Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

GRUPO FACTOFIN, S. DE R.L. DE C.V

AVISO DE TRANSFORMACION

En cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 223 y 228 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se comunica que mediante resoluciones unánimes adoptadas mediante Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de GRUPO FACTOFIN, S. DE R.L. DE C.V. (en lo sucesivo la "Sociedad") de fecha 01 de agosto de 2014, los accionistas resolvieron transformar la Sociedad de una sociedad de responsabilidad limitada de capital variable a una sociedad anónima promotora de inversión de capital variable, sociedad financiera de objeto múltiple, entidad no regulada. Con base en dichas resoluciones en este acto se transcriben y publican los acuerdos de transformación acordados:

ACUERDOS DE TRANSFORMACION:

"SEGUNDO.- Se acuerda transformar a la Sociedad de una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable a una Sociedad Anónima, Promotora de Inversión de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad no Regulada.

TERCERO.- Se acuerda que el Balance de la Sociedad que fue aprobado en ésta misma Asamblea sea publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

CUARTO.- Se reconoce que para la presente transformación no se requiere autorización previa de la Secretaría de Economía en términos de la fracción IV del artículo dos del Reglamento para la Autorización de Uso de Denominaciones y Razones Sociales, según el cual dentro de la denominación no se comprende el régimen jurídico, especie ni modalidad de las sociedades."

Para los efectos de los artículos 223 y 228 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, en este acto se publica el Balance General de la Sociedad al 31 de Julio de 2014.

"GRUPO FACTOFIN, S. DE R.L. DE C.V."

SOCIEDAD EN TRANSFORMACION

Balance General al 31 de julio de 2014 cifras en pesos

ACTIVOS

ACTIVO CIRCULANTE

ACTIVO FIJO

ACTIVO DIFERIDO

$71,571,959 $1,014,427 $91,397

SUMA ACTIVOS $72,677,783

PASIVOS

PASIVO $64,704,086 SUMA PASIVOS $64,704,086 CAPITAL SOCIAL $5,010,000 UTILIDADES POR APLICAR $110,611 UTILIDAD DEL EJERCICIO $2,853,086 SUMA CAPITAL CONTABLE $7,973,697 SUMA PASIVO MAS CAPITAL CONTABLE $72,677,783

(Firma)

ISAAC SHAKALU TUACHI Apoderado Legal

IG-PRO, S.A. DE C.V.

AVISO DE DISMINUCIÓN DE CAPITAL SOCIAL VARIABLE

Al público en general:

Por este medio se informa que los Accionistas de IG-PRO, S.A. DE C.V, reunidos en Asamblea General Extraordinaria acordaron entre otras cosas la disminución del capital social variable de la Sociedad.

En virtud de lo anterior, el capital social variable de la sociedad IG-PRO, S.A. de C.V., pasó de $11´000,000.00 M.N. (Once Millones de Pesos 00/100 Moneda Nacional) para quedar compuesto por la cantidad de $3´157,000.00 M.N. (tres millones ciento cincuenta y siete mil pesos Moneda Nacional), representado una reducción en el capital social, por la suma de $7´843,000.00 M.N. (Siete Millones Ochocientos Cuarenta y Tres Mil pesos Moneda Nacional).

Lo anterior se hace del conocimiento del público en general, en términos del artículo 9 de la Ley General de Sociedades

Mercantiles.

México, Distrito Federal a 27 de Agosto de 2014

(Firma)

Javier Rodríguez Moreno

Administrador Único de IG-PRO, S.A. de C.V.

GAS NATURAL EL FLORIDO, S.A. DE C.V. CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

De conformidad con lo dispuesto por los artículos 179, 180, 183, 186 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y de acuerdo a las Cláusulas Décima Tercera, Décima Cuarta, Décima Séptima, Vigésima Segunda y demás aplicables de los Estatutos Sociales de Gas Natural El Florido, S.A. de C.V., se convoca a los Accionistas de esta Sociedad, a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, que se llevará a cabo el día 19 de septiembre del 2014, a las 11:00 horas, en el domicilio de la Sociedad, ubicado en el edificio marcado con el número 47-A 5° piso, de Bosque de Alisos, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, 05120 México, Distrito Federal, en la cual se desahogará la siguiente:

ORDEN DEL DÍA

I. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Informe del Administrador Único de la Sociedad, a que se refiere el Artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, respecto del Ejercicio Social concluido al 31 de diciembre del año 2013;

II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Informe rendido por el Comisario de la Sociedad, a que se refiere la fracción IV del Artículo 166 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, respecto del Ejercicio Social concluido al 31 de diciembre del año 2013;

III. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación de los Estados de situación financiera y de resultados del Ejercicio Social concluido al 31 de diciembre del año 2013;

IV. Determinación de los emolumentos correspondientes al Administrador Único y al Comisario de la Sociedad, respecto del Ejercicio Social concluido al 31 de diciembre del año 2013;

V. Ratificación y aprobación de los Contratos de Compraventa de Acciones de la Sociedad; y

  1. Designación de Delegados.

    Con fundamento en las Cláusulas Décima Quinta y Décima Sexta de los Estatutos Sociales, para asistir a las asambleas, los Accionistas deberán estar inscritos en el Registro de Acciones de la Sociedad, y podrán hacerse representar mediante simple carta poder firmada ante dos testigos.

    La documentación relacionada con la Orden del Día, se encuentra a disposición de los Accionistas, a partir de esta fecha, en el domicilio de la Sociedad.

    México, D.F., a 27 de agosto del 2014 (Firma)

    Isabella Araoz Castillo

    Administrador Único

    Jaboteca, S.A. de C.V.

    Se informa que mediante Asamblea General Extraordinaria de Accionistas celebrada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR