Aviso por el que se dan a conocer las Claves, Conceptos, Cuotas y Unidades de Medida que se aplicarán durante la vigencia de las 'Reglas para la Autorización, Control y Manejo de Ingresos de Aplicación Automática' en los Centros Generadores de la Secretaría de Salud del Distrito Federal

SECRETARÍA DE SALUD DEL DISTRITO FEDERAL

LIC. MANUEL FERNANDO LORÍA DE REGÍL, Director General de Administración en la Secretaría de Salud del Distrito Federal, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, 37 y 101-G, fracción XIV, del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, y la Regla 17, fracciones I y II, de las "Reglas para la autorización, control y manejo de ingresos de aplicación automática", y

CONSIDERANDO

Que con fecha 20 de enero de 2015 se publicaron en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, las "Reglas para la autorización, control y manejo de ingresos de aplicación automática".

Que de conformidad con lo establecido en la Regla 17, fracciones I y II, de las "Reglas para la autorización, control y manejo de ingresos de aplicación automática", a las dependencias se les autoriza la aplicación de los conceptos que se les haya autorizado previamente conforme a las reglas publicadas el 20 de enero de 2014, debiendo publicar en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, los conceptos anteriormente autorizados, precisando la actualización establecida en la Regla 21 y los bienes inmuebles que fueron otorgados en uso o aprovechamiento.

Que con el objeto de cumplir con lo establecido en la Regla 17, fracciones I y II, de las referidas reglas, he tenido a bien expedir el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LAS CLAVES, CONCEPTOS, CUOTAS Y UNIDADES DE MEDIDA QUE SE APLICARÁN DURANTE LA VIGENCIA DE LAS "REGLAS PARA LA AUTORIZACIÓN, CONTROL Y MANEJO DE INGRESOS DE APLICACIÓN AUTOMÁTICA" EN LOS CENTROS GENERADORES DE LA SECRETARÍA DE SALUD DEL DISTRITO FEDERAL.

ÚNICO. En cumplimiento a la Regla 17, fracciones I y II, de las "Reglas para la autorización, control y manejo de ingresos de aplicación automática", publicadas en la Gaceta Oficial del Distrito Federal de fecha 20 de enero de 2015, se dan a conocer las claves, conceptos, cuotas y unidades de medida que se aplicarán durante la vigencia de éstas, conforme a lo siguiente:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

CLAVE CONCEPTO UNIDAD DE MEDIDA

1 APROVECHAMIENTOS POR EL USO O APROVECHAMIENTO

DE BIENES DEL DOMINIO PÚBLICO O POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN EL EJERCICIO DE FUNCIONES DE DERECHO PÚBLICO

1.2 Uso o aprovechamiento de bienes del dominio público para la realización de eventos sociales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR