Rúbrica.

Abril 211 1026

LICENCIADO LUCIANO BLANCO GONZÁLEZ.NOTARÍA

PÚBLICA NO. 4.TANTOYUCA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Los señores Judith, Panuncio y Elizabeth, todos de apellidos Santiago Hernández, como descendientes del finado señor Panuncio Santiago Martínez, solicitan mi intervención para el trámite extrajudicial de la sucesión intestamentaria a bienes del citado.

Publíquese por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial y La Opinión de Poza Rica, Veracruz. Doy fe.

A t e n t a m e n t e

Tantoyuca, Ver., a 7 de marzo de 2013

El notario público número cuatro, licenciado Luciano Blanco González.Rúbrica.

Abril 211 1027

LICENCIADO LUCIANO BLANCO GONZÁLEZ.NOTARÍA

PÚBLICA NO. 4.TANTOYUCA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

El señor Anselmo Jerónimo Rodríguez, como descendiente del finado Miguel Jerónimo Reyes y/o Miguel Jerónimo Jr y/o Miguel Gerónimo, solicitan mi intervención para el trámite extrajudicial de la sucesión intestamentaria a bienes del citado.

Publíquese por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial y La Opinión de Poza Rica, Veracruz. Doy fe.

A t e n t a m e n t e

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR