Aviso por el cual se da a conocer la Convocatoria de la Actividad Institucional de Desarrollo Social: “Bebé Sano Mamá Feliz” a cargo de la Delegación Iztacalco para el Ejercicio Fiscal 2016

110 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 6 de Abril de 2016

DELEGACION IZTACALCO

C. CARLOS ENRIQUE ESTRADA MERAZ, titular del Órgano Político Administrativo en Iztacalco, con fundamento en los artículos 87, 112 segundo párrafo y 117 del Estatuto de Gobierno de la Ciudad de México artículos 6, 39 fracción XLV de la Ley Orgánica de la Administración Pública de la Ciudad de México artículos 81, 97 y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente de la Ciudad de México ; artículo 14 fracción XX de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Ciudad de México ; artículo II de la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México , artículo 7 del Decreto de Presupuesto de Egreso de la Ciudad de México artículos 50, 51, 52 y 63 para el Ejercicio Fiscal 2016.

CONSIDERANDO

Que, por lo anterior, la Delegación del Gobierno del Distrito Federal en Iztacalco, presenta con el propósito de transparencia y equidad para los iztacalquenses la siguiente convocatoria de la Actividad Institucional de Desarrollo Social "BEBÈ SANO MAMÀ FELIZ" 2016. La delegación Iztacalco, te invita a participar en la Actividad Institucional "BEBÈ SANO MAMÀ FELIZ"2016 y ha tenido a bien emitir el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LA CONVOCATORIA DE LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL DE DESARROLLO SOCIAL: "BEBÈ SANO MAMÀ FELIZ" A CARGO DE LA DELEGACIÓN IZTACALCO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016.

OBJETIVO:

Apoyar hasta a 3000 madres, padres o tutores de bebés de 0 a 24 meses que vivan en la delegación Iztacalco con la finalidad de brindar mejores oportunidades de desarrollo para los bebés proporcionando un paquete nutricional con productos básicos para la adecuada atención y cuidado del menor.

BASES:

PRIMERA:

La Delegación Iztacalco declara abierta la presente convocatoria el día 06 de abril y durante todo el ejerció fiscal 2016.

SEGUNDA:

Los interesados deberán ingresar desde cualquier computadora a la página de internet http://ec2-52-38-56-12.us-west-2.compute.amazonaws.com/SIGPS/ y seguir las instrucciones paso a paso para realizar su pre- registro , las dudas respecto al uso de la pagina podrán ser resueltas en el modulo habilitado en la Dirección General de Desarrollo Social ubicada en plaza Benito Juárez s/ n col Gabriel Ramos Millán. , y en centros cibernéticos de la delegación que a continuación se enlistan:

f0b7 Ing. Javier Barros Sierra

Sur 8 ·Nª 201 Col Agrícola Oriental.

f0b7 José Martí

Benito Juárez Nª 2 casi esq. la viga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR