Incorporación Municipal Anticipada de 45 Lotes Vendibles y 02 de Cesión del Fraccionamiento Vista Bugambilias

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMAINCORPORACIÓNMUNICIPAL ANTICIPADA DE 45 LOTES VENDIBLES Y 02 DE CESIÓN DEL FRACCIONAMIENTO VISTA BUGAMBILIAS.

M.C. ENRIQUE ROJAS OROZCO, Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Colima, a sus habitantes hace SABER:

Que el H. Cabildo ordenó se publique la INCORPORACION MUNICIPAL ANTICIPADA de 45 lotes vendibles y 02 de cesión del Fraccionamiento Vista Bugambilias, en donde se Aprobó por Unanimidad de los integrantes del Cabildo Municipal de fecha 31 de octubre del año 2013, el dictamen y la publicación en el Periódico Oficial el Estado de Colima.

HONORABLE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ALVAREZ, COL.

PRESENTE.

La Comisión de Ordenamiento Urbano y Desarrollo Ambiental Sustentable, integrada por el C. Manuel Ignacio Zambada Torres, la C. Esther Gutiérrez Andrade y la C. Adelaida Fernández Ramos, en su calidad de Presidente y de Secretarias de la Comisión; así como la Comisión de Hacienda Municipal, integrada por la C. Adelaida Fernández Ramos, en su carácter de Presidenta, los CC. Alfredo Hernández Ramos, Francisco Javier Ceballos Galindo, Manuel Ignacio Zambada Torres y la C. María Rubio Bayón, Secretarios y Secretaria de la Comisión respectiva; que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 92 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima; artículo 42 de la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima; artículos 74, 75 fracción I y II, 76 fracción VIII, 83 y 90, fracción XIII, del Reglamento de Gobierno del Municipio de Villa de Álvarez; así como lo establecido por los artículos 21, fracción II y VIII, 268 a 276 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima; y:

C ON S I D E R A N D O SPRIMERO.-

Que el Arq. Sergio Germán Alcalá Mendoza, Representante Legal de ALCE CONSORCIO INMOBILIARIO S.A. de C.V, y promotor del Fraccionamiento "VISTA BUGAMBILIAS".

Ubicado al Poniente de esta ciudad de Villa de Álvarez, solicitó con fecha 14 de Agosto de 2013, a esta Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano la Incorporación Municipal Anticipada de la Etapa 10 y 11 que consta 45 lotes vendibles y 2 lotes de cesión.

SEGUNDO.

-

Que para verificar el estado físico que guardan las obras de urbanización se realizó visita al Fraccionamiento en mención, con fecha 04 de Septiembre de 2013, con relación a la Incorporación Municipal Anticipada de la Etapa 10 y 11, que consta 45 lotes vendibles y 2 lotes de cesión, del Fraccionamiento VISTA BUGAMBILIAS, encontrándose concluidas las obras mínimas de urbanización, como son, Red de abastecimiento de Agua Potable domiciliaria, Red de drenaje sanitario y terracerías, el resto de las obras de urbanización como son, Sistema de desalojo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR