Aviso por el cual el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal. en Acuerdo tomado por la Junta de Gobierno de este Tribunal en su Sesión de fecha 12 de febrero de 2015, en el que se aprueban los Lineamiento para las Acta Administrativa de Entrega-Recepción del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal

96 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 1° de Abril de 2015

TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL DISTRITO FEDERAL

LIC. OFELIA PAOLA HERRERA BELTRÁN, Secretario General de Acuerdos "A", con fundamento en artículo 17 fracción IX y el artículo 62 fracción I y XXVIII del Reglamento de la Ley del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL EL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL DISTRITO FEDERAL. EN ACUERDO TOMADO POR LA JUNTA DE GOBIERNO DE ESTE TRIBUNAL EN SU SESIÓN DE FECHA 12 DE FEBRERO DE 2015, EN EL QUE SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTO PARA LAS ACTA ADMINISTRATIVA DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL DISTRITO FEDERAL.

CONSIDERANDO

Que de conformidad con el artículo 1º de su Ley Orgánica, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal es un órgano jurisdiccional con autonomía y jurisdicción plena para dirimir las controversias entre los particulares y las autoridades de la Administración Pública del Distrito Federal.

Que la Junta de Gobierno es el Órgano del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal encargado de su administración, vigilancia y disciplina y los acuerdos que ésta apruebe y emita, son instrumentos normativos de carácter obligatorio y de observancia general en el Tribunal.

Que en términos de lo dispuesto por la Ley Orgánica del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, es atribución de la Contraloría Interna de este órgano jurisdiccional, participar en las actas de entrega-recepción de los servidores públicos del Tribunal, mandos medios, superiores y homólogos, con motivo de su separación del cargo, empleo o comisión y en aquéllos derivados de las readscripciones, en términos de la normatividad aplicable.

Que el Reglamento Interior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, establece como facultad de la Contraloría Interna vigilar el cumplimiento de las normas, lineamientos y controles para la entrega y recepción de los asuntos y bienes a cargo de los servidores públicos del Tribunal.

Derivado de lo anterior, mediante acuerdo con número A/JG/63/2015, la Junta de Gobierno del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, emite el siguiente.

ACUERDO

PRIMERO: Los servidores públicos del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal obligados a elaborar acta de entrega recepción al separarse de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR