Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

SENFRA, S.A. DE C.V. AVISO DE AUMENTO DE CAPITAL

Se informa a los accionistas de SENFRA, S.A. de C.V., que mediante Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 10 de Julio de 2014, se acordó aumentar el capital social de la Sociedad en su parte variable en la suma de $850,000.00 (Ochocientos Cincuenta Mil Pesos 00/100, Moneda Nacional), mediante la emisión de 8,500 (ocho mil quinientas) acciones Ordinarias, Nominativas, a un valor de $100.00 (cien pesos 00/100 moneda nacional), cada una, cuyo derecho de preferencia para suscripción y pago deberán ejercitarlo en las oficinas de la Sociedad Ubicadas en Insurgentes Sur No. 4342, Interior 10, Col. La Joya, Delegación Tlalpan, en México Distrito Federal, dentro de los 15 días siguientes a la publicación del presente aviso, o de no ejercer el derecho de preferencia mencionado las 8,500 (ocho mil quinientas) acciones serán entregadas a la Accionista Martha Angélica Gonzalez Santos, como consecuencia de la capitalización de pasivos existentes a favor de la misma.

Transcurrido el plazo para el ejercicio del derecho de preferencia para la suscripción y pago serán entregadas a la Accionista: Martha Angélica Gonzalez Santos las acciones de acuerdo a las resoluciones de la Asamblea referida.

Se publica el presente aviso en cumplimiento con lo dispuesto por el Artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

México, Distrito Federal a 10 de julio del 2014.

SENFRA, S.A. DE C.V.

(Firma)

_______________________________________

ALFREDO ROGELIO SANTOS PÉREZ

ADMINISTRADOR ÚNICO

LEISER, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE.

NOTA ACLARATORIA A LA NOTA ACLARATORIA AL AVISO DE ESCISION DE LA EMPRESA LEISER, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, PUBLICADO EL 2 DE MAYO DE 2014, EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL, NO. 1849, EN LA PAGINA 64;

Dice:

PRIMERA.- BASE Y EFECTOS.- La escisión se lleva a cabo o surte efectos, tanto entre las sociedades involucradas como frente a terceros en general, a partir de las 23:58 del día 30 de junio de 2014, con base en las cifras definitivas que arrojen los estados financieros de la sociedad escindente a esa misma fecha y momento, sin necesidad de esperar el transcurso del plazo de cuarenta y cinco (45) días a que alude la parte final del artículo 228 BIS de la Ley General de sociedades mercantiles, ya que la asamblea acordó que no siendo intención de los accionistas afectar derechos de terceros legítimamente adquiridos, si algún acreedor se opusiere a la escisión, justificando legalmente tanto su interés jurídico como el importe que invoque de su crédito, se le liquidaría éste de inmediato.

Debe decir:

PRIMERA.- BASE Y EFECTOS.- La escisión se lleva a cabo o surte efectos, tanto entre las sociedades involucradas como frente a terceros en general, a partir de las 23:58 del día 31 de agosto de 2014, con base en las cifras definitivas que arrojen los estados financieros de la sociedad escindente a esa misma fecha y momento, sin necesidad de esperar el transcurso del plazo de cuarenta y cinco (45) días a que alude la parte final del artículo 228 BIS de la Ley General de sociedades mercantiles, ya que la asamblea acordó que no siendo intención de los accionistas afectar derechos de terceros legítimamente adquiridos, si algún acreedor se opusiere a la escisión, justificando legalmente tanto su interés jurídico como el importe que invoque de su crédito, se le liquidaría éste de inmediato.

México, D. F., a 18 de junio de 2014.

Delegado especial.

Lic. Paul Korder Ortega

(Firma)

IMPULSORA DEMEX SA DE CV

ESTADO DE POSICION FINANCIERA

AL 31 DE MAYO DE 2014

ACTIVO: 2014 PASIVO: 2014

CIRCULANTE: CORTO PLAZO

Caja 0 Proveedores 0 Bancos 0 Cuentas por pagar 0

Impuestos por pagar 0

TOTAL DE ACTIVO CIRCULANTE 0 TOTAL DE PASIVO 0 NO CIRCULANTE

Equipo de transporte 0 Maquinaria y Equipo 0 Equipo de Oficina 0 TOTAL DE ACTIVO NO CIRCULANTE DIFERIDO 0 CAPITAL CONTABLE Publicidad 0 Capital contable 0

Resultado del ejercicio 0

Resultado del ejercicio anterior 0

TOTAL ACTIVO DIFERIDO 0 TOTAL DEL CAPITAL 0 TOTAL ACTIVO 0 TOTAL PASIVO Y CAPITAL 0

(Firma)

JUAN JOSE HERNANDEZ ROSAS LIQUIDADOR

LINEA FEDERAL DE CARGA, S.A. DE C.V. (EN LIQUIDACIÓN)

BALANCE FINAL DE LIQUIDACIÓN

ACTIVO

BANCOS E INVERSIONES 0

TOTAL ACTIVO 0

PASIVO

CUENTAS POR PAGAR 0

TOTAL PASIVO 0

CAPITAL

CAPITAL SOCIAL 5,000

RESERVA LEGAL 0

RESULTADO DE EJERCICIOS ANTERIORES (5,000)

RESULTADO DEL EJERCICIO 0

CAPITAL CONTABLE 0

TOTAL PASIVO Y CAPITAL 0

A CADA ACCION DEL CAPITAL SOCIAL LE CORRESPONDE UN PAGO POR EL HABER SOCIAL DE $ 0.00 M.N.

(Firma)

RUTH ENRIQUEZ ROSAS

LIQUIDADORA

_____________________________________________________________________

YB OPERADORA, S. DE R.L. DE C.V.

Con fundamento en lo establecido en los artículos 223, 228 y demás aplicables de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se hace constar que, mediante Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria de Socios de YB Operadora, S. de R.L. de C.V. (la "Sociedad") de fecha 7 de abril de 2014, se aprobó, entre otros asuntos, la transformación de la Sociedad de una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable a una Sociedad Anónima de Capital Variable.

En virtud de lo anterior y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles antes citado, a continuación se publica el siguiente extracto del acta de Asamblea a que se refiere el párrafo anterior, así como el estado de posición financiera de la Sociedad, al 31 de marzo de 2014:

"YB OPERADORA, S. DE R.L. DE C.V.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Y ORDINARIA DE SOCIOS

7 DE ABRIL DE 2014

En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las 13:00 horas del día 7 de abril de 2014, se reunieron en el domicilio social de YB OPERADORA, S. DE R.L. DE C.V., los señores Héctor Rodrigo Flores Manzanedo, Rosa Lilia Vélez Varela y Rubén Alberto Velázquez Rodríguez en representación de los socios Asafin S.A. de C.V., Operadora SPM, S.A.P.I. de C.V. y Tegasa, S.A de C.V., respectivamente, a fin de celebrar una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Y ORDINARIA DE SOCIOS de YB OPERADORA, S. DE R.L. DE C.V. (la "Sociedad").

2026

ORDEN DEL DÍA

SECCIÓN GENERAL EXTRAORDINARIA

2026

  1. Propuesta y, en su caso, transformación de la Sociedad a una Sociedad Anónima de Capital Variable. 2026

    SEGUNDA.- Se aprueba la transformación de la Sociedad, de una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, a una Sociedad Anónima de Capital Variable, así como la protocolización e inscripción de la parte conducente de la presente Asamblea en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal, y la realización de las publicaciones correspondientes en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, a efecto de dar cumplimiento a lo establecido en el Capítulo IX de la Ley General de Sociedades Mercantiles, autorizando expresamente para tales efectos, indistintamente, a los señores Alberto Rios Zertuche Ortuño, Francisco Javier Serra Campillo, Rubén Alberto Velázquez Rodríguez, Ricardo Maldonado Yañez y/o a las personas que estos designen. Lo anterior, en el entendido que, de conformidad con lo establecido en el artículo 224 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, la transformación de la Sociedad no surtirá efectos sino hasta tres meses luego de haberse efectuado la inscripción en el Registro Público de Comercio antes referida2026"

    Estado de Posición Financiera de YB Operadora, S. de R.L. de C.V. al 31 de marzo de 2014 (Cifras en Miles de Pesos)

    ACTIVO

    Circulante

    Efectivo en Bancos e Inversiones $56.00 Contribuciones a Favor $163.00 IVA Acreditable $314.00

    Total Activo Circulante $532.00

    No Circulante Impuesto Diferido $25,591.00

    Total Activo No Circulante $25,591.00

    Total Activo $26,123.00

    CAPITAL CONTABLE

    Capital Social $777,208.00 Reserva Legal $470.00 Resultado de Ejercicios Anteriores ($751,555.00) Resultado del Presente Ejercicio $0.00

    Total Capital Contable $26,123.00 Total Pasivo Más Capital Contable $26,123.00

    México, Distrito Federal, a 9 de julio de 2014

    (Firma)

    _______________________________

    Francisco Javier Serra Campillo

    Delegado Autorizado

    DELOITTE PARTNER SERVICES, S.C

    "EN LIQUIDACIÓN"

    BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013

    Activo

    Bancos 0

    Activo total 0 Otros Activos Circulantes 0 Total del Activo Circulante:

    0

    Patrimonio

    Capital Social 0

    Resultado de ejercicios anteriores 0 Resultado del ejercicio 0 Total del pasivo

    0

    México, D.F., a 6 de junio de 2014

    (Firma)

    ______________________________________

    ENRIQUE ALFONSO PÁEZ MORENO

    LIQUIDADOR

    IMPORTADORA CAPRICORNIO S.A.DE C.V.

    BALANCE FINAL DE LIQUIDACION AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013

    ACTIVO CAJA 0 TOTAL ACTIVO 0 PASIVO CUENTAS POR PAGAR 0 TOTAL PASIVO 0 CAPITAL CAPITAL SOCIAL 0 TOTAL CAPITAL CONTABLE 0 TOTAL PASIVO Y CAPITAL 0

    La publicación se hace en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles

    México D.F. al 16 de JUNIO del 2014 (Firma)

    Liquidador.: C. LAZARO OSORNIO ESCALONA

    DISTRIBUIDORA DE COMPONENTES S.A.

    BALANCE FINAL DE LIQUIDACION AL 23 DE MAYO DEL 2014

    ACTIVO CAJA 0 TOTAL ACTIVO 0 PASIVO CUENTAS POR PAGAR 0 TOTAL PASIVO 0 CAPITAL CAPITAL SOCIAL 1,000 RESERVA LEGAL 200 UTILIDADES ACUMULADAS 63,046 PERDIDA DEL EJERCICIO -64,246 TOTAL CAPITAL CONTABLE 0 TOTAL PASIVO Y CAPITAL 0

    La publicación se hace en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles

    México D.F. al 23 de MAYO del 2014 (Firma)

    Liquidador.: C. LAZARO OSORNIO ESCALONA

    "PHOTO IMPRESIÓN GAMO", S.A. DE C.V. "EN LIQUIDACION"

    EL SUSCRITO JOSE ANTONIO GARCIA HERNANDEZ, COMO LIQUIDADOR DE "PHOTO IMPRESIÓN GAMO", S.A. DE C.V....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR