Aviso por el cual se da a conocer la Convocatoria de la Actividad Institucional de Desarrollo Social 'Prepárate 2015' con cargo a la Delegación Iztacalco para el Ejercicio Fiscal 2015

DELEGACIÓN IZTACALCO

LIC. AURELIO ALFREDO REYES GARCIA, Director General Jurídico de Gobierno y Protección Civil y Encargado del Despacho de la Jefatura Delegacional en la Delegación Iztacalco, con fundamento en lo dispuesto en el articulo 87 tercer párrafo, 104, 105, 107 párrafo primero, 117 fracciones I, II y XI del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 1, 2 párrafo segundo y tercero, 3 Fracción III, 7, 10, fracción VIII, 36, 37, 38 y 39 fracción LIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 1, 25 fracción 1, 120, 1222 fracción I, 122 Bis fracción VIII inciso A, del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; 1°. 3°, 11, 71, 72 73, 74, 75, 76 , 77, 78 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, y

CONSIDERANDO

Que la Delegación del Gobierno del Distrito Federal en Iztacalco presenta la Actividad Institucional de Desarrollo (PREPÁrate 2015), con el propósito de transparencia y equidad para los iztacalquenses he tenido a bien emitir el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA DE LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL DE DESARROLLO SOCIAL "PREPÁrate 2015" CON CARGO A LA DELEGACIÓN IZTACALCO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015 .

OBJETIVOS

Preparar a alumnos iztacalquenses para el examen de selección de Nivel Medio Superior y Superior, mediante un curso gratuito, con el objetivo de que obtengan un lugar en el Plantel que eligieron como alguna de sus opciones.

OBJETIVO ESPECÍFICO

  1. Propiciar y motivar que estudiantes iztacalquenses, puedan continuar con su formación académica de nivel medio superior y superior.

  2. Fortalecer la educación pública de la demarcación contribuyendo a elevar el nivel educativo de la misma.

  3. Coadyuvar a evitar el rezago educativo.

Bajo estas consideraciones, la Delegación Iztacalco convoca a los estudiantes que egresan de Nivel Básico Secundaria a participar en el curso PREPÁrate para tu ingreso a Nivel Medio Superior, y a los estudiantes que egresen de Nivel Bachillerato para ingresar a Nivel Superior, bajo las siguientes:

BASES

PRIMERA. Las inscripciones se declaran abiertas el 15 de abril de 2015, hasta cubrir aproximadamente los 114 espacios de nivel medio superior y 60 espacios de nivel superior y de conformidad a la disponibilidad presupuestal.

SEGUNDA. Las inscripciones serán directamente en la Dirección de Educación y Cultura de la Delegación Iztacalco, en un horario de 9:00 a 18:00hrs.

TERCERA. Podrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR