Aviso por el que se dan a conocer los conceptos y cuotas por concepto de Aprovechamientos y Productos que se generen mediante el Mecanismo de Aplicación Automática de Recursos en la Secretaría de Salud de la Ciudad de México

18 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 29 de Abril de 2016

SECRETARÍA DE SALUD DEL DISTRITO FEDERAL

LIC. MANUEL FERNANDO LORÍA DE REGÍL, Director General de Administración en la Secretaría de Salud del Distrito Federal, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, 37 y 101-G, fracción XIV, del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, y las reglas 17, apartado III, y 25 de las "Reglas para la autorización, control y manejo de ingresos de aplicación automática", y

CONSIDERANDO

Que con fecha 20 de enero de 2016 se publicaron en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, las "Reglas para la autorización, control y manejo de ingresos de aplicación automática".

Que de conformidad con lo establecido en las reglas 17, apartado III, y 25 de las "Reglas para la autorización, control y manejo de ingresos de aplicación automática", las dependencias deberán publicar en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, previo a su aplicación, los conceptos, cuotas y tarifas respecto de los cuales la Tesorería haya emitido autorización u opinión favorable, debiendo precisar el Centro Generador correspondiente.

Que la autorización de los presentes conceptos y cuotas fue otorgada por la Tesorería del Distrito Federal mediante el oficio No. 551 de fecha 8 de abril de 2016.

Que con el objeto de cumplir con lo establecido en la Regla 25, de las referidas reglas, he tenido a bien expedir el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS CONCEPTOS Y CUOTAS POR CONCEPTO DE APROVECHAMIENTOS Y PRODUCTOS QUE SE GENEREN MEDIANTE EL MECANISMO DE APLICACIÓN AUTOMÁTICA DE RECURSOS EN LA SECRETARÍA DE SALUD DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

ÚNICO. En cumplimiento a las reglas 17, apartado III, y 25 de las "Reglas para la autorización, control y manejo de ingresos de aplicación automática", publicadas en la Gaceta Oficial del Distrito Federal de fecha 20 de enero de 2016, se dan a conocer los conceptos y la actualización de las cuotas que se aplicarán durante la vigencia de éstas, conforme a lo siguiente:

CENTRO GENERADOR: DIRECCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS

CLAVE CONCEPTO UNIDAD DE MEDIDA

CUOTA 2016

1 APROVECHAMIENTOS POR EL USO O APROVECHAMIENTO DE BIENES DEL DOMINIO PÚBLICO O POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN EL EJERCICIO DE FUNCIONES DE DERECHO PÚBLICO

1.2 Uso o aprovechamiento de bienes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR