Aviso por el que se da a conocer la Convocatoria para la Celebración de las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C. V.

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

DE CORPORACIÓN MEXICANA DE IMPRESIÓN, S.A. DE C. V.

Lic. Marco Antonio Gutiérrez Martínez, Secretario del Consejo de Administración de Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V., de conformidad con la cláusula Vigésima Segunda de los Estatutos Sociales de la Entidad y con los artículos 181 y 182 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los Accionistas de la Sociedad a las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para tratar y resolver asuntos inherentes, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

I.- ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS:

1.- Lista de Asistencia.

2.- Lectura y aprobación del orden del día.

3.- Nombramiento al cargo de Director General de Corporación Mexicana de Impresión S.A. de C.V.

4.- Informe del Consejo de Administración sobre las principales actividades programáticas, presupuestales y financieras reportadas por el Director General de la Empresa, correspondiente al ejercicio 2012.

5.- Se presenta el Informe Anual del Desempeño General de Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V., sobre la Situación Financiera correspondiente al ejercicio fiscal 2012, por parte de la Dirección General de Contralorías Internas en Entidades de la Contraloría General del Distrito Federal, así como los Estados Financieros, Dictamen Presupuestal e Informe Ejecutivo, Dictamen de Aportaciones de Seguridad Social, Dictamen sobre el cumplimiento de obligaciones fiscales establecidas en el Código Fiscal del Distrito Federal, Informe y Opinión sobre la Revisión de la Situación Fiscal (Art. 86 LISR fracción 20 y 93 RLISR), por parte del Auditor Externo "De La Paz, Costemalle DFK S.C."

6.- Designación del (los) Delegado (os) que den cumplimiento y formalicen las resoluciones adoptadas por esta Asamblea.

II.- ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS:

1.- Lista de asistencia.

2.- Lectura y aprobación de la orden del día.

3.- Se presenta a consideración de los señores accionistas la propuesta de modificación al objeto social de la Entidad.

4.- Designación del Delegado Especial para que acuda ante el Notario Público de su elección a protocolizar la presente Acta.

Las Asambleas Generales Ordinarias y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR