Aviso por el cual se dan a conocer los Padrones de Beneficiarios de los Programas Sociales a cargo de la Delegación Iztacalco correspondiente al Ejercicio Fiscal 2014
DELEGACIÓN IZTACALCO
LIC. AURELIO ALFREDO REYES GARCIA, Director General Jurídico de Gobierno y Protección Civil y Encargado del Despacho de la Jefatura Delegacional en la Delegación Iztacalco, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 117 fracciones IX y X del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 37, 38, y 39 fracción XLV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 120 y 122 fracción II del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; y con la finalidad de dar cumplimiento a la regla 23 del capítulo IV, de las obligaciones derivadas de la obtención de autorización y opiniones favorables título II de las 2015reglas para la autorización y control y manejo de ingresos de aplicación automática publicadas en la gaceta oficial del distrito federal número 13 del 20 de enero de 2015, y
CONSIDERANDO
Que el artículo 34 fracción II de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal, establece que las Dependencias de la Administración Pública del Distrito Federal que tienen a su cargo programas destinados al desarrollo social, deberán publicar en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, a más tardar el 31 de marzo del año del ejercicio, los padrones de beneficiarios de los programas sociales, así como entregar en el mismo plazo a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal dichos padrones, ha tenido a bien emitir el siguiente:
AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS PADRONES DE BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES A CARGO DE LA DELEGACIÓN IZTACALCO CORESPONDIENTE AL EJERCICIO 2014, QUE A CONTINUACIÓN SE ENLISTAN:
"APOYO ECONÓMICO PARA ADULTOS MAYORES DE 61 A 64 AÑOS"
AYUDA ECONÓMICA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
CONTINÚA TUS ESTUDIOS
NUTRICIÓN PARA TU FAMILIA
BEBE SANO MAMÁ FELIZ
JÓVENES EN BRIGADA
"PROMOTORES POR LA EQUIDAD, LA SALUD, LA EDUCACIÓN Y EL DEPORTE"
TRANSITORIO
ÚNICO.- Publíquese en la Gaceta Oficial del Gobierno del...
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