Acuerdo NO. 36 por el Que Se Aprueba Convocar a Dos Sesiones Solemnes a Celebrarse los Días 27 de Enero y 05 de Febrero del Año en CURSO.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 14 de Enero del año 2017; Núm. 02, pág. 11.

PODER LEGISLATIVO

ACUERDO NO. 36.

POR EL QUE SE APRUEBA CONVOCAR A DOS SESIONES SOLEMNE A CELEBRARSE LOS DÍAS 27 DE ENERO Y 05 DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO.

EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA, EN SESIÓN DE HOY, TUVO A BIEN EXPEDIR EL SIGUIENTE:

POR EL QUE SE APRUEBA CONVOCAR A DOS SESIONES SOLEMNE A CELEBRARSE LOS DÍAS 27 DE ENERO Y 05 DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO.

E X P O S I C I Ó N D E M O T I V O S

  1. Que con fecha 2 de enero de 2017, el C. Horacio Archundia Guevara, Cronista Municipal de la Ciudad de Manzanillo, solicitó mediante oficio dirigido a la Diputada Martha Meza Oregón, integrante de esta Quincuagésima Octava Legislatura, declarar como Recinto Legislativo del Honorable Congreso del Estado, para celebrar una Sesión Solemne en la "Plaza Juárez" ubicada en la Colonia Centro del Municipio de Manzanillo, el 27 de enero de 2017 a efecto de entregar un reconocimiento al Ayuntamiento de Manzanillo, que consiste en la inscripción de una leyenda que a la letra dice: "MANZANILLO, PUERTA DE MÉXICO AL PACÍFICO Y AL PROGRESO", especialmente colocado a las afueras de la ciudad de Manzanillo, inscrito en una estela, en la entrada al puerto, agregando la divisa "2017, AÑO DEL 490 ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO MARITIMO DE MANZANILLO".

    Por lo tanto la suscrita legisladora propone se declare como Recinto Legislativo del Honorable Congreso del Estado, la explanada de la "Plaza Juárez", ubicada en la Colonia Centro del Municipio de Manzanillo, Col., a efecto de que en dicho lugar, el día 27 de enero de enero de 2017, a partir de las 18:00 horas se lleve a cabo una sesión solemne, en la que se sirva entregar un reconocimiento al Ayuntamiento de Manzanillo, que consiste en la inscripción de una leyenda que a la letra dice: "MANZANILLO, PUERTA DE MÉXICO AL PACÍFICO Y AL PROGRESO", especialmente colocado a las afueras de la ciudad de Manzanillo, inscrito en una estela, en la entrada al puerto, agregando la divisa "2017, AÑO DEL 490 ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO MARITIMO DE MANZANILLO".

    Con relación a lo anterior, el Ayuntamiento de Manzanillo definirá el lugar en el que habrá de situarse la leyenda, y tendrá a su cargo el diseño y colocación de la misma, así como realizar todas las gestiones necesarias para su cumplimiento.

  2. Que con fecha 15 de octubre de 2016, fue publicado el Acuerdo al que concurren los tres Poderes del Estado para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR