Sección de Avisos

CONVOCATORIAS DE LICITACIÓN Y FALLOS

GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Licitación Pública Internacional

Convocatoria: 07/14

El Lic. Pedro Fuentes Burgos, Director de Administración y Finanzas de los Servicios de Salud Pública del Distrito Federal, en observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su Artículo 134, y con fundamento en lo establecido en la Fracción I del Artículo 21 del Estatuto Orgánico de los Servicios de Salud Pública del Distrito Federal y de conformidad a los Artículos 26, 27 inciso A, 28, 30 Fracción II, 32, 33, 39 y 43 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, convoca a todos los interesados en participar en la Licitación Pública Internacional para la adquisición de "Materiales, Accesorios y Suministros de Laboratorio", con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones de entrega y/o prestación de servicios por parte de los proveedores, de conformidad con lo siguiente:

No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Junta de aclaraciones Presentación y Apertura de Sobre Fallo

EA-909007972-I9-14 $5,000.00 15/Julio/14 16/Julio /14 11:00 hrs

21/Julio /14 11:00 hrs.

25/Julio/14 12:00 hrs

Partida Clave Descripción Unidad de Medida Cantidad

1 S/C Fijador concentrado para procesador automático Kit para preparar 38 litros 250

2 S/C Líquido fijador para radiografías dentales Frasco 828 ml 205

3 070.707.0504 Película radiográfica dental infantil sencilla, periapical de 2.2x3.5 cm Caja con 100 piezas 50

4 070.707.0496 Película radiográfica dental convencional, periapical de 3.2x4.1 cm Caja con 150 piezas 14

5 070.707.0504 Película radiográfica dental oclusal, de 5.7x7.6 cm Caja con 25 piezas 45

f0b7 La Junta de Aclaraciones se llevará a cabo el día 16 de julio de 2014, a las 11:00 horas.

f0b7 El Acto de Presentación de Documentación Legal y Administrativa, Propuesta Técnica y Económica, será el día: 21 de julio de 2014, a las 11:00 horas.

f0b7 Fecha de fallo: 25 de julio de 2014, a las 12:00 horas.

f0b7 Nombre del Servidor Público responsable de la licitación: Psic. Víctor G. Cruz Severiano, Coordinador de Recursos Materiales y Servicios Generales y/o Fromm Jonahatan Castellanos González, Subdirector de Adquisiciones de la Convocante.

f0b7 Los plazos señalados en la Convocatoria se computarán a partir de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

f0b7 La forma de pago de las bases será a través de depósito en la cuenta 0193508323 de la Institución Bancaria BBVA Bancomer, S. A., a favor de Servicios de Salud Pública del Distrito Federal, o mediante cheque certificado o de caja, a favor de Servicios de Salud Pública del Distrito Federal.

f0b7 Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en la Subdirección de Adquisiciones, ubicada en Xocongo No. 225, tercer piso, Colonia Tránsito, C.P. 06820, Cuauhtémoc, D. F.; en el siguiente horario: De 9:00 a 15:00 horas y únicamente para su consulta en Internet: http:web//compranet.gob.mx.

f0b7 Periodo de Entrega de los Bienes: De conformidad a lo establecido en las Bases. Esta licitación no se realiza bajo la cobertura de ningún tratado.

f0b7 Idioma en que deberán presentarse las propuestas: Español. La(s) moneda(s) en que deberá(n) cotizarse la(s) proposición(es) será(n): Peso Mexicano.

f0b7 Condiciones de pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega de la factura correspondiente; no se otorgarán anticipos.

México Distrito Federal, a 03 de julio de 2014. (Firma)

LIC. PEDRO FUENTES BURGOS Director de Administración y Finanzas

SECCIÓN DE AVISOS

DIAMANTE LAKES DESARROLLOS INMOBILIARIOS, S.A. de C.V. (EN LIQUIDACIÓN)

PRIMERA CONVOCATORIA

Ciudad de México, Distrito Federal, a 7 de Julio de 2014

En ejercicio de las facultades que me han sido conferidas en términos de la Cláusula TRIGESIMATERCERA de los estatutos de los Estatutos de la Sociedad denominada DIAMANTE LAKES DESARROLLOS INMOBILIARIOS SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE (EN LIQUIDACIÓN), convoco, en mi calidad de ÚNICO LIQUIDADOR DE LA SOCIEDAD, a todos y cada uno de los accionistas de la Sociedad denominada DIAMANTE LAKES DESARROLLOS INMOBILIARIOS, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE (EN LIQUIDACIÓN), a la ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS que se llevará a cabo el día LUNES 5 de agosto de 2014, EN PUNTO de las 11:00 horas, en el domicilio social de la sociedad en el Distrito Federal, específicamente en las oficinas ubicadas en Bosque de Ciruelos número 140, interior 201, colonia Bosques de las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11700, Ciudad de México, Distrito Federal, conforme al siguiente:

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

PRIMERO.- Ratificar los acuerdos tomados en la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de accionistas de DIAMANTE LAKES DESARROLLOS INMOBILIARIOS S.A. DE C.V., de fecha 25 de febrero de 2013, en la cual se aprobó la disolución y puesta en liquidación dela Sociedad, por así convenir a sus intereses

SEGUNDO.- Ratificación de los Estados Financieros correspondientes a los ejercicios sociales correspondientes a los años de 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA

PRIMERO. Discutir, aprobar o modificar, en su caso, el Balance Final de Liquidación, así como tomar las medidas que se juzguen oportunas.

SEGUNDO. Discutir, aprobar o modificar, en su caso, la propuesta del liquidador sobre la distribución del remanente del haber social entre los accionistas.

TERCERO.Ratificación o, en su caso, designación del Liquidador o liquidadores de la Sociedad.

CUARTO. Determinación de los emolumentos correspondientes al Liquidador de la Sociedad.

QUINTO. Aviso de la responsabilidad exigida al Administrador Único y al liquidador sin el consentimiento de la asamblea en términos del artículo 161 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, tomando las medidas pertinentes.

SEXTO. Designación de Delegados de la Asamblea.

Queda a disposición de todos los señores accionistas el balance final de liquidación a partir del 1 de julio de 2014, en las oficinas ubicadas en Bosque de Ciruelos número 140, interior 201, colonia Bosques de las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11700, Ciudad de México, Distrito Federal

(Firma)

  1. Alberto Mizrahi Levy

    Liquidador Único de la Sociedad

    CENTRO SOCIAL Y DEPORTIVO INSURGENTES, S.A. DE C.V. ESTADO DE POSICION FINANCIERA AL 31 DE MAYO DE

    2014

    ACTIVO 2014 PASIVO 2014 CAJA Y BANCOS $45,200 A CORTO PLAZO CLIENTES PROVEEDORES DEUDORES DIVERSOS ACREEDORES DIVERSOS $45,200 IMPUESTOS POR RECUPERAR (ANT IMP) IMPUESTOS POR PAGAR

    IVA ACREDITABLE POR REALIZAR IVA POR PAGAR TOTAL ACTIVO CIRCULANTE $45,200 PASIVO A CORTO PLAZO $45,200 FIJO A LARGO PLAZO EQUIPO DE COMPUTO DEPOS CONSEJO ADMON MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA TOTAL DEL PASIVO $45,200 MAQUINARIA Y EQUIPO CAPITAL CONTABLE REMODELACION DE EDIFICIO CAPTAL SOCIAL

    RESULTADO DE EJER

    ANT

    RESULTADO DEL EJERC TOTAL CAP CONTABLE

    TOTAL DEL ACTIVO $45,200 SUMA PASIVO+CAPITAL $45,200

    C.P.C. ALEJANDRO GUTIERREZ ELIZONDO COMISARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION

    CENTRO SOCIAL Y DEPORTIVO INSURGENTES, SA. DE C.V. ESTADO DE RESULTADOS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE MAYO DE 2014

    INGRESOS NETOS $431,034.00 GASTOS DE OPERACION $-431,034.00 UTILIDAD O PERDIDA EN OPERACION $0 COSTO INTEGRAL DE FINANCIAMIENTO

    GASTOS FINANCIEROS PRODUCTOS FINANCIEROS

    OTROS PRODUCTOS

    OTROS GASTOS DEPRECIACIONES Y AMORTIZACIONES UTILIDAD O PERDIDA DEL EJERCICIO $0

    (Firma) C.P.C. ALEJANDRO GUTIERREZ ELIZONDO COMISARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION

    2014

    VALUACIÓN OPERATIVA Y REFERENCIAS DE MERCADO, S.A. DE C.V.

    Estados Separados no Consolidados de Resultado Integral

    Año terminado el 31 de diciembre de 2012

    (Miles de pesos mexicanos)

    NOTA 2012

    Operaciones continuas: Ingresos por servicios 17 $78,186 Otros Ingresos 658 Total de Ingresos 78,844 Gastos Gastos Administrativos 11 37,589 Información 11 7,595 Servicios de sistema 11 2,075 Otros Gastos 1,381 Servicios administrativos 11 1,914 Renta y conservación del inmueble 11 2,323 Depreciaciones y Amortizaciones 9 y 10 2,663 Honorarios 1,875 Mantenimiento de equipo de computo 11 578 No deducibles 435 Gastos de Viaje 768 Comisiones y cuotas 1,007 Desarrollo de sistemas 11 1,402 Total de gastos 61,605 Utilidad de actividades de operación 17,239 Ingresos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR