Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

SALES BUY TOUCH, S.A. DE C.V.

SBT 061117-3W0

Estado de Posición Financiera al 31 de diciembre del 2011

ACTIVO PASIVO

Bancos $ 0 Acreedores Diversos $ 0

Clientes $ 0 Impuestos por pagar $ 0

Deudores $ 0 Suma pasivo $ 0

CAPITAL

Capital Social $50,000.00

Resultados ejercicios anteriores -$50,000.00

Resultados del ejercicio $ 0

Suma capital $ 0

Suma activo $ 0 Suma pasivo y capital $ 0

C.P. Maribel Vázquez Medina

LIQUIDADORA ÚNICA SALES BUY TOUCH, S.A. DE C.V.

SBT 061117-3W0

Cédula Profesional 2540275

(Firma) ________________________

AXIOS SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA. AXIOS SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA.

Para efectos de lo dispuesto por los artículos 223 y 228, de la Ley General de Sociedades Mercantiles, me permito informar que por la asamblea general extraordinaria de accionistas de AXIOS SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA., Celebrada el día 25 de abril de 2013, se acordó la transformación de la misma en AXIOS SOCIEDAD, S.A. DE C.V.

AXIOS S.A. DE C.V, SOFOM ENR

BALANCE GENERAL

CIFRAS EXPRESADAS EN PESOS DE PODER ADQUISITIVO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2013

(PESOS SIN CENTAVOS)

ACTIVO PASIVO

FIJO CARTERA 50,000 CAPITAL SOCIAL 50,000 SUMA ACTIVO 50,000 SUMA PASIVO 50,000

(Firma)

RAYMUNDO CISNEROS GUZMAN

REPRESENTANTE LEGAL

ANDRES BUSTAMANTE POSTPRODUCCIONES, SA DE CV

BALANCE FINAL DE LIQUIDACION AL 30 DE ABRIL 2013.

ACTIVO CAPITAL

BANCOS 0.00 CAPITAL SOCIAL 129,130.00

OTROS ACTIVOS 2,478.00 RESULTADO DE EJ. ANTERIORES -125,740.00

RESULTADO DEL EJERCICIO -912.00

TOTAL ACTIVO 2,478.00 TOTAL CAPITAL 2,478.00

CAPITAL DISTRIBUIDO: 0.00

LA PUBLICACION SE HACE EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 247 DE LA LEY GENERAL DE SOCIEDADES

MERCANTILES

(Firma)

México D. F. a 09 de Mayo de 2013

Liquidador: C. P. FRANCISCO RODRIGUEZ ORTA

KIRKUK, S.A. DE C.V.

BALANCE GENERAL FINAL DE LIQUIDACIÓN AL 30 DE ABRIL DE 2013

ACTIVO PASIVO

Bancos $ 120,144.11 0.00

TOTAL DE PASIVO $0.00

CAPITAL CONTABLE

Capital Social $ 150,000.00

Resultado de ejercicios anteriores 25,862.62 Resultado del ejercicio - 55,718.51

TOTAL DE CAPITAL $ 120,144.11

TOTAL DE ACTIVO $ 120,144.11 SUMA PASIVO MAS CAPITAL $ 120,144.11

El presente balance general final de liquidación se publica en cumplimiento a lo dispuesto por el art. 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles. Asimismo, se hace constar que la parte que a cada accionista le corresponde en el haber social se distribuirá en proporción a la participación que cada uno de los accionistas tenga en el mismo.

México, D.F. a 30 de abril de 2013

(Firma)

___________________________________________________

Arq. Héctor Levin Voloshin

Liquidador

GRUPO KUO, S.A.B DE C.V. (FUSIONANTE) KUO CONCENTRADORA, S.A. DE C.V. (FUSIONADA)

En cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se informa que por resoluciones tomadas en la Asamblea General Anual Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de GRUPO KUO, S.A.B. de C.V., (KUO), y en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de KUO CONCENTRADORA, S.A. de C.V. (KUO CONCENTRADORA), ambas de fecha 15 abril de 2013, se aprobó la fusión de dichas sociedades, en los siguientes términos y condiciones:

  1. En la fusión, KUO tiene el carácter de fusionante y KUO CONCENTRADORA, el de fusionada, subsistiendo en consecuencia KUO y extinguiéndose KUO CONCENTRADORA.

  2. La fusión surtió todos sus efectos entre las partes a partir del 15 de abril de 2013. Como consecuencia de la fusión, a partir del 15 de abril de 2013, KUO CONCENTRADORA transmitió de inmediato su patrimonio íntegro a KUO, quien absorbió a título universal el patrimonio de KUO CONCENTRADORA, con todos los bienes, derechos y demás activos que le correspondían hasta esa fecha y se hará cargo de todas sus deudas, obligaciones y demás pasivos a partir de esa fecha, por lo que KUO se subrogó en todos los derechos, acciones y obligaciones que correspondían a KUO CONCENTRADORA y la sustituyó en todas las garantías otorgadas u obligaciones contraídas, derivadas de contratos, convenios, licencias, permisos, concesiones y, en general, actos u operaciones realizadas por ella, o en los que haya intervenido, con todo cuanto de hecho y por derecho le correspondía.

  3. De conformidad con el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, la fusión surtirá efectos ante terceros al momento de su inscripción en el Registro Público del Comercio del domicilio de las sociedades que intervienen en la fusión por contarse con el consentimiento de todos los acreedores o, en su caso, por haberse pactado entre la fusionada y la fusionante el pago de las deudas de dichas sociedades en donde no se haya obtenido el citado consentimiento y en el evento de que así lo requieran dichos acreedores, dentro de un plazo de sesenta días naturales contados a partir del 15 de abril de 2013, en las oficinas de la fusionante.

  4. Dado que el otro accionista de KUO CONCENTRADORA no participará en el capital social de la fusionante, se le pagó la cantidad de $1.00 M.N. (Un peso 00/100 Moneda Nacional), por concepto del reembolso de la acción de su propiedad en KUO CONCENTRADORA.

    Como consecuencia del pago mencionado en el párrafo anterior y dado que KUO, es propietario del 99.99% restante del capital social de KUO CONCENTRADORA, KUO no aumentó su capital social con motivo de la fusión.

  5. Los balances de KUO y de KUO CONCENTRADORA al 31 de marzo de 2013, sirven como base para la fusión.

  6. Las partes se sometieron a las leyes y tribunales de México, Distrito Federal, para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento del Convenio de Fusión, renunciando desde ahora a cualquier fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles.

    México D.F. a 18 de abril de 2013

    (Firma)

    ___________________________________

    Ramón F. Estrada Rivero

    Delegado Especial

    GRUPO KUO, S.A.B. de C.V.,

    KUO CONCENTRADORA, S.A. de C.V.

    GRUPO KUO, S.A.B DE C.V. (FUSIONANTE)

    KUO QUÍMICOS SERVICIOS, S.A. DE C.V. (FUSIONADA)

    En cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se informa, que por resoluciones tomadas en la Asamblea General Anual Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de GRUPO KUO, S.A.B. de C.V., (KUO), y en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de KUO QUÍMICOS SERVICIOS, S.A. de C.V. (KUO QUÍMICOS SERVICIOS), ambas de fecha 15 abril de 2013, se aprobó la fusión de dichas sociedades, en los siguientes términos y condiciones:

  7. En la fusión, KUO tiene el carácter de fusionante y KUO QUÍMICOS SERVICIOS, el de fusionada, subsistiendo en consecuencia KUO y extinguiéndose KUO QUÍMICOS SERVICIOS.

  8. La fusión surtió todos sus efectos entre las partes a partir del 15 de abril de 2013. Como consecuencia de la fusión, a partir del 15 de abril de 2013, KUO QUÍMICOS SERVICIOS transmitió de inmediato su patrimonio íntegro a KUO, quien absorbió a título universal el patrimonio de KUO QUÍMICOS SERVICIOS, con todos los bienes, derechos y demás activos que le correspondían hasta esa fecha y se hará cargo de todas sus deudas, obligaciones y demás pasivos a partir de esa fecha, por lo que KUO se subrogó en todos los derechos, acciones y obligaciones que correspondían a KUO QUÍMICOS SERVICIOS y la sustituyó en todas las garantías otorgadas u obligaciones contraídas, derivadas de contratos, convenios, licencias, permisos, concesiones y, en general, actos u operaciones realizadas por ella, o en los que haya intervenido, con todo cuanto de hecho y por derecho le correspondía.

  9. De conformidad con el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, la fusión surtirá efectos ante terceros al momento de su inscripción en el Registro Público del Comercio del domicilio de las sociedades que intervienen en la fusión por contarse con el consentimiento de todos los acreedores o, en su caso, por haberse pactado entre la fusionada y la fusionante el pago de las deudas de dichas sociedades en donde no se haya obtenido el citado consentimiento y en el evento de que así lo requieran dichos acreedores, dentro de un plazo de sesenta días naturales contados a partir de esta fecha, en las oficinas de la fusionante.

  10. Dado que el otro accionista de KUO QUÍMICOS SERVICIOS no partició en el capital social de la fusionante, se le pagó la cantidad de $4.00 M.N. (Cuatro pesos 00/100 Moneda Nacional), por concepto del reembolso de las acciones de su propiedad en KUO QUÍMICOS SERVICIOS.

    Como consecuencia del pago mencionado en el párrafo anterior y dado que KUO, es propietario del 99.99% restante del capital social de KUO QUÍMICOS SERVICIOS, KUO no aumentó su capital social con motivo de la fusión.

  11. Los balances de KUO y de KUO QUÍMICOS SERVICIOS al 31 de marzo de 2013, sirven como base para la fusión.

  12. Las partes se someterán a las leyes y tribunales de México, Distrito Federal, para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento del Convenio de Fusión, renunciando desde ahora a cualquier fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles.

    México D.F. a 18 de abril de 2013

    (Firma)

    ___________________________________

    Ramón F. Estrada Rivero

    Delegado Especial

    GRUPO KUO, S.A.B. de C.V.,

    KUO QUÍMICOS SERVICIOS, S.A. de C.V.

    KUO Concentradora, S.A. de C.V. Estado de Posición Financiera

    Al 31 de marzo del 2013

    (En miles de pesos)

    2013

    Efectivo y Equivalentes de Efectivo $ 16.1 Cuentas y Documentos por cobrar, neto 31,368.1 Otros Activos Circulantes 342.5

    Activos circulantes 31,726.7

    Propiedades, planta y equipo, neto 25,142.6 Otros activos no circulantes 11,453.8 Inversiones en acciones 1,302,149.0

    Activo Total $ 1,370,472.1

    Cuentas y documentos por pagar 227.8 Impuestos por pagar 333.1

    Pasivos circulantes 560.9

    Impuestos Diferidos 5,096.0

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR