Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

ALABIS INMOBILIARIA, S.A DE C.V

AVISO DE DISMINUCIÓN DE CAPITAL POR REEMBOLSO DE ACCIONES DE ALABIS INMOBILIARIA, S.A. DE C.V

En cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 9o de la Ley General de Sociedades Mercantiles ("Ley"), se publica el acuerdo relativo de disminución de capital social en su parte fija por reembolso de acciones a sus accionistas, de la sociedad "ALABIS INMOBILIARIA, S.A. DE C.V. ("Sociedad"), adoptado mediante ciertas Resoluciones Unánimes tomadas por los Accionistas de la Sociedad el 22 de mayo de 2014 ("Resoluciones"):

  1. Los accionistas de la Sociedad, de conformidad con las "Resoluciones", resolvieron disminuir el capital social en $9,334.00 M.N. (Nueve mil trescientos treinta y cuatro pesos, Moneda Nacional) en su parte fija por reembolso de acciones a sus accionistas.

2. Derivado de la disminución de capital social, el nuevo capital social mínimo fijo fijo de la sociedad es de $40,666.00

M.N. (Cuarenta mil seiscientos sesenta y seis pesos, Moneda Nacional), reformando al efecto la cláusula quinta de los estatutos sociales de la sociedad.

3. En cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 9º. de la Ley, procédase a publicar los acuerdos relativos a la disminución de capital social, tres veces con intervalos de diez días entre cada publicación, en el periódico oficial del domicilio de la Sociedad.

Distrito Federal, México, a 9 de junio del 2014.

(Firma)

JAIME CHEREM SMEKE

Delegado Especial y Presidente del

Consejo de Administración de ALABIS

INMOBILIARIA, S.A. de C.V.

DEMF MÉXICO, S.A. DE C.V. (EN LIQUIDACIÓN) BALANCE DE LIQUIDACIÓN

Por este conducto DEMF México, S.A. de C.V. (EN LIQUIDACIÓN), informa lo siguiente:

Con fecha 13 de mayo de 2014, se publicó por este mismo medio un aviso en la página 94, que dice en su título: "DEMF, S.A. de C.V. (EN LIQUIDACIÓN) AVISO A LOS ACCIONISTAS", debiendo decir: "DEMF MÉXICO, S.A. de C.V. (EN LIQUIDACIÓN) AVISO A LOS ACCIONISTAS"; asimismo dicho aviso lleva en el cuadro del balance final de liquidación, un título que dice: "DEMF, S.A. de C.V. (SOCIEDAD EN LIQUIDACIÓN) Balance Final de Liquidación al 30 de abril de 2014", debiendo decir: "DEMF MÉXICO, S.A. de C.V. (SOCIEDAD EN LIQUIDACIÓN) Balance Final de Liquidación al 30 de abril de 2014".

Con fecha 26 de mayo de 2014, se publicó por este mismo medio un aviso en la página 81, que dice en su título: "DEMF, S.A. de C.V. (EN LIQUIDACIÓN) AVISO A LOS ACCIONISTAS", debiendo decir: "DEMF MÉXICO, S.A. de C.V. (EN LIQUIDACIÓN) AVISO A LOS ACCIONISTAS"; asimismo dicho aviso lleva en el cuadro del balance final de liquidación, un título que dice: "DEMF, S.A. de C.V. (SOCIEDAD EN LIQUIDACIÓN) Balance Final de Liquidación al 30 de abril de 2014", debiendo decir: "DEMF MÉXICO, S.A. de C.V. (SOCIEDAD EN LIQUIDACIÓN) Balance Final de Liquidación al 30 de abril de 2014".

Con fecha 06 de junio de 2014, se publicó por este mismo medio un aviso en la página 222, que dice en su título: "DEMF, S.A. de C.V. (EN LIQUIDACIÓN) AVISO A LOS ACCIONISTAS", debiendo decir: "DEMF MÉXICO, S.A. de C.V. (EN LIQUIDACIÓN) AVISO A LOS ACCIONISTAS"; asimismo dicho aviso lleva en el cuadro del balance final de liquidación, un título que dice: "DEMF, S.A. de C.V. (SOCIEDAD EN LIQUIDACIÓN) Balance Final de Liquidación al 30 de abril de 2014", debiendo decir: "DEMF MÉXICO, S.A. de C.V. (SOCIEDAD EN LIQUIDACIÓN) Balance Final de Liquidación al 30 de abril de 2014".

Como se informó a lo largo de las publicaciones, en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, por acuerdo de la asamblea general ordinaria y extraordinaria de accionistas de fecha 2 de mayo 2014, se resolvió la disolución de la sociedad DEMF MÉXICO, S.A. de C.V. Disuelta la sociedad, la misma se ha puesto en liquidación, habiéndose procedido a publicar el balance final de liquidación con cifras al 30 de abril de 2014 en la Gaceta Oficial del Distrito Federal. El balance, papeles y libros de la sociedad han quedado, a lo largo de las publicaciones, y quedan a disposición de los accionistas para efectos de lo previsto en el segundo párrafo del inciso II del artículo 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

DEMF MÉXICO, S.A. DE C.V. (SOCIEDAD EN LIQUIDACIÓN) Balance Final de Liquidación al 30 de abril de 2014

Cifras en pesos

Activos

Total 0.00

Pasivo

Total 0.00

Capital

Capital Social 0.00

Capital Contable Total 0.00

Suma Pasivo más Capital Contable 0.00

México, D.F. a 16 de julio de 2014

(Firma) ________________________

Fernando Luque Monroy

Liquidador

AVISO DE FUSIÓN CTPartners Consultores de México, S. de R.L. de C.V. / Taylor Executive Consutlancy Latam, S. de R.L. de C.V.

Mediante resoluciones unánimes tomadas por los socios de CTPartners Consultores de México, S. de R.L. de C.V.,fuera de asamblea, el día 19 de Junio de 2014, se aprobó la fusión con Taylor Executive Consultancy Latam, S. de R.L. de C.V. De la misma forma, mediante resoluciones unánimes tomadas por los socios de Taylor Executive Consultancy Latam, S. de R.L. de C.V., fuera de asamblea, el día 19 de Junio de 2014, se aprobó la fusión con CTPartners Consultores de México, S. de R.L. de C.V.

Primera.-Fusión por Incorporación:Taylor Executive Consultancy Latam, S. de R.L. de C.V. ("Taylor"), se fusiona por incorporación conCTPartners Consultores de México, S. de R.L. de C.V. ("CTPartners" y junto con Taylor referidas como las "Sociedades Fusionadas"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR