Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

SWITCHGATE S DE R.L. DE C.V.

BALANCE GENERAL DE LIQUIDACION AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2013

ACTIVO PASIVO CIRCULANTE 0 CIRCULANTE 0 CAJA Y BANCOS 0

SUMA 0 SUMA PASIVO 0

CAPITAL SOCIAL 0 RESULTADOS DE EJERCICIOS ANT 0

SUMA DEL CAPITAL 0 SUMA EL ACTIVO 0 SUMA DEL PASIVO Y CAPITAL 0

En cumplimiento a lo dispuesto en el Código Civil para efectos señalados por dicha disposición legal se llevara a cabo la publicación del balance de liquidación de SWITCHGATE S DE R.L. DE C.V. (en liquidación) con cifras al 30 de noviembre de 2013

México, D.F. a 21 de febrero de 2014 (Firma)

C.P. GUILLERMO CERVANTES GONZALEZ

LIQUIDADOR

.

SEGUPRINT, S.A. DE C.V.

BALANCE GENERAL DE LIQUIDACION AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2013

ACTIVO PASIVO CIRCULANTE 0 CIRCULANTE 0 CAJA Y BANCOS 0

SUMA 0 SUMA PASIVO 0

CAPITAL SOCIAL 0

RESULTADOS DE EJERCICIOS ANT 0

SUMA DEL CAPITAL 0 SUMA EL ACTIVO 0 SUMA DEL PASIVO Y CAPITAL 0

En cumplimiento a lo dispuesto en el Código Civil para efectos señalados por dicha disposición legal se llevara a cabo la publicación del balance de liquidación de SEGUPRINT, S.A. DE C.V. (en liquidación) con cifras al 30 de noviembre de

2013

México, D.F. a 21 de febrero de 2014 (Firma)

C.P. GUILLERMO CERVANTES GONZALEZ

LIQUIDADOR

COMERCIALIZADORA CHRISER (EN LIQUIDACION) S.A. DE C.V. ESTADO DE POSICION FINANCIERA AL 12 DE FEBRERO DE 2014

ACTIVO CIRCULANTE

BANCOS 1,550,000.00 INVERSIONES EN VALORES 0 CLIENTES 0 DEUDORES DIVERSOS 0 CUENTAS POR COBRAR 0 TOTAL DE ACTIVO CIRCULANTE 1,550,000.00 ACTIVO NO CIRCULANTE TERRENOS 0 EDIFICIOS 0 DEPRECIACION DE EDIFICIOS 0 EQUIPO DE TRANSPORTE 0 DEPRECIACION DE EQUIPO DE TRANSPORTE 0 EQUIPO DE COMPUTO 0 DEPRECIACION DE EQUIPO DE COMPUTO 0 EQUIPO DE TRANSPORTE 0 DEPRECIACION DE EQUIPO DE TRANSPORTE 0 EQUIPO DE COMPUTO 0 DEPRECIACION DE EQUIPO DE COMPUTO 0 TOTAL DE ACTIVO NO CIRCULANTE 0 TOTAL DE ACTIVO 1,550,000.00 INGRESOS INGRESOS POR SERVICIOS 0 REBAJAS DE INGRESOS POR SERVICIOS 0 OTROS INGRESOS 0 TOTAL DE INGRESOS 0 COSTOS COSTO DE SERVICIOS 0 TOTAL DE COSTOS 0 UTILIDAD BRUTA 0 GASTOS DE OPERACION GASTOS DE ADMINISTRACION 0 GASTOS DE OPERACION 0 TOTAL DE GASTOS DE OPERACIÓN 0 UTILIDAD ANTES DE OTROS INGRESOS Y

GASTOS

0

OTROS INGRESOS Y GASTOS

PRODUCTOS FINANCIEROS 0 OTROS PRODUCTOS 0 GASTOS FINANCIEROS 0 OTROS GASTOS 0 TOTAL DE OTROS INGRESOS Y GASTOS 0 ISR Y PTU ISR 0 PTU 0 TOTAL DE ISR Y PTU 0 UTILIDAD NETA 0 PASIVO A CORTO PLAZO PROVEEDORES 0 ACREEDORES 0 CUENTAS POR PAGAR 0 IMPUESTOS POR PAGAR 0

SUELDOS POR PAGAR 0 TOTAL DE PASIVO A CORTO PLAZO 0 CAPITAL CONTABLE CAOITAL SOCIAL FIJO 1,550,000.00 CAPITAL SOCIAL VARIABLE 0.00 TOTAL DE CAPITAL 1,550,000.00 TOTAL DE ACTIVO,PASIVO Y CAPITAL 1,550,000.00 DICHO ACTIVO SERÁ DISTRIBUIDO ENTRE LOS SOCIOS DE ACUERDO CON EL NÚMERO DE ACCIONES QUE CADA SOCIO TIENE, ASIMISMO EL CAPITAL TAMBIEN SERÁ DISTRIBUIDO CONFORME A LA APORTACIÓN DE CADA SOCIO, CONFORME AL PROYECTO DE DISTRIBUCIÓN PARA QUEDAR DE LA SIGUIENTE MANERA:

ACTIVO CAPITAL

SARA IMELDA VAZQUEZ CERDE $775,000.00 $775,000.00 VICTOR SANCHEZ AYALA $775,000.00 $775,000.00 TOTAL DE ACTIVOS MÁS

CAPITAL SOCIAL

(Firma)

LIQUIDADOR

  1. KARINA LÓPEZ ANDRES

    CIMENTACIONES AUGER DE MEXICO, S.A. DE C.V., EN LIQUIDACION Balance final de liquidación al 10 de febrero de 2014

    ACTIVO PASIVO CIRCULANTE A CORTO PLAZO

    IMPUESTOS A FAVOR $59,609.00 TOTAL PASIVO $0.00 TOTAL ACTIVO CIRCULANTE $59,609.00 CAPITAL

    CAPITAL SOCIAL $175,000.00

    RESERVA LEGAL $40,000.00 RESULTADO DE EJERCICIOS

    ANTERIORES

    -$155,391.00

    TOTAL CAPITAL CONTABLE $59,609.00

    TOTAL ACTIVO $59,609.00 TOTAL PASIVO Y CAPITAL $59,609.00

    La publicación se hace en cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles

    México, D.F. a 10 de Febrero de 2014

    (Firma)

    Ricardo Sánchez Bringas

    Liquidador

    0

    REVETMEX, S.A. DE C.V.

    Publicación de la resolución de escisión de REVETMEX, S.A. DE C.V., en cumplimiento a la fracción V del artículo 228 Bis, de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

    Forma, plazo y mecanismos de transferencia de activo, pasivo y capital. Tanto activo, pasivo y capital se transfirieren a las escindididas en bloque, al tiempo de firma de la asamblea de escisión mediante la transferencia directa de dichos conceptos y el capital de la escindente queda repartido de la manera siguiente:

    Sociedades Escindidas de

    REVETMEX, S.A. DE C.V.

    Acciones Capital

    Social Transferido

    Capital Fijo Capital variable

    INNOVET, S.A. DE C.V. $400,000 $50,000.00 $350,000.00

    RIVERFARMA, S.A DE C.V. $6,000,000 $50,000.00 $52019950,000.00

    Total $6,400,000 $100,000.00 $62019300,000.00

    Determinación de las obligaciones que por virtud de la escisión asumirán las dos sociedades escindidas. Respecto a la determinación de las obligaciones que por virtud de la escisión asumirá las sociedades escindidas, las cuales tiene obligación de responder de las obligaciones hasta por el importe del activo neto que se les ha atribuido a cada una de ellas en consideración de la escisión, lo anterior en atención a lo ordenado en el inciso d) de la fracción IV del artículo 228 bis de la Ley General de Sociedades Mercantiles, de manera que se reitera que cada empresa escindida asume las obligaciones en los mismos términos y proporciones en que se transfirieron activos, pasivos y capital social.

    El texto completo de la asamblea y determinaciones de forma, plazo y mecanismos de transferencia de activo, pasivo y capital, se encuentran a disposición de los socios y acreedores, en el domicilio de la sociedad en términos de la fracción de V del artículo 228 Bis, de la Ley anteriormente mencionada.

    Presidente del Consejo de Administración

    MARTIN RIVERA HUERTA

    (Firma)

    BIMBO DEL NOROESTE, S.A. DE C.V. CONVOCATORIA

    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

    Se convoca a los accionistas de Bimbo del Noroeste, S.A. de C.V. (la "Sociedad") a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se llevará a cabo a las 12:00 horas del día 7 de abril de 2014, en el domicilio en el que se encuentran las oficinas de la Sociedad ubicadas en Prolongación Paseo de la Reforma No. 1000, Col. Peña Blanca Santa Fe, México, Distrito Federal, C.P. 01210, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

    Orden del Día

    1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del informe del Consejo de Administración de la Sociedad y aprobación de sus actos y de las operaciones realizadas por la Sociedad durante el ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 2013.

    2. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los estados financieros de la Sociedad y del dictamen preparado por el Comisario de la Sociedad, ambos por el ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 2013.

    3. Discusión y, en su caso, adopción de resoluciones respecto a los resultados obtenidos por la Sociedad durante el ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 2013.

    4. Discusión y, en su caso, adopción de resoluciones en relación con los emolumentos de los miembros del Consejo de Administración, del Secretario del Consejo de Administración, no miembro del mismo y de su suplente, así como del Comisario de la Sociedad, por los servicios prestados durante el ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 2013.

    5. Discusión y, en su caso, adopción de resoluciones en relación con la renuncia, nombramiento o ratificación, según corresponda, de los miembros del Consejo de Administración, del Secretario del Consejo de Administración, no miembro del mismo y de su suplente, así como del Comisario de la Sociedad.

    6. Discusión y, en su caso, adopción de resoluciones en relación con la revocación y el otorgamiento de diversos poderes y facultades.

    7. Propuesta, discusión y, en su caso, adopción de resoluciones en relación a la reforma de Estatutos Sociales.

    8. Discusión y, en su caso, adopción de resoluciones en relación con la designación de delegados especiales para formalizar y ejecutar, según corresponda, los acuerdos adoptados por la Asamblea.

      Serán admitidos los accionistas que aparezcan inscritos en el Libro de Registro de Acciones Nominativas como dueños de una o más acciones o, en su defecto, acrediten su calidad de accionistas por cualquier otro medio legal. Para efectos de lo anterior, los accionistas o sus representantes legales deberán, por lo menos con 48 horas de anticipación a la fecha y hora señaladas para la celebración de la Asamblea, contadas en días hábiles, depositar o hacer depositar, ante el suscrito, sus títulos de acciones y/o las constancias de depósito de los títulos de las acciones expedidas por una institución de crédito, en el domicilio de la Sociedad antes citado. A cambio del depósito de los títulos de las acciones o de las constancias de depósito de éstas, los accionistas inscritos en el registro de acciones o sus representantes legales, recibirán la tarjeta de admisión correspondiente expedida por la Sociedad, en la que constará el nombre del accionista y el número de acciones que represente, asentándose el número de votos que le corresponden. Los accionistas podrán ser representados en la Asamblea por apoderados que acrediten su personalidad mediante poder otorgado conforme a derecho, que reúna los requisitos establecidos en los estatutos sociales de la Sociedad.

      A partir de la fecha de esta publicación, la documentación relacionada con los puntos del Orden del Día estará a disposición de los accionistas en el domicilio de la Sociedad, en forma gratuita y en días y horas hábiles.

      México, D.F., a 28 de febrero de 2014.

      (Firma)

      Lic. Luis Miguel Briola Clément

      Secretario del Consejo de Administración de la Sociedad

      MARINELA DEL SURESTE, S.A. DE C.V. CONVOCATORIA

      ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

      Se convoca a los accionistas de Marinela del Sureste, S.A. de C.V. (la "Sociedad") a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se llevará a cabo a las 09:00 horas del día 7 de abril de 2014, en el domicilio en el que se encuentran las oficinas de...

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