Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

NUTRIKA GROUP, S.A. DE C.V.

SEGUNDA CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

Por acuerdo del Consejo de Administración y en virtud de que fue imposible llevar a cabo la Asamblea General Extraordinaria de fecha 12 DE AGOSTO DE 2014 a las 14:00 horas en el domicilio de la Sociedad, por no haber estado representada el cien por ciento de las acciones, por lo que con fundamento en el artículo 191 de la Ley General de Sociedades Mercantiles así como del artículo noveno del contrato social, se cita a los accionistas de Nutrika Group, S.A. de C.V. (Sociedad), a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en Segunda Convocatoria el día 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014, a las 14:00 horas, en el domicilio de la Sociedad, ubicado en Avenida Río Churubusco No. 1015, Transferencia C1, Interior 35, Colonia Central de Abasto, Código Postal 09040, Delegación Iztapalapa, México, D.F., para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Revisión del estado que guarda el capital social la Sociedad y regularización que corresponda, mediante la exhibición y/o pago total y/o parcial de las acciones del capital suscrito por los accionistas de la Sociedad.

  2. Resoluciones contra la suscripción y pago de las acciones realizado.

  3. Propuesta de ratificación, sustitución o ingreso de integrantes del Consejo de Administración y de Comisarios.

  4. Designación de Delegado de la Asamblea.

  5. Podrán asistir y participar en la Asamblea, los que aparezcan registrados en el libro de accionistas De conformidad con lo que establece el Artículo 192 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, no podrán ser mandatarios de los accionistas los administradores y comisarios de la Sociedad.

  6. Con base en lo dispuesto en el artículo 173 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, los documentos e información que se presentarán en la Asamblea, están a disposición de los accionistas en el domicilio de la Sociedad.

    Se hace del conocimiento de los accionistas que la Asamblea General Extraordinaria de referencias se llevará a cabo cualquiera que sea el número de acciones representadas y se tomarán la decisiones siempre por el voto favorable del número de acciones que representen, por lo menos, la mitad del capital social.

    México, Distrito Federal, a 15 de agosto de 2014.

    POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACION

    (Firma) (Firma)

    PRESIDENTE COMISARIO

    SR. LUIS VILLASEÑOR VAZQUEZ SR. RICARDO QUIBRERA SALDAÑA

    CALBERT SA DE CV

    ESTADO DE POSICION FINANCIERA DE LIQUIDACION FINAL AL 31 DE JULIO DE 2014

    ACTIVO CAPITAL

    CIRCULANTE CUENTA LIQUIDADORA 620,918

    IMPUESTOS POR RECUPERAR

    I.V.A. POR RECUPERAR 4,259

    I.E.T.U. POR RECUPERAR 165,689

    I.D.E. POR RECUPERAR 450,970

    SUMA ACTIVO CIRCULANTE 620,918 SUMA 620,918

    TOTAL DEL ACTIVO 620,918 SUMA CAPITAL 620,918

    La publicación se hace en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles

    (Firma) ALBERTO IRURITA PEREZ LIQUIDADOR

    SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS EDI 5 CINCO, S.A.P.I. DE C.V.

    AVISO A LOS ACCIONISTAS

    De conformidad con las resoluciones adoptadas en Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, celebrada el día 29 de julio de 2014, se hace del conocimiento de los accionistas lo siguiente:

  7. Se acordó aumentar el capital social de la empresa en su parte variable en la suma de $945,456.00 (Novecientos cuarenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta y seis pesos 00/100M.N.), mediante la emisión de 945,456 (Novecientas cuarenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta y seis) nuevas acciones de la Serie "B" representativas de la parte variable, mismas que serán mismas que deberán ser pagadas a su valor nominal de $1.00 (Un peso 00/100 M.N.), más el pago de una prima sobre cada acción emitida de $1.1154 pesos (Un peso con un mil ciento cincuenta cuatro diezmilésimos de centavo), aumento que podrá pagarse mediante capitalización de aportaciones para futuros aumentos de capital, de pasivos a cargo de la sociedad y/o mediante aportaciones en efectivo que realicen los accionistas.

  8. En términos de lo dispuesto en los estatutos sociales de la compañía y en el artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, los accionistas tendrán derecho preferente, en proporción al número de sus acciones, para suscribir y pagar las que se emitan como consecuencia del aumento de capital social decretado. Este derecho deberá ejercitarse dentro de los 15 (quince) días siguientes a la fecha de la publicación del presente aviso.

  9. El ejercicio del derecho se hará en las oficinas de la Compañía ubicadas en el en el piso 11 del edificio marcado con el número 360 de la calle de Bajío, Colonia Hipódromo Condesa, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 06100, en esta ciudad, en días y horas hábiles, a partir de la fecha de esta publicación y contra la presentación de los títulos de acciones en circulación.

  10. Una vez transcurrido dicho plazo de 15 días, las acciones no suscritas y pagadas que representen el aumento podrán ser suscritas y pagadas por aquellos accionistas que si hubieren hecho uso de su derecho preferente para suscribir las acciones representativas del aumento. Al vencer el plazo, el Consejo de Administración de la Sociedad se deberá reunir a efecto de tomar nota de las suscripciones que, en su caso, hubieren sido hechas por los accionistas ausentes en la asamblea así como por los accionistas que suscriban en ejercicio del derecho eventual de preferencia

  11. Se emitirán los nuevos títulos que amparen las acciones representativas del capital social, los cuales podrán ser canjeados por los accionistas contra la entrega de aquellos que actualmente se encuentran en circulación.

    México, D.F. a 3 de septiembre de 2014.

    (Firma)

    Francisco Javier Pardo Pardo Secretario del Consejo de Administración

    ADMINISTRADORA COPRI, SA DE CV

    BALANCE FINAL DE LIQUIDACION AL 15 DE JULIO DE 2014

    Para los efectos de lo dispuesto en la fracción II del artículo 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se publica el balance general de liquidación en los siguientes términos

    Nota

    Capital

    Capital Contable

    Resultado Acumulados 0 Reparto 0 Resultado del Ejercicio 0 Total Capital Contable 0

    Suma de Pasivo más Capital 0

    Se hace constar que en virtud de que la sociedad no realizó operación alguna y no tiene activos ni pasivo alguno, no hay saldo para repartir entre los Accionistas

    Atentamente

    (Firma) Lic. Silvino Sandoval Pérez Liquidador de la Sociedad

    "REDDITAS", S.A. DE C.V.

    AVISO POR REDUCCIÓN DE CAPITAL

    De conformidad con lo establecido por el artículo nueve de la ley General de Sociedades Mercantiles, se informa que mediante Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de "REDDITAS", S.A. DE C.V., celebrada con fecha 28 de mayo de 2014, se resolvió entre otros asuntos, reducir el capital social en su parte fija en la cantidad de $12,500.00 (DOCE MIL QUINIENTOS PESOS, MONEDA NACIONAL), mediante el reembolso y cancelación de 25 (VEINTICINCO) acciones de la Serie "A" y en su parte variable en la suma de $3,922,500.00 (TRES MILLONES NOVECIENTOS VEINTIDÓS MIL QUINIENTOS PESOS, MONEDA NACIONAL), mediante el reembolso y cancelación de 7,845 (SIETE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y CINCO) acciones de la Serie "A", y se aumento el capital en su parte variable en la cantidad de $4,000,000.00 (CUATRO MILLONES DE PESOS, MONEDA NACIONAL) mediante la capitalización de pasivo emitiéndose 8,000 (OCHO MIL) acciones de la Serie "A" para quedar con un capital social de 15,804,000.00 (QUINCE MILLONES OCHOCIENTOS CUATRO MIL PESOS, MONEDA NACIONAL), de los que corresponden 15,766,500.00 (QUINCE MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS PESOS, MONEDA NACIONAL) a la parte variable representada por 31,533 Acciones de la Serie "A" y 37,500.00 (TREINTA Y SIETE MIL QUINIENTOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR