Sección de Avisos
SECCIÓN DE AVISOS
CUIDADO OCULAR, S.A. DE C.V.
Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 177 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se mandan publicar estados financieros y de resultados aprobados en la Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas de Cuidado Ocular S.A. de C.V., celebrada, previas primera y segunda convocatorias, el 30 de junio de 2014 en el domicilio social de la empresa, así como el informe y dictamen del Comisario.
ESTADO DE RESULTADOS DEL 1 DE ENERO DE 2009 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013. (Cifras en Miles de Pesos)
EJERCICIO 2009 2010 2011 2012 2013
Ingresos:
Ingresos por actividad empresarial 2,296 4,051 2,911 3,053 4,450
Otros ingresos por actividad empresarial 6 0 0 0 0
Otros productos (acumulado) 21 5 0 0 121
Total Ingresos (acumulado) 2,324 4,056 2,911 3,053 4,572
Gastos de Operación:
Costo de Ventas (compras) 2,296 170 0 0 12
Gastos Generales 1,521 5,903 4,649 4,479 5,903
Gastos financieros 21 13 10 26 18
Provisión Impuestos 0 0 0 0 68
Total Costos y Gastos 4,838 6,093 4,694 4,703 6,176
Utilidad antes de Impuestos 0 0 0 0 0
Pérdida del Ejercicio -1,514 -2,037 -1,783 -1,649 -1,603
Utilidad o Pérdida del ejercicio -1,514 -2,037 -1,783 -1,649 -1,603
Depreciación y Amortización -1,808 -1,802 -1,776 -1,773 -1,787
Utilidad del Ejercicio sin depreciación y
Amortización 0 0 0 123 183
México, D.F., a 7 de mayo de 2014.
(Firma)
______________________________
Dra. María del Rosario Tapia Ramírez
Administradora Única
CUIDADO OCULAR, S.A. DE C.V.
ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA DEL 1 DE ENERO DE 2009 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013. (Cifras en Miles de Pesos)
EJERCICIO 2009 2010 2011 2012 2013
Caja y Bancos 11,993 11,509 11,713 11,941 2,468
Inversiones en Valores 293 293 293 293
Clientes -2 807 792 737 511
Deudores Diversos 24 0 8 0 0
Impuestos a Favor 1 37 47 58 58
I.V.A. Acreditable 2,827 3,153 3,590 3,986 2,764
Anticipo a Proveedores 57 75 75 75 60
Suma Activo Circulante 14,902 15,876 16,521 17,091 6,172
Activos Fijos 24,921 24,965 24,965 24,965 24,965
Depreciaciones y Amotiz. -7,965 -9,767 -11,513 -13,286 -15,074
Suma Activos Fijos Netos 16,956 15,198 13,452 11,679 9,891
Suma el Activo 31,858 31,075 29,974 28,771 16,064
Proveedores 35 43 43 43 0
Acreedores Diversos 4,583 5,529 5,749 5,711 0
I.V.A. Trasladado 53 359 823 1,306 70
Impuestos por Pagar 7 .8 0 0 68
Suma el Pasivo 4,679 5,933 6,616 7,062 139
Capital Social 34,714 34,714 34,714 34,714 34,714
Utilidad de Ejercicios Anteriores
Pérdidas de Ejercicios Anteriores -9,201 -11,715 -13,752 -15,536 -17,185
Utilidad del Ejercicio
Pérdida del Ejercicio. -1,514 -2,037 -1,783 -1,649 -1,603
Suma Capital Contable 27,179 25,141 23,358 21,709 15,925
Suma el Pasivo y Capital 31,858 31,075 29,974 28,771 16,064
México, D.F., a 7 de mayo de 2014.
(Firma)
______________________________
Dra. María del Rosario Tapia Ramírez
Administradora Única
Cuidado Ocular, S.A. de C.V.
A la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de "Cuidado Ocular, S.A. de C.V."
P r e s e n t e:
Señores accionistas:
Cumpliendo con lo que dispone la Ley General de Sociedades Mercantiles y los estatutos de la Sociedad, me permito informar a ustedes lo siguiente:
-
He verificado que para garantizar su gestión, la Administradora Única de la Sociedad ha depositado, en la caja de la Sociedad, el valor nominal de una acción, en los términos de los estatutos de la Sociedad.
-
He recibido de la Administradora Única los informes que indican la situación financiera y el estado de resultados de la Sociedad.
-
He examinado, además de la información a que se refiere el punto anterior, las operaciones, registros y demás documentación que reflejan la situación financiera de la Sociedad hasta el día 31 de diciembre del 2013.
Con base en lo anterior, me permito opinar lo siguiente:
-
Que tomando en consideración la situación financiera de la Sociedad, las políticas y criterios contables y de información empleados, son los adecuados y suficientes.
-
Que las políticas y criterios empleados en la elaboración de la información que me fue proporcionada por la Administradora Única, han sido aplicados consistentemente.
-
Como consecuencia de lo anterior, la información que me fue proporcionada por la Administradora Única refleja en forma veraz y suficiente la situación financiera y de resultados de la Sociedad.
En tal virtud, me permito someter a la consideración de esta Asamblea el proyecto de resolución siguiente:
"Se aprueban los estados financieros y de resultados de Cuidado Ocular, S.A. de C.V., formulados por los ejercicios sociales comprendidos desde 2004 hasta el 31 de diciembre del 2013, y demás documentación que integra el Informe de la Administradora Única, en los términos en que han sido presentados con oportunidad a esta Asamblea."
México, D.F., a 7 de mayo de 2014
(Firma)
______________________
El Comisario, CPC Jorge López Sánchez
AVISO DE MODIFICACIÓN AL PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO
De conformidad con lo dispuesto por el Artículo 41 la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal y 49 del Reglamento del Comité Técnico de Modificaciones a los Programas de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal, se inició el procedimiento de Modificación al Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación Gustavo A. Madero, por tal motivo, se da a conocer el siguiente:
AVISO DE MODIFICACIÓN AL PROGRAMA DELEGACIONAL DE DESARROLLO URBANO PARA LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO
No. DE FOLIO: SEDUVI-SITE 31395-341MOMA13.
INGRESO DE SOLICITUD: 16 de octubre de 2013.
SUP. DE TERRENO: 9,458.09 m2
DOMICILIO: Avenida Eduardo Molina No. 8132, Colonia Vasco de Quiroga (antes
Salvador Díaz Mirón), Delegación Gustavo A. Madero
ZONIFICACIÓN VIGENTE: I 4/20 (Industria, 4 niveles máximos de construcción, 20% mínimo de área libre).
USO SOLICITADO: 7 Locales Comerciales en planta baja en una superficie de 600.00 m 2 y 1
Local Comercial en 1er. nivel con una superficie de 900.00 m 2 , dando un total de 8 Locales Comerciales con una superficie total de construcción de 1,500.00 m 2 en planta baja y 1er. nivel y 709 Departamentos en 7 niveles con una superficie de construcción de 48,433.56 m 2 sobre el nivel de banqueta (s.n.b.), 1 semisótano para estacionamiento con una superficie de 9,450.00 m 2 bajo el nivel de banqueta (b.n.b) y 6,493.56 m 2 de construcción en planta baja para estacionamiento, con una superficie total de construcción de 15,943.56 m 2 s.n.b. y b.n.b, en una superficie de desplante de 7,093.56 m 2 , con una superficie total de construcción de 65,877.12 m 2 en 8 niveles s.n.b. y 1 semisótano b.n.b., proporcionando 2,364.53 m 2 de área
libre y 893 cajones de estacionamiento.
PERIODO DE CONSULTA PÚBLICA: Del 21 de julio al 8 de agosto de 2014.
La ciudadanía podrá presentar su opinión por escrito respecto de la solicitud indicada, durante el periodo de Consulta Pública, en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, ubicadas en la Av. Insurgentes Centro No. 149, 1er. Piso, Colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, a través de la Oficialía de Partes.
México, D. F. a 17 de julio de 2014
(Firma)
María del Pilar Mora Ruiz Solicitante
AVISO DE MODIFICACIÓN AL PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO
De conformidad con lo dispuesto por el Artículo 41 la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal y 49 del Reglamento del Comité Técnico de Modificaciones a los Programas de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal, se inició el procedimiento de Modificación al Programa Parcial de Desarrollo Urbano Polanco del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación Miguel Hidalgo, por tal motivo, se da a conocer el siguiente:
AVISO DE MODIFICACIÓN AL PROGRAMA PARCIAL DE DESARROLLO URBANO POLANCO DEL PROGRAMA DELEGACIONAL DE DESARROLLO URBANO PARA LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO
No. DE FOLIO: SEDUVI-SITE 34952-341QUNO13
INGRESO DE SOLICITUD: 15 de noviembre de 2013
SUP. DE TERRENO: 371.20 m2
DOMICILIO: Lafontaine No. 356, Colonia Polanco III Sección, Delegación Miguel
Hidalgo.
ZONIFICACIÓN VIGENTE: Habitacional, Vivienda Mayor a 150 m 2 / V Sección / Altura Máxima 9 mts.
/ 35 % Mínimo de Área Libre.
USO SOLICITADO: Vivienda Plurifamiliar (10 viviendas) en 6 niveles (Planta baja más cinco niveles), en una superficie de desplante de 271.72 m 2 , con una superficie total de construcción de 2,228.37 m 2 (1,485.97 m 2 sobre el nivel de banqueta y 742.40 m 2 bajo el nivel de banqueta), 27 % (99.48 m 2 ) de área libre y proporcionando 20 cajones de estacionamiento (en dos sótanos).
PERIODO DE CONSULTA PÚBLICA: Del 21 de julio al 8 de agosto de 2014.
La ciudadanía podrá presentar su opinión por escrito respecto de la solicitud indicada, durante el periodo de Consulta Pública, en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, ubicadas en la Av. Insurgentes Centro No. 149, 1er. Piso, Colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, a través de la Oficialía de Partes.
México, D. F. a 17 de julio de 2014
(Firma)
Nora Quintana Perera Propietaria
Solicitante
Comiendo en Bosques, S.A. de C.V.
Carnes al Carbón, S.A. de C.V.
Distribuidora y Administradora de Procesos Alimenticios, S.A. de C.V.
El Farolito Alimentos del Sur, S.A. de C.V.
Tacos El Farolito, S.A. de C.V.
El Farolito Tecamachalco, S.A. de C.V.
Paco y sus Tacos, S.A.P.I. de C.V.
AVISO DE FUSIÓN
En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, por el presente aviso se hace del conocimiento del público que las sociedades arriba mencionadas, mediante resoluciones adoptadas por sus correspondientes asambleas extraordinarias de accionistas, celebradas el día 4 de julio de 2014, acordaron fusionarse subsistiendo como fusionante, Paco y sus Tacos, S.A.P.I. de C.V. y dejando de existir, como fusionadas Comiendo en Bosques, S.A. de C.V...
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