Aviso por el que se da a conocer la Resolución Definitiva para el Cambio de Uso del Suelo, autorizado con fecha 29 de julio de 2011, conforme a lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal relativa al predio ubicado en La Hebrea Mz. 61 Lt. 8 No. 157, Colonia Miguel Hidalgo, Delegación Tláhuac

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA

ING. SIMÓN NEUMANN LADENZON, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Distrito Federal, con fundamento en los Artículos 15 fracción II; 16 fracción IV; 24 fracciones I, IV y X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 7 fracciones XIV y XVIII de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, con el objeto de dar cumplimiento a lo establecido por el Artículo 42 de la citada Ley, emito el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL CAMBIO DE USO DEL SUELO, AUTORIZADO CON FECHA 29 DE JULIO DE 2011, CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 42 DE LA LEY DE DESARROLLO URBANO DEL DISTRITO FEDERAL.

Folio: SEDUVI-SITE 19831-110FLAL11 Ubicación: La Hebrea Mz. 61 Lt. 8 No. 157, Colonia Miguel Hidalgo, Delegación Tláhuac.

En la Ciudad de México, Distrito Federal, a los 29 días del mes de julio de 2011.

El ARQ. FELIPE LEAL FERNÁNDEZ, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 15 fracción II; 16 fracción IV; 24 fracciones I y IV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 7 fracciones XIV, XVIII y 42 de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal; emite la siguiente:

RESOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL CAMBIO DE USO DEL SUELO CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 42 DE LA LEY DE DESARROLLO URBANO DEL DISTRITO FEDERAL.

ANTECEDENTES

1.- Con fecha 6 de mayo de 2011, el ciudadano Alberto Flores Hernández como propietario acreditado mediante escritura No. 459, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio con folio real No.673669, solicitó ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda el cambio de uso del suelo con fundamento en el artículo 42 de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal para el predio ubicado en la calle La Hebrea Mz. 61 Lt. 8 No. 157, colonia Miguel Hidalgo, Delegación Tlahuác, solicitud que quedó registrada con el número de folio SEDUVI-SITE 19831-110FLAL11 con una superficie de terreno de 421.40 m², para el uso del suelo de escuela primaria y preescolar en una superficie ocupada por uso de 174.00 m² de construcción, con una zonificación actual de H2/40/MB (Habitacional, 2 niveles máximos de construcción, 40% mínimo de área libre y densidad muy baja, una vivienda por cada 200.00 m² de la superficie total del terreno), donde el uso de suelo solicitado se encuentra prohibido.

2.- Dentro de los documentos que presentó el interesado anexo a su petición, se encuentran los siguientes:

  1. Escritura No. 459, volumen quinto, tomo uno de fecha 1 de julio de 1991, otorgada ante la fe del licenciado Mario Evaristo Vivanco Paredes, Notario Público No. 67 del Distrito Federal, actuando como asociado en el producto abierto especial de la notaria número 9, de la que es titular el licenciado José Ángel Villalobos Magaña, se hace constar el contrato de Donación Pura Simple que otorgaron de una parte como Donante, el Departamento del Distrito Federal, representado por la Arquitecta María de los Ángeles Leal Guerrero, Directora General de Regularización Territorial del propio Departamento, y de la otra parte como Donataria, quien se indica en la cláusula primera de este instrumento: Donataria Alberto Flores Hernández, del lote 8 de la manzana 61, de La Hebrea, colonia Miguel Hidalgo, Delegación Tláhuac, Distrito Federal, con una superficie de 421.40 m², inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio con el folio No. 673669 de fecha 2 de agosto de 1991.

  2. Constancia de Alineamiento y Número Oficial folio 302/10 de fecha 9 de junio de 2010, emitido por la Delegación Tláhuac, el cual establece que el inmueble se encuentra fuera de zona histórica, zona patrimonial, sin afectación ni restricción alguna.

  3. Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR