Aviso por el cual se dan a conocer los Lineamientos del 'Apoyo Único para Atletas Destacados de Iztacalco denominado Talento Deport-Izta' a cargo de la Jefatura Delegacional de Iztacalco, para el Ejercicio Fiscal 2015

10 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 1° de Abril de 2015

DELEGACIÓN IZTACALCO

Aurelio Alfredo Reyes García, Encargado del Despacho de la Jefatura Delegacional en Iztacalco, en términos de lo dispuesto por los Artículos 107, Párrafo primero del estatuto de Gobierno del Distrito Federal, 2, Párrafo segundo, 37, 38 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, 25, Fracción I, 122, Fracción I y 122 Bis, Fracción VIII, inciso A del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 122, Base Tercera, Fracción II y Ultimo Párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículos 87, Párrafo Tercero; 112, 117 del estatuto de Gobierno; artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Pública; artículos 97, 101 y 102 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente; artículo 120 del Reglamento Interior de la Administración Pública, todos del Distrito Federal, se emite el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS DEL "APOYO ÚNICO PARA ATLETAS DESTACADOS DE IZTACALCO DENOMINADO: TALENTO DEPORT-IZTA" A CARGO DE LA JEFATURA DELEGACIONAL DE IZTACALCO, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015.

DEPENDENCIA O ENTIDAD RESPONSABLE DEL APOYO.

Jefatura Delegacional en Iztacalco

I. ALCANCES Y OBJETIVOS

La Coordinación del Deporte es la instancia pública para el fomento del deporte y la cultura física de la Delegación Iztacalco, es por ello que se ha creado el programa de apoyo único para atletas destacados de Iztacalco denominado:

Talento Deport-Izta

El esfuerzo de la Coordinación del Deporte de Iztacalco se encamina a crear una cultura física y deportiva con equidad de género e igualdad de oportunidades, que inicie desde edades tempranas, teniendo como objetivo difundir los hábitos que permitan mantener una vida sana y mejorar así su calidad de vida.

La entrega de apoyos económicos proporciona al beneficiario un elemento motivacional necesario en la práctica del deporte, lo cual se traduce en un beneficio en su salud. Adicionalmente a que atendiendo a la cobertura del mismo, genera ánimo a sus compañeros de destacar en el ámbito deportivo.

La población potencial son todos los deportistas que habiten en la demarcación. La población beneficiaria atenderá a 50 personas de manera directa.

El desarrollo de los deportistas de alto rendimiento seguirá siendo parte esencial de la Coordinación del Deporte de Iztacalco, con ello se pretende...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR