Avisos Generales

Fecha de disposición07 Febrero 2004
Fecha de publicación07 Febrero 2004
SecciónSección General
Número de Gaceta08

AVISOS GENERALESEDICTO No. 150

JUZGADO SEGUNDO DE LO MERCANTIL COLIMA, COL.

En el expediente 1860/02, Juicio Civil Sumario Hipotecario, promovido por el C. Licenciado LUCIO ALVAREZ IGLESIAS, Apoderado de la parte actora BANCO NACIONAL DE MÉXICO, S.A., INTEGRANTE DEL GRUPO FINANCIERO BANAMEX-ACCIVAN, S.A. DE C.V., en contra del C. MANUEL IZQUIERDO SUARE Y GUILLERMINA GONZÁLEZ RAMÍREZ, se dictó un auto que en lo conducente dice:

COLIMA, COLIMA, UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL TRES.

Por recibido el escrito presentado con fecha veintisiete de noviembre del año en curso, firmado por el C. LIC. LUCIO ALVAREZ IGLESIAS, Apoderado de la parte actora, como lo solicita y por las razones que expone, y tomando en consideración el acta de fecha ocho de noviembre del año próximo pasado, practicada por la Primera Secretaria de Acuerdos adscrita a este Juzgado, así como los oficios números JLE/3922/02, JJPEO-027/03, ACC-280/03 y 748/03 remitidos respectivamente, por el C. Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva en el Estado, del Instituto Federal Electoral, Sub-Gerente Jurídico de Occidente de Teléfonos de México, S.A. de C.V., Jefe del Departamento Comercial Zona Colima de la Comisión Federal de Electricidad y Director de Seguridad Pública en el Estado, así como las respectivas actas de fechas dos de abril y veinticuatro de julio del año en curso, mismos que obran agregados a los autos y de las cuales se desprende que no ha sido posible localizar a los demandados MANUEL IZQUIERDO SUARE Y GUILLERMINA GONZÁLEZ RAMÍREZ, se autoriza se emplace a los mismos por medio de edictos que se publicarán por tres veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y en el "Diario de Colima" de esta Ciudad, haciéndosele saber a la parte demandada que deberá presentarse ante este Juzgado Segundo de lo Mercantil dentro del término de 30 (treinta) días contados a partir de la última publicación del edicto de referencia a dar contestación a la demanda entablada en su contra u oponga(n) excepciones si las tuviere(n) que hacer valer, apercibido(s) que en caso de no hacerlo se tendrán por presuntivamente ciertos los hechos que dejare(n) de contestar.- Se le hace de su conocimiento que quedan en la Segunda Secretaría de este Juzgado a su disposición las copias simples de traslado, lo anterior de conformidad a lo dispuesto por el artículo 122 del Código Procesal Civil vigente en el Estado.- Asimismo, hágasele saber que contrae(n) la obligación de depositario judicial del (los) bienes dados en garantía hipotecaria e indicados en la demanda.

Notifíquese.

ASÍ LO ACORDÓ Y FIRMA EL CIUDADANO LICENCIADO ROBERTO SÁNCHEZ AGUIRRE, JUEZ TITULAR DEL JUZGADO SEGUNDO DE LO MERCANTIL, QUIEN ACTÚA CON EL CIUDADANO LICENCIADO JOSÉ ARMANDO URZÚA GONZÁLEZ, SEGUNDO SECRETARIO DE ACUERDOS QUE AUTORIZA Y DA FÉ. COLIMA, COLIMA, DICIEMBRE 01 DEL 2003.- EL SEGUNDO SECRETARIO DE ACUERDOS, LIC. JOSÉ ARMANDO URZÚA GONZÁLEZ; Rúbrica.

3-V-1

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA VILLA DE ALVAREZ, COL.

EN LOS AUTOS DEL EXPEDIENTE NUMERO 766/2003, RELATIVO AL JUICIO CIVIL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR