Acuerdo por el que se Designa al Licenciado Jenaro Alfonso del Ángel Rueda, Notario Adscrito de la Licenciada Jennifer del Ángel Rueda, Titular de la Notaría Número Nueve de la Sexta Demarcación Notarial con Residencia en la Ciudad de Álamo, Ver.

H. AYUNTAMIENTO DE GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.

Honorable Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora 20142017

PRESIDENTE MUNICIPAL María Leticia Dellong Capelini

Rúbrica.

SÍNDICO ÚNICO David Devilet Nájera Rúbrica.

REGIDOR PRIMERO Alicia Vega Renault

Rúbrica.

REGIDOR SEGUNDO Constantino Malpíca López Rúbrica.

REGIDOR TERCERO

Santos Cobos Ruiz Rúbrica.

REGIDOR CUARTO Gabriel Hernández Dorantes Rúbrica.

Secretario del H. Ayuntamiento Mario Ignacio Montiel García

Rúbrica.

PLAN MUNICIPAL

Presentación

En Gutiérrez Zamora hemos plasmado acciones en el Plan Municipal de Desarrollo que sentaran las bases para una planeación a largo plazo con una perspectiva a favor de la población pensando en todos los habitantes de las colonias de la cabecera Municipal y de los pueblos y comunidades del medio rural.

Este es un gobierno para todos sin distingos de partidos, pero sobre todo para los que menos tienen; intentaremos ser un gobierno de atención a la población, al desarrollo económico, social y el cuidado del medio ambiente. Reiteramos que toda la población zamoreña debe recibir los beneficios del crecimiento y el desarrollo, sin perder sus tradiciones y riquezas naturales. Este gobierno municipal tiene claro que no existe nada más valioso que la estabilidad social, la tranquilidad de la cabecera municipal y de sus comunidades.

El contenido del Plan Municipal de Desarrollo, es el conjunto de ideas y propuestas de los propios ciudadanos, con un diagnóstico de sus necesidades, de objetivos generales a objetivos particulares, considerando desde luego las propias del Gobierno Federal y Estatal como un compromiso de un gobierno en conjunto, es en este sentido, una misión que hemos de compartir con las acciones de un nuevo gobierno, una misión que deja esperanza nueva en la sociedad que se ha abierto a una democracia compartida, a una acción de consulta, que establece definitivamente la verdadera aplicación de la acción.

Invitamos a los habitantes del municipio de Gutiérrez Zamora a participar, colaborar, perfeccionar y comprometerse con esta propuesta de desarrollo. Las puertas de esta administración municipal están abiertas para ustedes.

Visión

Consolidar un gobierno eficiente y transparente que promueva e impulse el desarrollo integral de Gutiérrez Zamora, para dar respuesta a las necesidades de la población permitiendo alcanzar mejores condicione de bienestar social.

Misión

Ser una administración apegada al estado de derecho, mediante un ejercicio de gobierno democrático, donde se formulen políticas públicas que promuevan el desarrollo humano, con la finalidad de alcanzar una sociedad más igualitaria en nuestro municipio.

Estructura del Plan Municipal de Desarrollo

  1. Seguridad para los Ciudadanos

    Línea de Acción 1. Transparentar el departamento de Seguridad Pública Municipal para Consolidar la credibilidad y confianza de la ciudadanía.

    • Promover la creación del Consejo Municipal de

    Seguridad Pública

    • Crear un Sistema de Transparencia, que compruebe

    la eficiencia operativa, así como el nivel de satisfacción

    ciudadana, para los servidores públicos de Seguridad

    Municipal

    Línea de Acción 2. Contar con el Equipamiento y la Mejor Tecnología Disponible

    • Aumentar el equipo básico y de protección para el personal

    de seguridad pública. • Actualizar y acondicionar los sistemas y elementos de seguridad pública con equipo moderno y de alta

    tecnología.

    Línea de Acción 3. Impulsar el Desarrollo Interinstitucional para combatir la Delincuencia

    Impulsar y suscribir Convenios de intercambio de información en el rubro de Seguridad Pública con el Consejo Estatal de Seguridad Pública, El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR