Aviso por el que se da a conocer el Listado, así como los Formatos de Solicitud de Trámites que presta la Secretaría de Obras y Servicios, que han obtenido la Constancia de Inscripción en el Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal

COORDINACIÓN GENERAL DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA

OLIVER CASTAÑEDA CORREA, Coordinador General de Modernización Administrativa y Titular de la Unidad de Mejora Regulatoria del Distrito Federal, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; y 101 Bis, fracciones XXIV, XXXVIII, XL y XLII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; numerales Tercero fracción XVI, Cuarto fracción I, Noveno fracciones I, V, IX, X y XV, Décimo Primero y Vigésimo Tercero del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal; y 2, fracción II, 4 fracción XXIII, 13.2.1, 13.4.1, 13.4.2, 13.4.3, 13.8.2, 13.8.5, 18.5, 18.8, 28.1, 28.2, 28.3 y

29.1 de las Reglas de Operación del Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal, y

CONSIDERANDO

Que el Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y el Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal, establecen entre otras atribuciones de la Coordinación General de Modernización Administrativa las de operar y administrar el Registro Electrónico de los Trámites y Servicios y el Portal Web de Trámites y Servicios; desempeñar las funciones de la Unidad de Mejora Regulatoria del Distrito Federal, y ser la instancia facultada para publicar en la Gaceta Oficial del Distrito Federal los formatos de trámites y servicios que se encuentren inscritos en el Registro Electrónico y difundirlos en el Portal Trámites CDMX.

Que una vez que se ha concluido con el proceso de inscripción en el Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal, de diversos trámites de la Secretaría de Obras y Servicios y se han expedido las Constancias de Inscripción de éstos, es procedente su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal para que produzcan sus efectos jurídicos en cumplimiento a lo establecido en el artículo 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal.

Que una vez que se publique el listado, así como los formatos de solicitud de los trámites que presta la Secretaría de Obras y Servicios en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, éstos surtirán sus efectos jurídicos y serán susceptibles de su aplicación en la forma y términos en los que ahí aparecen y fueron inscritos en el Registro Electrónico de Trámites y Servicios y sean difundidos en el Portal Web Oficial de Trámites y Servicios del Distrito Federal (Trámites CDMX), por lo que he tenido a bien expedir el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL LISTADO, ASÍ COMO LOS FORMATOS DE SOLICITUD DE TRÁMITES QUE PRESTA LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS, QUE HAN OBTENIDO LA CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO ELECTRÓNICO DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MANUAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS AL PÚBLICO DEL DISTRITO FEDERAL

PRIMERO.- Se da a conocer el listado así como sus formatos de solicitud, en su caso, de tres trámites de la Secretaría de Obras y Servicios, que han obtenido la Constancia de Inscripción en el Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal.

SEGUNDO.- La Secretaría de Obras y Servicios, deberá conocer, substanciar, resolver u otorgar los trámites a que se refiere el presente Aviso en los términos y condiciones en los que se difunden, y fueron inscritos en el Registro Electrónico de Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal y como aparecen en el Portal Web Oficial de Trámites y Servicios del Distrito Federal (Trámites CDMX), por lo que no podrá modificarse o alterarse en forma alguna, sin cumplir previamente el procedimiento de actualización, modificación o baja a que se refiere el Manual de Trámites y Servicios multicitado, ni solicitar requisitos adicionales, so pena de incurrir en alguna responsabilidad de carácter administrativa.

TRANSITORIOS

PRIMERO.- Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

SEGUNDO.- El Presente aviso, entrará en vigor el día de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

Dado en la Ciudad de México, a los nueve días del mes de septiembre de dos mil quince.

EL COORDINADOR GENERAL DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y TITULAR DE LA UNIDAD DE MEJORA REGULATORIA DEL DISTRITO FEDERAL

(Firma)

OLIVER CASTAÑEDA CORREA

LISTADO DE TRÁMITES QUE HAN OBTENIDO LA CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO ELECTRÓNICO DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MANUAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS AL PÚBLICO DEL DISTRITO FEDERAL

ÍNDICE TEMÁTICO POR ÓRGANO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

DEL DISTRITO FEDERAL

No. Nombre del Trámite Tipo Materia Dependencia

Normativa No. de Anexo

1 a 1532026

154

Inscripción de personas físicas y morales en el Registro de Concursantes del Gobierno del Distrito Federal

Trámite Construcciones y

Obras

Secretaría de Obras y Servicios

Anexo 1

155

Modificación de datos del

Registro de Concursantes Trámite Construcciones y

Obras

Secretaría de Obras y Servicios

Sin anexo

156

Solicitud de Visto Bueno para instalaciones subterráneas y/o aéreas en la vía pública

Trámite Construcciones y

Obras

Secretaría de Obras y Servicios

Anexo 2

Anexo3 Anexo4

Anexo 1

SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS

Folio:

C la v e d e f o rm a t o :

[Ver imagen en pdf Adjunto]

[Ver imagen en pdf Adjunto]

[Ver imagen en pdf Adjunto]

T DGST _IPF_1

NO MBRE DEL TRÁMITE:

C iudad de Mé xico, a

INS C R IP C ION DE P ER S ONAS F IS IC AS Y M OR ALES EN EL R EGIS TR O DE C ONC UR S ANTES DEL GOB IER NO DEL DIS TR ITO F EDER AL

de de

Presente

Declaro bajo protesta de decir verdad que la información y documentación proporcionada es verídica, por lo que en caso de existir falsedad en ella, tengo pleno conocimiento que se aplicarán las sanciones administrativas y penas establecidas en los ordenamientos respectivos para quienes se conducen con falsedad ante la autoridad competente, en términos del artículo 32 de la Ley de Procedimiento Administrativo, con relación al 311 del Código Penal, ambos del Distrito Federal.

Información al inte re sado sobre e l tratamie nto de sus datos pe rsonale s

Dire ctor de Normas y Re gistro

Los datos personales recabados serán protegidos e incorporados al Sistema de Datos Personales del Registro de Concursantes, de conformidad con la Ley de Obras Públicas del Distrito Federal, Ley de T ransparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, Ley de Archivos del Distrito Federal, Reglamento de la Ley de Obras Públicas del Distrito Federal, Reglamento de la Ley de T ransparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal. Específicamente los artículos 21 al 25 del Reglamento de la Ley de Obras Públicas del Distrito Federal, cuya finalidad es la integración de los expedientes con la documentación que presentan los solicitantes en obtener o actualizar los datos de su constancia de Registro de Concursante. Los documentos marcados con asterisco son de carácter obligatorio, al no entregarlos su trámite no podrá ser recibido. Cabe especificar que no hay tratamiento, transmisión, uso de datos, usuarios, aplicaciones, pruebas, no se descargan ni se cargan programas, no se hace uso de telecomunicaciones, no se establece comunicación con redes tampoco hay cesión de datos, ni publicación alguna de datos personales de dicho registro. Así mismo se le informa que sus datos no podrán ser transmitidos sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas por la ley. Solo se utiliza la información para emitir las Constancias de Registro de Concursantes para cada interesado y se archiva la documentación física respectiva. El responsable del sistema es el Director General de Servicios T écnicos, con fundamento en el artículo 24, fracción III del Reglamento Interior de la Administración Pública del D. F., firma el Director de Normas y Registros. El lugar donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación

, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento es en la Oficina de Información Pública ubicada en Plaza de la Constitución No.1, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06068. El Interesado puede dirigirse al INFODF, para recibir asesoría sobre la tutela de datos personales o por medio del portal de internet del Gobierno del Distrito Federal, al 56 36 46 36; correo electrónico: datos.personalesinfodf.org.mx o www.infodf.org.mx.

DATO S DEL INTERESADO (PERSO NA FÍSIC A)

Nombre (s)

* Los datos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR