Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS AXA SEGUROS, S.A. DE C.V.

TERCER AVISO AL PUBLICO EN GENERAL RESPECTO A LA DISMINUCIÓN DE CAPITAL Y A NUESTROS ACCIONISTAS DEL CANJE DE ACCIONES

Se informa a los accionistas de AXA Seguros, S.A. de C.V. (la "Sociedad") que en Asamblea General Extraordinaria de Accionistas celebrada el 3 de marzo de 2014 (la "Asamblea") se acordó lo siguiente:

  1. Convertir 312,454,727 (trescientos doce millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil setecientos veintisiete) acciones Clase II Serie "E" representativas del capital variable de la Sociedad en 312,454,727 (trescientos doce millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil setecientos veintisiete) acciones Clase I Serie "E" representativas del capital fijo de la Sociedad para quedar el mismo en un total de 737,969,727 (setecientos treinta y siete millones novecientos sesenta y nueve mil setecientas veintisiete) acciones Clase I Serie "E".

  2. Llevar a cabo una reestructuración de las acciones representativas del capital social de la Sociedad, mediante el canje de 1 (una) acción contra la entrega y cancelación de cada 255,000 (doscientas cincuenta y cinco mil) acciones, de las que actualmente se encuentran en circulación a quienes sean accionistas de la Sociedad al momento del canje correspondiente.

  3. Que a los accionistas de la Sociedad que no tuvieran la tenencia accionaria suficiente para participar en el canje de acciones a razón de 255,000 a 1, se les pagaría por cada acción el valor teórico de la misma que asciende a $6.14 (seis pesos 14/100 M.N.) más una prima equivalente a $6.93 (Seis Pesos 93/100 M.N.) por cada una.

  4. Derivado de lo anterior, llevar a cabo una reducción a la parte mínima fija del capital social por la cantidad de $32019329,281.89 (Tres Millones Trescientos Veintinueve Mil Doscientos Ochenta y Un Pesos 89/100 M.N.) para realizar el pago de cada una de dichas acciones con motivo de la reducción de capital social, resultado del canje acordado a razón de 255,000 a 1.

    En virtud de lo anterior, se informa que los accionistas de la Sociedad podrán solicitar el nuevo título accionario en virtud del canje de acciones o el pago de su tenencia accionaria en caso de no contar con el número suficiente de acciones para participar en el mismo, a partir del 24 de marzo de 2014, conforme a lo siguiente:

    (i) La entrega de un escrito a la Sociedad, dirigida al secretario del Consejo de Administración, en el que se especifique claramente el número de acciones de las que son poseedores, la petición de la emisión del título que ampare la nueva tenencia accionaria, (cuando así proceda) o la solicitud del reembolso de sus acciones en su caso.

    (ii) La entrega de los títulos originales de las acciones al momento de recibir ya sea el título que ampare la nueva tenencia accionaria (cuando así proceda) o el reembolso de las acciones, en su caso.

    El escrito a que se refiere el presente aviso deberá ser presentado en el domicilio de la Sociedad, ubicado en Xola 535, Piso 27, Col. Del Valle, C.P. 03100, en la Ciudad de México, Distrito, de lunes a viernes de las 10:00 a las 14:00 horas, a partir del 24 de marzo de 2014.

    Se recuerda a los accionistas que tendrán derecho a solicitar se le entreguen las cantidades correspondientes al reembolso mientras no prescriba su derecho conforme a las disposiciones legales aplicables (artículo 1045 del Código de Comercio).

    La presente publicación se hace en los términos y para los efectos del Artículo 9 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

    México, D.F., a 21 de marzo de 2014 (Firma) ____________________________

    Gerardo Fonseca Pereda

    Secretario del Consejo de Administración

    WORLD WIDE ELECTRONIC IMPORTS, S. de R. L. de C.V.

    Estados

    Financieros

    31 DE OCTUBRE DE 2013

    Estados

    Financieros

    31 DE OCTUBRE DE 2013

    ACTIVOS PASIVOS ACTIVO

    CIRCULAN

    TE

    PASIVO A CORTO PLAZO

    0 Cuentas por Pagar 0

    Caja y Bancos

    Cuentas por Cobrar

    0 Provisiones de

    Gastos

    0

    Impuestos por Cobrar

    0 Impuestos por

    Pagar

    0

    0

    Inventarios 0 TOTAL

    PASIVO A CORTO PLAZO

    Otros Activos

    0 Préstamos a

    Largo Plazo

    0

    TOTAL 0 PASIVO

    DIFERIDO (NETO)

    0

    TOTAL PASIVO 0 Activo Fijo 0 CAPITAL

    SOCIAL

    0

    0 Capital 0

    Activos Diferidos

    TOTAL DE ACTIVOS

    0 UTILIDADES RETENIDAS

    0

    0

    Utilidades retenidas (Pérdida)

    Resultado del Ejercicio

    0

    TOTAL 0 TOTAL

    CAPITAL

    SOCIAL

    0

    0

    TOTAL PASIVO + CAPITAL

    (Firma) (Firma) Jennifer Rodríguez Pellón Liliana Águila Reyes Gerente de Contabilidad Director Financiero

    EXTRACTO DE LAS RESOLUCIONES DE FUSIÓN DE GMD AGUA Y ECOLOGÍA, S.A. DE C.V.

    En Cumplimiento con lo establecido por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se informa que en Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de GMD AGUA Y ECOLOGÍA, S.A. DE C.V. (la "Sociedad"), celebrada el 28 de marzo de 2014 se adoptaron entre otras, las siguientes:

    RESOLUCIONES

    PRIMERA. Se acuerda y aprueba expresamente en este acto la fusión de GMD Energía y Puertos, S.A. de C.V., como sociedad fusionada y GMD Agua y Ecología, S.A. de C.V., como sociedad fusionante, misma que será titular del patrimonio fusionado.

    SEGUNDA. La fusión de GMD Energía y Puertos, S.A. de C.V., y GMD Agua y Ecología, S.A. de C.V., fue llevada a cabo tomando como base los Estados Financieros de las sociedades practicados al 28 de febrero de 2014.

    TERCERA. Con motivo de la fusión, el total de pasivo y capital contable que es trasmitido de la sociedad fusionada a la fusionante queda como a continuación se establece (cifras en miles):

    C O N C E P T O

    GMD Agua y Ecología, S.A. de C.V. (Fusionante)

    GMD Energía y Puertos, S.A. de C.V. (Fusionada)

    Después de Fusión: GMD Agua y Ecología, S.A. de C.V. (Fusionante)

    ACTIVO

    Total activo circulante: 288 2,176 2,465 Total activo no circulante: 36,423 47,916 84,339 Total activo : 36,717 50,093 86,810

    PASIVO Y CAPITAL

    CONTABLE

    Total pasivo circulante : -6,204 8,188 1,983 Total deuda a largo plazo : -11,316 -86 -11,401

    CAPITAL CONTABLE

    Total capital contable : 54,237 41,990 96,228

    TOTAL PASIVO Y CAPITAL

    CONTABLE 36,717 50,093 86,810

    CUARTA. En virtud de la fusión que lleva a cabo la Sociedad, GMD Agua y Ecología, S.A. de C.V. subsistirá, absorbiendo el patrimonio de GMD Energía y Puertos, S.A. de C.V.

    QUINTA. Para que la fusión surta efectos ante terceros a partir de la fecha de inscripción de los acuerdos respectivos en el Registro Público del Comercio del Distrito Federal. La Sociedad acuerda y se obliga en este acto al pago inmediato de los créditos en favor de todos aquellos acreedores de la Sociedad que a partir de la fecha de esta Asamblea y durante un plazo de tres meses, manifiesten su deseo de cobrar sus créditos anticipadamente.

    SEXTA. En virtud de lo anterior, se pactó que GMD Agua y Ecología, S.A. de C.V., adquiera y asuma la totalidad de las obligaciones de GMD Energía y Puertos, S.A. de C.V.

    SEPTIMA. El texto completo de la resolución de fusión aquí detallada, se encuentra a disposición de los socios y acreedores en las oficinas de la Sociedad, en el domicilio social de ésta ubicado en Carretera México 2013 Toluca, número 4000, Colonia Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa en México, Distrito Federal, y estará durante un plazo de 90 días naturales, contados a partir de la fecha en que se haya efectuado la presente publicación y la inscripción del testimonio correspondiente en el Registro Público de Comercio de México, Distrito Federal.

    México, Distrito Federal a 28 de marzo de 2014.

    (Firma) ______________________________

    C.P. Sergio Manuel Cancino Rodríguez Representante Legal

    EXTRACTO DE LAS RESOLUCIONES DE FUSIÓN DE GMD ENERGÍA Y PUERTOS, S.A. DE C.V.

    En Cumplimiento con lo establecido por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se informa que en Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de GMD ENERGÍA Y PUERTOS, S.A. DE C.V. (la "Sociedad"), celebrada el 28 de marzo de 2014 se adoptaron entre otras, las siguientes:

    RESOLUCIONES

    PRIMERA. Se acuerda y aprueba expresamente en este acto la fusión de GMD Energía y Puertos, S.A. de C.V., como sociedad fusionada y GMD Agua y Ecología, S.A. de C.V., como sociedad fusionante, misma que será titular del patrimonio fusionado.

    SEGUNDA. La fusión de GMD Energía y Puertos, S.A. de C.V., y GMD Agua y Ecología, S.A. de C.V., fue llevada a cabo tomando como base los Estados Financieros de las sociedades practicados al 28 de febrero de 2014.

    TERCERA. Con motivo de la fusión, el total de pasivo y capital contable que es trasmitido de la sociedad fusionada a la fusionante queda como a continuación se establece (cifras en miles):

    C O N C E P T O

    GMD Agua y Ecología, S.A. de C.V. (Fusionante)

    GMD Energía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR