Acuerdo y Documento Que Contiene la Modificación del Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento Denominado 'Buenavista' Localizado Al Poniente de la Ciudad de Villa de álvarez, COLIMA.

Tomo 100, Colima, Col., Sábado 13 de Junio del año 2015; Núm. 31, pág. 1133.

ACUERDO

Y DOCUMENTO QUE CONTIENE LA MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "BUENAVISTA" LOCALIZADO AL PONIENTE DE LA CIUDAD DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMA.

MARIO ANGUIANO MORENO, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, en ejercicio de la facultad que al Ejecutivo a mi cargo le confiere el artículo 58, fracción III, de la Constitución Política Local, y con fundamento en lo previsto por los artículos 58, fracción XXXIV, del propio texto Constitucional y 71, 283 y 284 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado; y

C O N S I D E R A N D O S

PRIMERO.- Que mediante oficio número 02.116/2015, de fecha 04 de junio del año 2015, y recibido en la Dirección General de Gobierno el mismo día, el Director de Regulación y Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Urbano solicitó del Ejecutivo a mi cargo la publicación, en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del documento que contiene una modificción al Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "BUENAVISTA", localizado al Poniente de la Ciudad de Villa de Álvarez, Colima, únicamente en lo referente a la Zonificación del predio identificado con la clave catastral 10-01-20-102-007-000, lo cual es promovido por la empresa denominada Constructora Hermanos Torres S.A. de C.V., representada por el C. José Abel Torres Contreras, en su calidd de apoderado general.

SEGUNDO.- Que el Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "BUENAVISTA", localizado al Poniente de la Ciudad de Villa de Álvarez, Colima, fue aprobado por el H. Cabildo de dicho Municipio, el día 14 de noviembre del año 2007, y mediante Acuerdo del Ejecutivo a mi cargo se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Colima", en su edición de fecha 5 de enero de 2008. Con fecha 20 de mayo del año 2015 el Cabildo del Municipio ya mencionado, aprobó una modificación del Programa de Desarrollo Urbano que nos ocupa, únicamente en lo referente a la Zonificación del predio identificado con clave catastral 10-01-20-102-007-000, según consta en el documento del cual solicitan su publicación, así como en la certificación del Acta de Cabildo, expedida por el Secretario Interino del Ayuntamiento, el mismo día de su aprobación.

TERCERO.- Que el Secretario de Desarrollo Urbano, en ejercicio de la facultad que a la dependencia a su cargo le confiere el artículo 20, fracción X, de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, dictaminó la congruencia de la modificación del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "BUENAVISTA", localizado al Poniente de la Ciudad de Villa de Álvarez, Colima, en los términos mencionados en el Considerando que antecede.

CUARTO.- Que por haberse cumplido los requisitos previstos en la Ley de la materia y para que surta los efectos legales correspondientes, es procedente la publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", el documento que contiene la modificación del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "BUENAVISTA", localizado al Poniente de la Ciudad de Villa de Álvarez, Colima, únicamente en lo referente a la Zonificación del predio identificado con la clave catastral 10-01-20-102-007-000.

En tal virtud, he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO

ÚNICO.- Por haberse cumplido las disposiciones legales correspondientes, se ordena la publicación, en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", del documento que contiene la modificación del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "BUENAVISTA", localizado al Poniente de la Ciudad de Villa de Álvarez, Colima, únicamente en lo referente a la Zonificación del predio identificado con la clave catastral 10-01-20-

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO

102-007-000, conforme se asienta en el documento del cual solicitan su publicación, lo cual fue aprobado por el H. Cabildo correspondiente, en sesión celebrada el día 20 de mayo del año 2015.

T R A N S I T O R I O

ÚNICO.- El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima".

Por lo tanto mando se imprima, publique, circule y observe.

Dado en la Residencia del Poder Ejecutivo, en Palacio de Gobierno el día 5 cinco de junio del año 2015 dos mil quince.

Atentamente. SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCIÓN. EL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, LIC. MARIO ANGUIANO MORENO. Rúbrica. EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO, LIC. RAFAEL GUTIÉRREZ VILLALOBOS. Rúbrica. EL ENCARGADO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, ING. CARLOS ARIAS GUILLÉN. Rúbrica.

MODIFICACIÓN AL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN BUENAVISTA

El Cabildo del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima.

CONSIDERANDO:

PRIMERO: Que por mandato de la fracción V del artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se reitera en el artículo 87 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima, es atribución y responsabilidad de los Ayuntamientos formular, aprobar y administrar la zonificación y planes de desarrollo urbano municipal, para cumplir los fines señalados en el párrafo tercero del artículo 27 de la propia Constitución Federal de la República; facultades que se reglamentan en las disposiciones de los artículos y 35 de la Ley General de Asentamientos Humanos; en los artículos 45, fracción II y 47 fracción II de la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima; y en particular por las disposiciones de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima.

SEGUNDO: Que como queda expresado en la fracción VIII del artículo 21 de la Ley de Asentamientos Humanos, es atribución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR