Aviso Se Comunica Al Público en General del Cambio de Domicilio de la Notaría Pública NO. 3 de la Demarcación de Manzanillo, COL., a Partir del 10 de Enero del Año 2017, Se Encuentra Ubicado en el NO. 49 Planta Alta del Fraccionamiento SOLEARES.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 14 de Enero del año 2017; Núm. 02, pág. 71.

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO

AVISO

SE COMUNICA AL PÚBLICO EN GENERAL DEL CAMBIO DE DOMICILIO DE LA NOTARÍA PÚBLICA No. 3 DE LA DEMARCACIÓN DE MANZANILLO, COL., A PARTIR DEL 10 DE ENERO DEL AÑO 2017, SE ENCUENTRA UBICADO EN EL No. 49 PLANTA ALTA DEL FRACCIONAMIENTO SOLEARES.

A V I S O

Por este conducto y en cumplimiento con lo dispuesto por los artículos 8 (ocho) y (91 noventa y uno) de la Ley del Notariado, me permito comunicar al público en general, que a partir del día martes 10 (diez) de enero del año 2017 (dos mil diecisiete), el domicilio oficial de la Notaría Pública Número 3 tres de esta demarcación de Manzanillo, Estado de Colima, se encuentra ubicado en el número 49 (cuarenta y nueve), Planta Alta del Fraccionamiento Soleares, de la ciudad y puerto de Manzanillo, Colima, Código Postal 28219, oficina desde donde se seguirá impartiendo la función notarial.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR