Acuerdo P/e/J-252/2013 por el que se Inicia el Procedimiento Administrativo de Rescisión de Contrato de Compraventa con que Acredita Ser Propietario Rafael Contreras Romero, del Lote de Terreno Número 34, Manzana 1, Sección Mv-B, de la Reserva Territorial Segunda Etapa de la Ciudad de Xalapa, Ver.

Subsecretaría de Finanzas y Administración Dirección General del Patrimonio del Estado

Expediente: 082/2013Rescisión

Acuerdo P/E/J252/2013

XalapaEnríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, a los once días del mes de diciembre del año dos mil trece.

Visto el estado que guarda el expediente número 082/2013Rescisión que se integra con motivo del procedimiento de rescisión del contrato de compraventa celebrado entre el y Rafael Contreras Romero respecto del lote de terreno número treinta y cinco, manzana uno, sección MVB, ubicado en la Reserva Territorial segunda etapa de esta ciudad capital y:

C O N S I D E R A N D O

  1. Que esta Dirección General del Patrimonio del Estado, es competente para conocer, tramitar y resolver el presente asunto, de conformidad con lo establecido por los artículos 1, 8 fracción VI, 22, 23 y demás relativos y aplicables de la Ley número Cincuenta y Nueve para la Enajenación de Predios de Interés Social, y 34 fracción XXXI del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Por lo anteriormente expuesto esta autoridad administrativa considera que es de resolverse y se:

R E S U E L V E

Primero. Se inicia el procedimiento administrativo de rescisión de contrato de compraventa con que acredita ser propietario Rafael Contreras Romero del lote de terreno número treinta y cuatro, manzana uno, sección MVB de la Reserva Territorial segunda etapa de la ciudad de Xalapa, mismo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR