ACUERDO Gubernamental mediante el cual se autoriza a la Licenciada VERÓNICA AIDE GARCÍA AYALA, actuar como Adscrita en funciones de Notario, en la Notaría Pública número 301, con jurisdicción en el Quinto Distrito Judicial del Estado, durante el término de la licencia que tiene concedida el Licenciado HÉCTOR LUIS MADRIGAL MARTÍNEZ.

SECRETARÍA GENERAL

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, a los veintisiete días del mes de junio del año dos mil once.

V I S T O para resolver el escrito dirigido al titular del Ejecutivo del Estado por el Licenciado HÉCTOR LUIS MADRIGAL MARTÍNEZ, Notario Público número 301, con ejercicio en el Quinto Distrito Judicial del Estado y residencia en Cd. Reynosa, Tamaulipas, realizado el estudio correspondiente y,

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO:- Que por Acuerdo Gubernamental de fecha 6 de diciembre de 2004, se expidió a favor del Licenciado HÉCTOR LUIS MADRIGAL MARTÍNEZ, Fíat de Notario Público número 301, a fin de ejercer funciones en el Quinto Distrito Judicial del Estado, con residencia en Cd. Reynosa, Tamaulipas, el cual quedó debidamente inscrito en el libro de Registro de Notarios que al efecto se lleva en la Secretaría General de Gobierno, bajo el número 1183 (mil ciento ochenta y tres), a fojas 135 (ciento treinta y cinco) vuelta, de fecha 7 de diciembre del mismo año.

SEGUNDO:- Que mediante Acuerdo de fecha 22 de diciembre de 2009, fue autorizó un convenio de suplencia notarial para cubrir recíprocamente las ausencias temporales de los titulares de las Notarías Públicas número 301 y 235.

TERCERO:- Que mediante Acuerdo Gubernamental de fecha 18 de febrero del presente año, se concedió al Licenciado HÉCTOR LUIS MADRIGAL MARTÍNEZ, Notario Público número 301, con ejercicio en el Quinto Distrito Judicial del Estado, licencia para separarse de sus funciones notariales por el término de su desempeño en el cargo público como Director General del Instituto de Mediación del Estado de Tamaulipas.

CUARTO:- Que por escrito de fecha 13 de junio del presente año, los Licenciados HÉCTOR LUIS MADRIGAL MARTÍNEZ y EMMA ALICIA TREVIÑO SERNA Notarios Públicos número 301 y 235, respectivamente, ambos con residencia en Cd. Reynosa, Tamaulipas, se han dirigido al titular de la Secretaría General de Gobierno comunicando la terminación del convenio de suplencia mencionado en el considerando segundo.

QUINTO:- Asimismo mediante escrito de fecha 13 de junio del año en curso, el Licenciado HÉCTOR LUIS MADRIGAL MARTÍNEZ, en su carácter de Notario Público número 301, con residencia en Cd. Reynosa, Tamaulipas, se ha dirigido al titular del Ejecutivo Estatal solicitando se autorice a la Licenciada VERÓNICA AIDE GARCÍA AYALA, para que actúe como Adscrita en funciones de Notario, en la Notaría Pública de la cual es titular, durante el término de la licencia que tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR