Acuerdo por el que se modifica el Sistema de Datos Personales de Administración de Beneficios Fiscales del Impuesto Sobre Nóminas (SABFIN), de la Secretaría de Finanzas del Gobierno Distrito Federal

28 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 7 de Noviembre de 2016

Instituto Mexicano del Seguro Social, para coadyuvar en materia fiscal para el control e identificación de patrones, en cumplimiento al Convenio General de Colaboración que establece las Bases Generales para el intercambio de información en materias fiscal y administrativa, que celebran por una parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Finanzas.

IV. Unidad administrativa y cargo del responsable:

Unidad administrativa responsable del resguardo de la información del Sistema de Datos Personales: Subtesorería de Administración Tributaria.

Cargo del responsable del Sistema de Datos Personales: Titular de la Subtesorería de Administración Tributaria.

Domicilio del responsable: José María Izazaga, No. 89, 6° piso, Colonia Centro, Código Postal 06080, en esta Ciudad.

V. Unidad administrativa ante la cual se presentarán solicitudes para ejercer derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición de datos personales, así como la revocación del consentimiento.

Unidad administrativa: Unidad de Transparencia de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México

Domicilio: Dr. Lavista 144, Acceso 2, Planta baja, Col. Doctores, Cuauhtémoc, C.P. 06720, en esta Ciudad.

Teléfono: 5134-2500 extensión 1370.

Correos electrónicos: ut@finanzas.cdmx.gob.mx y/o pvelazquez@finanzas.cdmx.gob.mx.

T R A N S I T O R I O S

PRIMERO.- Publíquese el presente Acuerdo en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

SEGUNDO.- El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

TERCERO.- El responsable del Sistema de Datos Personales, por conducto del Enlace en Materia de Datos Personales, deberá notificar el presente acuerdo de modificación al Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, y llevar a cabo las modificaciones en el Registro Electrónico de Sistemas de Datos Personales habilitado por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, dentro del plazo de 10 días hábiles siguientes a la fecha de la presente publicación.

Ciudad de México, a 28 de octubre de 2016.

EL SECRETARIO DE FINANZAS

(Firma)

EDGAR ABRAHAM AMADOR ZAMORA

ACUERDO POR EL QUE SE MODIFICA EL SISTEMA DE DATOS PERSONALES DE ADMINISTRACIÓN DE BENEFICIOS FISCALES DEL IMPUESTO SOBRE NÓMINAS (SABFIN), DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DISTRITO FEDERAL.

EDGAR ABRAHAM AMADOR ZAMORA, Secretario de Finanzas de la Ciudad de México, en ejercicio de las facultades conferidas y en cumplimiento a lo establecido en los artículos , 12, fracción VI, 87, 94 y 95 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 1º, 2º, 3°, fracción VIII, 7º, párrafo primero, 15, fracción VIII, 16, fracción IV, y 30, fracciones IV, VI, IX y XXI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 6°, 7°, fracciones I y II de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal; 102, 156, 157, 158 y 159 del Código Fiscal del Distrito Federal; 1°, 2°, 7°, fracción VIII, inciso B), 35, 73, 74 y 87 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; y los numerales 6°, 7° y 8° de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal, y

C O N S I D E R A N D O

Que de conformidad con los artículos 6°, apartado A, fracción II y 16, párrafo segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 26 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, toda persona tiene derecho a la protección de sus datos personales, al acceso, rectificación y cancelación de los mismos, así como a manifestar su oposición, en los términos que fije la citada Ley.

Que de acuerdo a lo establecido en los artículos y 7°, fracciones I y II de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal y los numerales 6° y 7° de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal, corresponde a los entes públicos determinar, a través de su titular, la creación, modificación o supresión de los sistemas de datos personales, debiendo publicarse en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, ahora Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Que con fecha 7 de noviembre de 2013 se publicó en la entonces Gaceta Oficial del Distrito Federal el Acuerdo por el que se Crea El Sistema de Datos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR