Acuerdo No. 14 Se Aprueba Otorgar un Reconocimiento a La C. María Mercedes Vasconcelos Velasco, por Su Labor Altruista y Desinteresada a Favor de Los Grupos Vulnerables del Municipio de Manzanillo, Colima, Así como Por su Destacada Labor y Apoyo en La Lucha Contra el Cáncer a Favor de Los Ciudadanos Manzanillenses

EXTRACTO GRATUITO

ACUERDO No. 14

SE APRUEBA OTORGAR UN RECONOCIMIENTO A LA C. MARÍA MERCEDES VASCONCELOS VELASCO, POR SU LABOR ALTRUISTA Y DESINTERESADA A FAVOR DE LOS GRUPOS VULNERABLES DEL MUNICIPIO DE MANZANILLO, COLIMA, ASÍ COMO POR SU DESTACADA LABOR Y APOYO EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER A FAVOR DE LOS CIUDADANOS MANZANILLENSES.

EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA, EN SESIÓN DE HOY, TUVO A BIEN EXPEDIR EL SIGUIENTE:

ACUERDO POR EL QUE SE APRUEBA OTORGAR UN RECONOCIMIENTO A LA C.

MARÍA MERCEDES VASCONCELOS VELASCO, POR SU LABOR ALTRUISTA Y DESINTERESADA A FAVOR DE LOS GRUPOS VULNERABLES DEL MUNICIPIO DE MANZANILLO, COLIMA, ASÍ COMO POR SU DESTACADA LABOR Y APOYO EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER A FAVOR DE LOS CIUDADANOS MANZANILLENSES YC O N S I D E R A N D O S:

PRIMERO.-

En el marco del festejo del 140 Aniversario de la Erección del Municipio de Manzanillo, Colima, los Diputados integrantes de la Quincuagésima Séptima Legislatura Estatal, coincidimos en entregar un reconocimiento a una mujer que se ha caracterizado por su entrega desinteresada en el servicio altruista a favor de los más desprotegidos.

SEGUNDO.

- Uno de los males de esta vida, es la falta de reconocimiento a las personas que día a día dan algo de sus vidas para que los otros tengan lo que tienen, de ahí que, de la historia del altruismo de la señora MARÍA MERCEDES VASCONCELOS VELASCO, quien es oriunda de este Puerto de Manzanillo, Colima, y la cual dedica la mayor parte de su vida a desarrollar con dedicación una noble labor humanitaria a favor de las personas en su lucha contra el cáncer, es que estamos seguros, que esta no es sólo una decisión acertada, sino que también una asignatura pendiente de este órgano legislativo.

TERCERO.-

Que la señora MARÍA MERCEDES VASCONCELOS VELASCO, se ha caracterizado por desarrollar una constante labor a favor de las familias manzanillenses desempeñándose como Voluntaria del Patronato de Servicios Portuarios de Manzanillo, S.A. de C.V., Voluntaria del Patronato del Hospital Civil; Voluntaria del Patronato del I,M.S.S., Voluntaria del Patronato del Hospital Civil, Voluntaria de la Cruz Roja Mexicana, Presidenta del D.I.F. Municipal en Manzanillo, Vicepresidenta de la agrupación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS