Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

THEMA DE MEXICO EQUIPO EDITORIAL, S.A. DE C.V. BALANCE FINAL DE LIQUIDACIÓN

TME0504056M6

Calle Durango 325 Piso 6, Colonia Roma, Del. Cuauhtémoc, D.F. , C.P. 06700 CIERRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013

DESCRIPCION SALDO FINAL DESCRIPCION SALDO FINAL ACTIVO DISPONIBLE PASIVO A CORTO PLAZO

CAJA 0.00 PROVEEDORES 0.00 BANCOS 0.00 IMPUESTOS POR PAGAR 0.00

IVA RETENCIONES 0.00 TOTAL DE ACTIVO DISPONIBLE 0.00

ACTIVO CIRCULANTE

TOTAL DE PASIVO A CORTO

PLAZO 0.00 CLIENTES M.N.

IVA ACREDITABLE 0.00 TOTAL DEL PASIVO 0.00 IVA RETENIDO 0.00

ANTICIPO DE CONTRIBUCIONES 0.00 CAPITAL CONTABLE

0.00 FIJO 50,000.00 TOTAL DE ACTIVO CIRCULANTE DE APORTACIONES 920,000.00

0.00 CAPITAL SOCIAL 970,000.00 ACTIVO FIJO NETO

0.00 PÉRDIDAS DE EJERCICIOS

ANTERIORES -1,037,055.00

ACTIVO DIFERIDO UTILIDAD DEL EJERCICIO 67,055.00 PAGOS ANTICIPADOS 0.00 PÉRDIDA NETA -970,000.00

TOTAL DE ACTIVO DIFERIDO

0.00 TOTAL DE CAPITAL

CONTABLE 0.00

TOTAL ACTIVO 0.00 TOTAL PASIVO + CAPITAL 0.00

PROYECTO DE DISTRIBUCIÓN: Saldo en Caja y Bancos 0.00 Haber Social 0.00

ACCIONISTA: No. De Acciones Distribución del Haber

Social

SR. SACRAMENTO NIETO OCAÑA 20 $0.00

SRA. MARÍA DOLORES MATOS RODRÍGUEZ 20 $0.00

SR. FRANCISCO CAMPOS FONTANET 10 $0.00

En cumplimiento al artículo 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles se publica este Balance Final, quedando el mismo, así como los papeles y libros de la sociedad a disposición de los accionistas, quienes gozarán de un plazo de quince días a partir de la última publicación, para presentar sus reclamaciones a la liquidadora.

(Firma)

C.P CAROLINA DEL CASTILLO MARTÍNEZ Liquidadora

MANUFACTURAS GUDA, S.A. DE C.V. Balance Final de Liquidación al 1 de Abril del 2014.

A C T I V O

FONDO FIJO 0 BANCOS 0 0CLIENTES 0 INVENTARIO 0 DEUDORES 0 IVA PENDIENTE DE ACREDITAR 0 IMPUESTOS A FAVOR 0 SUMA ACTIVO CIRCULANTE 0

MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA 0 MAQUINARIA Y EQUIPO 0 EQUIPO DE COMPUTO 0 EQUIPO DE TRANSPORTE 0 MOBILIARIO Y EQ. DE TIENDA 0 GASTOS DE INSTALACION 0 DEPOSITOS EN GARANTIA 0 SUMA ACTIVO FIJO Y DIFERIDO 0

TOTAL ACTIVO 0

P A S I V O

PROVEEDORES 0 ACREEDORES DIVERSOS 0 IMPUESTOS POR PAGAR 0 IVA PENDIENTE DE COBRO 0

TOTAL PASIVO 0

CAPITAL CONTABLE CAPITAL SOCIAL 0 CAPITAL VARIABLE 0 APORTACIONES DE CAPITAL 0 RESULTADO DEL EJERCICIOS ANTERIORES 0 RESULTADO DEL EJERCICIO 0 TOTAL CAPITAL 0

TOTAL PASIVO 0

CUOTA DE REEMBOLSO POR ACCION 0

MEXICO D.F. A 1 DE ABRIL DEL 2014.

(Firma) ________________________________ ENRIQUE CASAS RUIZ

LIQUIDADOR

PRICEWATERHOUSECOOPERS, S.C. AVISO DE FUSIÓN

PRICEWATERHOUSECOOPERS, S.C. SERVICIOS INTERNOS DE FIRMA, S.C.

De conformidad con las resoluciones adoptadas en las Asambleas Generales Extraordinarias de Socios de las Sociedades que se mencionan a continuación, celebradas el 28 de abril de 2014, PRICEWATERHOUSECOOPERS, S.C., y SERVICIOS INTERNOS DE FIRMA, S.C., acordaron fusionarse, subsistiendo PRICEWATERHOUSECOOPERS, S.C., como sociedad fusionante y desapareciendo SERVICIOS INTERNOS DE FIRMA, S.C., como sociedad fusionada.

En virtud de lo anterior, se publican los Acuerdos de Fusión y los Balances Generales de las Sociedades Fusionante y

Fusionada respectivamente.

ACUERDOS DE FUSIÓN

PRIMERO. Se fusionan PRICEWATERHOUSECOOPERS, SOCIEDAD CIVIL y SERVICIOS INTERNOS DE FIRMA, SOCIEDAD CIVIL, y por virtud de la fusión, SERVICIOS INTERNOS DE FIRMA, SOCIEDAD CIVIL se extinguirá como sociedad FUSIONADA, subsistiendo PRICEWATERHOUSECOOPERS, SOCIEDAD CIVIL como sociedad FUSIONANTE.

SEGUNDO. La FUSIONANTE y la FUSIONADA adoptan en lo que resulte aplicable, las disposiciones de la Ley General de Sociedades Mercantiles, para llevar a cabo la fusión.

TERCERO. La fusión surtirá efectos ante terceros en el momento de la inscripción de los acuerdos de fusión en el Registro Público de Personas Morales del Distrito Federal, y entre las partes, así como para efectos fiscales, el día 30 de junio de 2014.

CUARTO. La fusión se llevará a cabo con base en los Balances Generales y Estados Financieros de la FUSIONADA y la FUSIONANTE al 31 de marzo de 2014.

QUINTO. Como consecuencia de la fusión, se transmite en forma universal el patrimonio de la FUSIONADA y la FUSIONANTE adquiere la totalidad de los bienes, derechos y obligaciones de la FUSIONADA y por ello el activo, pasivo y capital de la FUSIONADA, pasarán a formar parte del activo, pasivo y capital de la FUSIONANTE.

SEXTO. Al surtir efectos la fusión por incorporación, el capital social de la FUSIONADA, que es la cantidad de $88,000.00 M.N. (Ochenta y ocho mil pesos, 00/100 Moneda Nacional), se sumará al capital de la FUSIONANTE, y en virtud de que Servicios Internos de Firma, Sociedad Civil, (Sociedad FUSIONADA) a su vez es socia de la FUSIONANTE, al surtir efectos la fusión, la parte social que le corresponde a dicha FUSIONADA, con valor de $600,000.00 M.N. (Seiscientos mil pesos 00/100 Moneda Nacional), al pasar a formar parte del activo de la FUSIONANTE, se extinguirá por confusión de derechos, al reunirse en la FUSIONANTE las calidades de acreedor y deudor.

SÉPTIMO. Como consecuencia de lo mencionado en el Acuerdo Sexto que antecede, el capital social de la FUSIONANTE al surtir efectos la fusión, será la cantidad de $107´580,000.00 M.N. (Ciento siete millones quinientos ochenta mil pesos 00/100 Moneda Nacional).

OCTAVO. En virtud de lo anterior, deberán hacerse los asientos contables que correspondan y cancelarse los libros de la sociedad FUSIONADA.

NOVENO. Los adeudos de la FUSIONADA y la FUSIONANTE se considerarán vencidos y pagaderos a la vista en el domicilio de la FUSIONANTE, en la fecha en que surta efectos la fusión, salvo aquéllos respecto de los cuales se hubiera obtenido la conformidad de los acreedores para la fusión, cuyos créditos serán cubiertos en las fechas de sus respectivos vencimientos.

DÉCIMO. La FUSIONANTE por virtud de la fusión, adquiere todos los bienes y derechos de la FUSIONADA y la substituye en todos los derechos y obligaciones derivados de los contratos, negociaciones y operaciones en que la FUSIONADA sea parte, sin limitación alguna, asumiendo todas y cada una de las responsabilidades que resulten a cargo de la FUSIONADA, por lo que se compromete a cumplir con las obligaciones en los términos en que hubieren sido contraídas.

La FUSIONADA podrá realizar todas las operaciones que sean necesarias para cumplir con las obligaciones contraídas y ejercitar los derechos adquiridos con anterioridad a la fecha del presente acuerdo, hasta que la fusión surta efectos. Tan pronto ocurra ese evento, será la FUSIONANTE la que dará cumplimiento y/o ejercitará las citadas obligaciones y los mencionados derechos.

DÉCIMO PRIMERO. La FUSIONANTE notificará a las personas físicas o morales con las que la FUSIONADA hubiere celebrado convenios, contratos, negociaciones u operaciones de cualquier índole, que como consecuencia de la fusión, substituirá a la FUSIONADA en dichos actos al surtir efectos la fusión. Asimismo la FUSIONANTE avisará y/o informará de la fusión a las autoridades correspondientes para efectos de que registren e inscriban a la FUSIONANTE como la nueva titular de los derechos y obligaciones de la FUSIONADA.

DÉCIMO SEGUNDO. La sociedad que subsiste como FUSIONANTE, seguirá conservando su razón social, estructura legal y los poderes otorgados por la misma que actualmente surten sus efectos, continuarán vigentes.

DÉCIMO TERCERO. Como consecuencia de la fusión, al extinguirse la sociedad FUSIONADA, se cancelará en el Registro Público de Personas Morales del Distrito Federal, la inscripción correspondiente a su contrato social y al mismo tiempo dejarán de surtir sus efectos todos y cada uno de los poderes otorgados por la FUSIONADA, por lo que también deberán cancelarse las inscripciones correspondientes a los poderes que hubieren sido inscritos.

DÉCIMO CUARTO. Los empleados y trabajadores de la sociedad FUSIONADA, continuarán prestando sus servicios a la sociedad FUSIONANTE, la cual tendrá el carácter de patrón para todos los efectos a que haya lugar.

México, Distrito Federal, a 28 de abril de 2014

FUSIONANTE PRICEWATERHOUSECOOPERS, S.C. C.P. Carlos Méndez Rodríguez

Delegado Especial

(Firma)

___________________________________

FUSIONADA SERVICIOS INTERNOS DE FIRMA, S.C. C.P. Raúl José Arturo Pérez Ríos Aguilar

Delegado Especial

(Firma)

__________________________________

PRICEWATERHOUSECOOPERS, S.C. BALANCE GENERAL AL 31 DE MARZO DE 2014 (Miles de pesos)

Activo

Activo circulante 1,693,187 Activo fijo 11,118 Otros activos 80,366 Suma activo 1,784,671 Pasivo e inversiones de socios Pasivo a corto plazo 843,048 Pasivo a largo plazo 590,174 Suma pasivo 1,433,222 Inversión de los socios 351,449 Suma pasivo e inversión de los socios 1,784,671

(Firma)

_________________________________________ México, Distrito Federal, a 28 de abril de 2014

C.P. Carlos Méndez Rodríguez

Delegado Especial

SERVICIOS INTERNOS DE FIRMA, S. C. BALANCE GENERAL AL 31 DE MARZO DE 2014 (Miles de pesos)

Activo

Activo circulante 201 Otros activos 95 Suma activo 296 Pasivo e inversiones de socios Pasivo a corto plazo 68 Pasivo a largo plazo 106 Suma pasivo 174 Inversión de los socios 122 Suma pasivo e inversión de los socios 296

(Firma) _________________________________________ México, Distrito Federal, a 28 de abril de 2014

C.P. Raúl José Arturo Pérez Ríos Aguilar

Delegado Especial

ALTA SERVICIOS FINANCIEROS, S.A. DE C.V. S.F.P.

NIVEL DE OPERACIONES II

MANUEL AVILA CAMACHO 170 PISO 9 REFORMA SOCIAL MIGUEL HIDALGO DISTRITO FEDERAL

BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013 EXPRESADOS EN MONEDA DE VALOR NOMINATIVO DE DICIEMBRE DEL 2013 (Cifras en Pesos)

ACTIVO PASIVO Y CAPITAL DISPONIBILIDADES $ 9,751,193 $ 9,751,193 DEPOSITOS

Depositos de exigibilidad inmediata $ 0

INVERSIONES EN VALORES

CARTERA DE CREDITO VIGENTE

TOTAL CARTERA DE CREDITO VIGENTE

CARTERA DE CREDITO

VENCIDA

Creditos comerciales 0 CREDITOS DIFERIDOS Y

COBROS ANTICIPADOS

Creditos al consumo 1,906,961

Creditos a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR